Publicado hace 4 años por robustiano a petitions.whitehouse.gov

"La Tierra es Plana, NO Redonda, SIN Curvatura, SIN Gravedad. Cubierta por una Cúpula y rodeada de Paredes de Hielo".

Comentarios

robustiano

99 mil firmas y subiendo...

P

#1 Seguro q es un Meneante...

l

#2 Estoy por firmar yo.

D

#1 ¿De dónde has sacado el dato? Yo sólo veo un "389 signed".

robustiano

#4 Cierto, tendremos que ponernos las pilas y empezar a firmar como si no hubiera mañana...

V

#1 Necesita 99 mil firmas

M

#5 Pueden parecer muchas, pero si tenemos en cuenta que el numero de habitantes ronda los 325 mill, me parecen muy pocas firmas.

D

#6 No se yo si con los presidentes que da España más nos valdría estar callados.

D

#6 Aquí no hay más que ver el aumento de los partidos que se valen de fakes news y darse una vuelta por el canal del famoso divulgador de la tierra plana Óliver Ibáñez.

Wintermutius

#1 Debe ser una broma. Hay mucha gente gilipollas en el mundo, pero la gente no es tan imbécil: lo que les gusta es bromear y pasarlo bien. Trolear a Trump es una buena forma de hacerlo.

Vamos que no me lo creo.

Wintermutius

#10 Joder. Veamos qué explicación puedo darte a eso, ...

Ah, si, ...

Eso es un ejercicio mental de progresión de política militar y bélica. Es decir, ahora están con lo de los países, pero van pensando en cómo sería más adelante.

Si la cosa no vale para la industria de defensa, al menos las ideas que salgan de ahí pueden exportarse a Hollywood.

En serio, que saquen a ese mamarracho de la Casa Blanca, que al final vamos a tener un problema, ...

parrita710

#8 Subestimas a los creacionistas yankis.

m

#8 no pueden ser tan idiotas... pero va a ser que si.

ur_quan_master

Eso, y que apunten los ICBM en consecuencia.

johel

#18 una mierda mal escrita
"convenzo"

johel

si con esto no les convezco de que la tierra no es plana, voy a tener que enviarles al troll que guarda el borde del mundo

D

#12 ¿Qué es convezco?

D

Sin gravedad?? entonces como nos mantenemos pegados al suelo segun ellos?

"Cubierta por una Cúpula y rodeada de Paredes de Hielo." Estos han visto demasiado Juego de Tronos y La Cupula...

P

Me juego medio huevo a que detrás está forocoches.

Miraobras

Terraplanistas y bombas atómicas. Es mejor vivir en la ignorancia, porque no se me ocurren alternativas que acaben bien con esta combinación de conceptos.