EDICIóN GENERAL
386 meneos
 

REFUTADA la teoría de la evolución [humor]

Increíble compendio de irrefutables argumentos en contra de la evolución tales como: descendemos del Neandertal pero resultó ser un viejo con artritis, el núcleo de los átonos no puede mantenerse unido, quién ha medido nunca un átomo, etc. Acompañados de lustraciones aclaratorias para los más limitados mentalmente.</ironía> Yo me he leído bastantes cómics de la misma página y me ha dado una mezcla entre risa, tristeza, miedo y asco. Los que tratan la homosexualidad son aterradores...

| etiquetas: religion , comic , evolucion
218 168 3 K 816 mnm
218 168 3 K 816 mnm
Comentarios destacados:                      
#10 Si alguien tiene dudas de la evolución, que se dirija a su facultad de biología más próxima y algún catedrático podrá explicarselo correctamente.

La ciencia no asume verdades supremas, reconoce sus errores cuando se presentan pruebas a favor de una teoría que lo explica mejor ella misma se corrije. Que sepais que esa discusión es ficticia y propaganda.

La evolución humana no es una certeza, siempre se supone el camino que ha seguido y continuamente se está ajustando el camino seguido, pues conforme pasa el tiempo se van descubriendo nuevos huesos y etc. El hombre de neanderthal por ejemplo no es antepasado del homo sapiens, actualmente se considera una rama distinta, y de hecho, neanderthales y sapiens convivieron y debido a varios factores, los neanderthales se extinguieron y los sapiens no. Hay indicios fósiles que sugieren que incluso hubo entrecruzamientos entre ambos teniendo hijos infértiles (como por ejemplo la mula cuando se cruza un caballo y una burra).

Espero que nadie se ponga a dudar de la teoría de la evolución, además, la misma teoría ha ido evolucionando, sobre todo a partir del aumento de conocimiento en áreas como la genética.
A mí me produce verdadera tristeza que esta porquería pseudocientífica pueda llegar a los niños, ¡Vaya comedura de tarro!
Cielos. A mí no me da risa ni tristeza ni asco, me da sólo miedo. Mucho miedo.
Acabo de leerlo y tengo una sobredosis de demagogia.
Tu lo has dicho tristeza, miedo y asco, pero risa poca.
Navegais por paginas realmente turbias. Sois unos sordidos. ;)
vaya!!! ahora intentar destruir de forma cientifica teorias cientificas!!! a este paso van a conseguir demostrar cientificamente que Dios creó el mundo en 7 dias, ¿¿¿??? perdon creo que me liao......
¡Realmente tenemos alma!

Me encanta como argumenta que no hay gluones... ¡¡¡¡¡¡¡SON MENTIRA!!!!!!! eso es un argumento de peso!
Si alguien tiene dudas de la evolución, que se dirija a su facultad de biología más próxima y algún catedrático podrá explicarselo correctamente.

La ciencia no asume verdades supremas, reconoce sus errores cuando se presentan pruebas a favor de una teoría que lo explica mejor ella misma se corrije. Que sepais que esa discusión es ficticia y propaganda.

La evolución humana no es una certeza, siempre se supone el camino que ha seguido y continuamente se está ajustando el camino seguido,…   » ver todo el comentario
Ufff la verdad es que el tema es muy fuerte.... Quizás tiene razón en una cosa. El cerebro del autor no parece haber evolucionado...
Lo que sí es curioso es que el profesor, que es ateo, aparece como un hombre irascible y antipático. El chico en cambio (creyente), se muestra tranquilo y educado. Qué buena gente que son los creyentes. Por otro lado, el símbolo de la evolución lo representa un mono comiendo un plátano (lo que no deja de ser grotesco).

Esta historieta es una bomba de relogería para los niños.
Vaya paginita oiga o_o
#14 Cierto, han asumido el rol de la ciencia lo que me recuerda al principio de propaganda de gebbels, proyectar tus propios defectos sobre el contrario.

Como bién aportas, el científico es irascible y el fundamentalista, mientras que el creyente es el de mente abierta. Justo al reves de la realidad.

