Hace 7 años | Por --521099-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --521099-- a elespanol.com

Las fuerzas del régimen sirio han logrado recuperar el control de todas las zonas de la ciudad de Alepo que les fueron arrebatadas por los rebeldes en dos semanas de ofensiva, informó el sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Tanto la ONG como la agencia estatal SANA indicaron que las tropas gubernamentales y sus milicias aliadas retomaron Dahie al Asad, los puestos de control de Al Sura y Al Sater, la zona de Menyan y una fábrica de cartón, en el suroeste de la ciudad.

Comentarios

D

#2 Mortadelo es que me tiene algo de manía, aunque también puede ser que el negativo sea por motivos ideológicos

Aokromes

#3 naaa, no creo que sea personal.

TDI

#8 No me disgusta la idea. Así ya no se discriminará entre AEDE o no AEDE. Todos negativos.

D

Hay negativo dejorsojorso, hay meneo.

Aokromes

#6 entonces tienes trabajo para rato

D

#6 es curioso ese efecto llamada, un negativo de Jordi siempre trae 10 meneos más lol

D

Por otra parte creo que es obvio que Rusia y Al Assad van a aprovechar la coyuntura actual de shock con la victoria de Trump, para lanzar ofensivas a lo bestia y ganar tiempo y terreno. Hasta los propios 'rebeldes' no saben ahora mismo quién les va a financiar en el futuro, ni ellos ni los mercenarios extranjeros financiados por la CIA no tienen claro qué esperar de quienes previamente les facilitaban información y armamento.

D

#5 Y ojo, que todo son ventajas para Assad: si vuelve a hacer elecciones solo habrán sobrevivido sus votantes.

R

#5 Se dice incluso que Obama ha ordenado enviar más drones para eliminar a aquellos cabecillas de Al-Qaeda que puedan vincularle con su administración para eliminar pruebas. Si Al-Qaeda tuviera un mínimo de cerebro, haría las maletas pero desde ayer, todos sabemos como eliminan pruebas los USA, y si no, que se lo digan a los familiares de todos los seals que participaron en "la captura" de Bin Laden.

D

#5 Obama acaba de solicitar 11.000 millones extras para la campañas militares del año que viene. Se da por hecho que los Republicanos van a dar el visto bueno.

También suenan nombres de halcones del gobierno de Bush Jr formarán parte del gobierno de Trump.

Las empresas de armamento están subiendo de valor en la bolsa de EEUU.

Me parece que Trump no será de los que quiera quedar como un perdedor

rebelion

En Siria hay un régimen, en Irak un gobierno.
En Siria son rebeldes,en Irak terroristas.
¡Que imparcialidad!

D

Un buen día

Thermita

Estaba previsto intentar desalojar Aleppo de rebeldes cortacuellos "güenos", antes de las elecciones de EEUU, ante la presumible victoria de Killary "send a drone" Clinton. Pero al haber ganado Trump, han ganado algo de tiempo por lo menos.
Por otra parte, la presencia del portaaviones ruso a orillas Sirias también ha puesto en fuga a muchos mierdas alcaedianos.
Es sólo cuestión de tiempo ls toma de Aleppo, lo que podría de rodillas a los coratcuellos, pudiendo centrar los esfuerzos del ejército sirio en Raqqa.
El asalto a esta última junto a la toma de Mosul en Irak, empezaría a poner fin a toda esta mierda que ha durado ya demasiado.