Hace 1 año | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 1 año por aiounsoufa a elpais.com

Los precios de los edificios residenciales en venta caen y contrastan con la presión del mercado madrileño

Comentarios

oricha_1

#2 "La regulación inmobiliaria funciona en Barcelona" #3 #4

Funciona el que? Bajar el precio medio de los alquileres? Precio medio de los pisos?
NO caigas en el sesgo de confirmacion y atente a los datos historicos.

w

#9 Funciona porque el primer objetivo era echar a los "inversores".

b

#2 Una buena noticia para sus ciudadanos.

Narmer

Ahora imaginemos que no se cobrara ITP por compra de primera vivienda/vivienda habitual y la compra de sucesivas viviendas se gravara un 5% extra por cada vivienda nueva. Se podría llegar hasta el 50% de gravamen, disuadiendo completamente a fondos de inversión y grandes tenedores. Y hacer lo mismo con el IBI, que éste aumente según el número de viviendas.

w

#7 Se lo saltan, tan sencillo como crear una empresa por cada vivienda comprada y que sea la empresa quirn lo compre. Los gastos extras lo meten en el precio del alquiler.

GatoBlas

Una buena noticia para los barceloneses.

aiounsoufa

#8 solo para notícias de suscripción de cualquier medio que no tenga programada bien la parte de suscripción, para leerlo es hacer un click más, no me cuesta

aiounsoufa

#5 clicando ahí

aiounsoufa

Para leer #0 hay que activar el modo lectura del navegador

Maximilian

#1 y eso como se hace? A que navegador te refieres?

Lo que yo veo es muro de pago

automatiZacion

#1 Tengo una duda: ¿Tu eres suscriptor o lo lees todo así? Porque me parece un coñazo tener que hacer esto cada vez y me pregunto si los que enviáis noticias de este medio habéis normalizado lo del modo lectura o si pagáis.

F

Genial. De eso se tratan, que las casas sean para vivir, no para invertir.

nadal.batle

Verás en unos meses.