También se asume que la ciencia tiene vocación de demostrar sin lugar a errores teniendo la última palabra, cuando todos sabemos que ese es el principio básico en el que s efundamenta la fe,…   » ver todo el comentario
A mí lo que me asusta es que esto no es realmente "humorístico", sino que hay mucha gente (en los EEUU) que se lo cree. Esta es la traducción al español, para reclutar a la población hispana.
Lo peor es que se apoyan en mentiras para convencer a los ignorantes, p.ej. en EEUU es anticonstitucional enseñar creacionismo en las escuelas (según una sentencia del tribunal supremo de 1987). Por eso se han inventado lo del "diseño inteligente", una "teoría científica" que dice lo mismo que el creacionismo, y es lo que intentan imponer en las escuelas norteamericanas. De momento no lo han conseguido... Más info en.wikipedia.org/wiki/Kitzmiller_v._Dover_Area_School_District
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo de "[humor]", más bien da bastante miedito (amén de ganas de informarse uno más por si te viene algún creacionista con ese tipo de argumentos, y eso es bueno).
Estoy acojonado (con perdón)... Estaba tranquilo hasta que he visto la amenaza del final, la respuesta a ¿Qué pasa si muero sin creer esto?. ¡Que alguien me diga que puedo hacer para creerlo! ¿Qué culpa tengo yo si no me lo creo? Lo he intentado, lo he intentado, pero no he logrado creermelo... ¿No es suficiente eso para ir al cielo?

Lo más curioso es que negando la teoría de la evolución actual, automáticamente asumen que la buena es la de la Biblia. Supongo que el próximo capítulo vendrá con los argumentos que la demuestran...
Que curioso como la viñeta en la que la gente de la clase dice "creer en la evolución" hay tanta variedad de gente, y en cambio el "creacionista" resulta tan... no se ¿tan ario?
a pesar de no gustarme nada la religeio, esta gracioso
Las "notas a pie de página" que aparecen en ese magno tebeo hacen casi todas a referencia a Kent Hovind y a su pagina web www.drdino.com. Este fulano es un conocido creacionista que, además, sostiene otras fascinantes teorías como por ejemplo las siguientes:

-El gobierno de los EEUU posee la cura contra el cáncer, y lo oculta
-El gobierno de los EEUU está detrás de los ataques del 11/S y de la bomba de Oklahoma
-Los OVNIS son apariciones de Satanás
-Etc.

Por si todo esto fuese poco, el tipejo está cumpliendo en estos momentos una condena de 10 años por evasión de impuestos. Toda una autoridad, vaya.
A mi me parece fantástico que haya opiniones y contraopiniones. Cualquier persona con una formación adecuada y capacidad crítica será capaz de discernir argumentos sólidos de aquellos que son manipulaciones. Además, el guionista/dibujante ni siquiera se ha molestado en ocultar sus intenciones manipuladoras :-DDDDD De momento todavía tenemos un buen margen de ventaja... al menos en lo que a coeficiente intelectual se refiere.
Por dios (y nunca mejor dicho), es la pu**** pagina de Chick, es todo mierda demoagogica para consumo interno de los protestantes fanáticos (dice muchas lindezas de los católicos por ahi), no merece la pena ni mirarlo, dejad de enviar estas cosicas, que solo sirven para darles bombo (ya sabemos como funciona google y tal).
#27 ¿Y por qué no puede la Ciencia meterse en el terreno de la religión?

Ése es un principio caduco. La Ciencia debe inmiscuirse en la religión desde el momento en que ésta intenta explicar hechos desconocidos para el ser humano. Hay gente que argumenta que debemos respetar las creencias de los demás, pero no veo por qué. Los religiosos no respetan la Ciencia y no me ofende. Sin embargo, yo debo respetar sus creencias, no puedo discrepar lo más mínimo aunque las considere ridículas o tenga las pruebas que las refuten. Ellos pueden decir que dios creó el Universo. Si yo digo que ocurrió otra cosa, estoy faltándoles al respeto.

Pues vaya mierda.
Una falacia detrás de otra. La gran visión temporal de la pelvis de la ballena me ha llegado al alma "es que sirve para que se anclen los músculos"... no se habla de para qué sirve, sino de dónde vienen so gañán. A mi ese tipo de personas me sacan totalmente de quicio, no las soporto.
Una vez estábamos mis amigos y yo en un parque fumando... cierta sustancia ilegal. De repente llegó un hombre con aspecto extraño y nos preguntó, «¿qué hacéis, fumando unos porritos?». Me asusté bastante, porque pensaba que era un secreta, y para mi sorpresa empezó a soltar un montón de términos «juveniles» en plan: «¡muy bien troncos!», «a tope», «mola mogollón». No entendía nada de lo que decía, pero nos repartió unos cómics de Chick publications sobre las drogas, y de cómo…   » ver todo el comentario
Ya había visto esa porquería de página antes, no voy a perder el tiempo con semejante estupidez. Recuerdo que tenían algo parecido sobre los musulmanes y la homosexualidad.
#31 el problema es que el amor, la tristeza, los sentimientos y la fé tienen también su parte fisiológica y psicológica, es decir, científica. Cuando una persona, por poner un ejemplo, tiene defectos de dopamina y serotonina, está deprimida y triste. Aportales serotonina y dopamina y ese estado desaparece automáticamente. El problema de la religión es que cuando la ciencia le "pisa" el terreno, lo hace desde los hechos, mientras que la fé se basa en... qué cojones, lo diré, la fé se…   » ver todo el comentario
Que la ciencia comete errores de cuando en cuando es algo bien conocido, y que algunos temas en los que no se ha avanzado aún lo suficiente hacen algunos " actos de fe" también, pero si algo distingue a la ciencia que la hace completamente imbatible es que puede ser sometida contrastes sin que nadie queme a nadie, que se eliminan temas o ideas desfasadas sin guerras santas de por medio, que nuestros conocimientos se actualizan sin necesidad de inquisidores.
No me meto en la posible…   » ver todo el comentario
#31 Entonces lo que no es racional no puede ser explicado por la Ciencia.

Vamos, si un fulano se corta las venas y creemos que ha sido un acto irracional, deberíamos dejarlo correr. ¿Psiquiatría? Bobadas. Es irracional, ¿para qué molestarse?
A mí me han convencido. Arrepentíos o vais a ir a menear noticias al infierno. Impíos, que sois unos impíos.</fanatic>
#35 tampoco hay que pasarse con que no hay guerras santas en la ciencia, que en no pocas ocasiones, hasta que no ha muerto el defensor mayoritario de la teoría/idea/loquesea anterior, la nueva idea no acaba por imponerse xD, por no hablar de las guerras de artículos con recaditos que hubo a lo largo de la historia :-D

saludos
La parte de los electrones "girando" alrededor del átomo es fabulosa... aquí hay alguien que no sabe mucho de mecánica cuántica.
Las "perlas" de Chick son un regalo al mundo, tan inintencionalmente humorísticas que resultan muy divertidas.
Sí, el razonamiento es un tanto sui géneris...

"La ciencia miente porque dice las cosas porque sí y no las razona. Y ahora, citando a la Biblia..."

Sólo les falta mencionar a Chuck Norris como Sumo Hacedor.
JoJoJoJo entre esto y el enjuto me lo estoy pasando....
Disculpen mi lenguaje, pero qué clase de mierda es eso?
Lo más curioso de la historia es que la teoría ascensión al cielo no requiere pruebas y por tanto queda demostrada la teoría creacionista, no obstante la teoría de la evolución debe ser demostrada.
Esto lo han hecho fanaticos. Dios mio, que de barbaridades se pueden llegar a decir por la "fe".
"Richard Leakey descubrió un craneo humano normal bajo una capa de roca que data de hace 212 millones de años"

...en este punto exacto del comic, deje de leer esta mierda.

Prestad especial atención a la cuadrilla de frikys que el rubio guaperas y cristiano tiene como compañeros de clase.
El otro día vi en otra página a alguien mencionar que había visto hace mucho tiempo el más espantoso de esos cómics
(tan espeluznante que ya no lo publican ni lo tienen en su página).

Buscadlo, se llama Lisa, y lo tienen colgado directamente en esta página (en inglés, lo siento):

members.aol.com/monsterwax/Tracts.htm

Voy a resumirlo, que los débiles de corazon dejen de leer ahora. Va de un padre que viola a su hija junto con su vecino y la infecta de herpes. El medico se entera, y su solución... que debe rezar. Indescriptible.
Si me pidieran que mezclara el creacionismo con los gluones no habría sido capaz de hacerlo como estos patanes. Vaya arte a la hora de mezclar conceptos sin despeinarse, gluones y fotones, fuerza nuclear fuerte y electromagnetismo.
Y puesto que me he quedado con mal sabor de boca por el comentario anterior, un comic más de coña para que os riais. Tambien está en inglés, lo siento.

¿Sabeis que si jugais al rol, estais vendiendo vuestra alma al diablo?

www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp

(lo triste es que lo dicen en serio)
En Internet los contenidos que ofrece cada perspectiva barren para casa según el interés que toque; Desmienten o descubren partiendo de la aparente lógica de sus argumentos.
Pero hay algo que nunca es ocultable: la demagogia.
lo peor no es esta historieta, sino la que dibuja a los gay y lesbianas con aspectos malignos y satanicos, no recuerdo donde estaba pero tiene varias mierdas dibujadas asi.
aiiinsss....lo que hay que ver

PD: me he tirado 2 tiras creyendo que decian "revolucion xD"
pues vosotros pensar lo que querais pero yo por si acaso voy poniendo una vela a San Malaquias, santo patrón de los precavidos... que el juicio final puede que esté ahí y nos pille en las berzas...

alguna razón tendrán si son tantos que piensan igual... si es que dos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

(comamos mierda)
Afortunadamente esto es de hace bastantes años y, hoy por hoy, este tema está zanjado por la Iglesia (en esto sí están al día). Ahora faltan otros temas como el condón, etc. Pero ya se sabe, la Iglesia siempre es muy lenta en todos los temas, tienen que sopesarlos mucho y, aunque parezcan de cajón, es así. Quizá hace 50 años no, pero ahora estudian todas las posibilidades y, aunque tarden mucho, intentan seguir la doctrina de Jesús, lo cual no significa que la malinterpreten de vez en cuando y se equivoquen, pero esto es muy complicado, son humanos y se equivocan.
#51 Fucking.Shit.

Y entérense todos de cómo murieron los dinosaurios:
www.chick.com/es/reading/tracts/5213/5213_01.asp
La madre que me pario, lo que hay que leer por ciertas páginas.
y pensar que con un dominio como chick.com se podria hacer una web porno de puta madre :-/ que desperdicio
A mí me da más miedo que otra cosa.
Os quejais de que son homófogos y de iventarse mentiras pero no os dais cuenta de que vosotros os estais metiendo con las creencias de unas personas. No critiqueis tanto y si no os gusta pues no sigais leyendo que encima le sube el indice de visitas...
"Morirás en tus pecados y sufrirás la condenación enterna"

Me quedo con eso. Buen broche a la estupidez humana.
la gente desamparada necesita algo en que creer.....

es lo que tiene la ignorancia......
menuda sarta de sandeces omg
Dios existe, y es un monstruo de spaguetti volador! FSM forever!!!
#31 ......existe también lo irracional, el amor,

el amor al proximo, a los hijos etc.......es a algo tangible

el amor a dios????????????????????????????????????????????

eso que es.......????????????????????? eso si que no se puede explicar.....

ese es el problema....
Basura, basura... sólo eso: basura.
Yo por lo que estoy acojonado es porque si muero sin creer lo que dicen, iré al infierno... Y eso no lo digo yo, que lo dicen ahí, es algo que se ha publicado.
Y si lo han publicado...razón tendrán, ¿no?
#68 Freud tiene un respuesta a eso...

"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre"
es como un manicomio, pero de puertas abiertas...estan todos en la calle ¡sueltos!

si como en la vida de Brian yo me pusiera a dorar publicamente a la babucha sagrada me encerraban ipso facto...pero esto no...cosas de la "tradición"
¡Cómo podía creerme la evolución! Voy a entregar mi vida a Cristo, y vosotros sufriréis en el infierno.
Lo más importante de toda esta historia es que ... se venden esos 'tracts' a 0,15 dolares la unidad, en paquetes de 25 o 50 (o se han encarecido mucho los folios, o si tienen una tirada de miles y miles deben estar sacándose unos dólares extra); supongo que de eso va todo.

Como han dicho varios comentarios aquí, en cuanto a dudar de la teoría de la evolución poco va a contribuir ese panfleto plagado de pseudociencia; su única, única referencia pseudocientífica pese a hablar de 'la mayoría de…   » ver todo el comentario
Hay asesinos potenciales alrededor del mundo que quieren matarlo a Ud y a mi, y a ellos mismos, debido a que estan motivados por lo que ellos creen que es "el ideal más alto"

Así empieza la primera parte del documental de Richard Dawkins "the root of all evil" dejo el link por si a alguien le interesa, vale la pena verlo:

1. The god delusion: video.google.es/videoplay?docid=739104736941335888

2. The virus of faith: video.google.es/videoplay?docid=-8365780578032579777
Para un ultracatólico ultraconservador y homófobo como yo, que alguien haga mención a este tipo de cosas es algo que me congratula gratamente, ya que nos muestra las grandezas del señor y nuestra santísima madre iglesia.

Mis queridos hermanos (excluyo a negros, chinos, moros y otro tipo de seres), os invito a realizar donaciones a la gran conferencia episcopal, para que puedan seguir comprando acciones de Telefonica , y seguir pagando al gran orador Federico Jimenez Losantos, adalid de la libertad.
La viñeta se cae de su peso por varias razones:
1. Nunca un profesor haría esa pregunta de ¿quienes creen en la evolución? Ya que en la evolución NO se cree sino que se estudia, se analizan las pruebas y se concluye que este proceso se da.
2. Un profesor no se llenaría de ira, ni echaría al "rebelde" porque de eso se trata la ciencia, de debates, si todos estan de acuerdo ¿que debates habrían?.
3. Si el "rebelde" empieza con la Biblia, lo mejor habría sido traer un…   » ver todo el comentario
Pues antes de creermelo e ir al cielo con semejantes individuos, prefiero seguir asi y estar con gente normal en el infierno.
Además, lo peor que puede pasar es que este gestionado con windows Vista.
Esto es una basura de la iglesia baptista
y si Dios era tan listo y montó por ejemplo toda la movida del diluvio... ¿Que pasó con los peces? ¿Ellos también creían en Dios como Noé y por ello también pudieron sobrevivir todos facilmente a tal cantidad de agua?

Juas, Dios sabe lo que pasó porque Dios estaba allí... sin embargo, sólo alguien que también estuviese allí podría probar ésto... o sea, que la coartada de Dios no nos valdría como prueba. ¿Por qué ésto no se lo plantean esta gente?
Al final no me ha quedado claro si los "dragones" se extingieron por lo sabrosas que estaban las "dinoburguesas" o por qué, pero si se murieron por "falta de oxigeno", querrá eso decir que Noé se llevó tambien dos semillas de cada planta para replantar el mundo entero de nuevo, asi que sin plantas, seguro que fue el hambre de Noe y famila lo que acabó con los "dragones". Sin cosecha algo habia que comer ... igual se comieron tambien a los neandertales y…   » ver todo el comentario
¿Y a esto le llamáis humor? Y encima lo venden. No sé cómo dáis publicidad a esta gente meneando la noticia.
Qué puto asco. Flipante que haya gente así.
A mí me ha escandalizado especialmente lo de los protones. Creo que cualquiera que haya ido al instituto sabe que los protones del núcleo de un átomo se mantienen juntos por las fuerzas fuertes. Pero no, según esta gente es porque Jesucristo así lo estableció... :-P
Los átomos se mantienen unidos por gracia divina, arrepentíos pecadores o la luz del señor dejará de sustentar vuestra integridad atómica y entonces seguro que os reís menos xD

Los fanáticos son de lo que no hay, exigen verdades irrefutables a la ciencia pero ellos pueden equivocarse las veces que quieran. Por cierto, a varios de estos pseudocientificos (o cantamañanas como prefiero llamarlos) les han pillado manipulando sus "pruebas" (caso del pollo que decía haber encontrado huellas humanas exactas con restos de dinosaurios).
#68 Aparte de lo que dice #71 el miedo a la muerte es el caldo de cultivo de los dioses. Cualquier no-creencia en dioses te dirá que no hay nada después de la muerte o que simplemente no se sabe.
Esa incertidumbre y el hecho de no existir nos da miedo y cuando viene alguien diciendo que existe un ser todopoderoso que te llevará a un sitio bonito durante toda la eternidad si eres bueno, mucha gente se autoengaña para vivir más feliz.
Puff, no venía mal hasta las últimas dos viñetas. Otra vez con la propaganda?. Por qué la religión católica?. No nos conformamos simplemente con mencionar al Dios único en todo caso?. Que asco.
como se atreve a publicar esto. salga de la pagina y cuando le pida perdon a todos...
xD xD xD
Yo no le veo la gracia... muchas personas mueren y sufren por pensamiento como este.
#94 Adelante, a mí me importa.
Mejor es morir creyendo en un infierno, que morir pensando que no lo hay y quemarse por toda la eternidad.
Es asi de sencillo.
#96 Pero es que lo que crees o dejas de creer no es una elección voluntaria.
comentarios cerrados

menéame