Hace 8 años | Por baizan72 a uncajondesastre.es
Publicado hace 8 años por baizan72 a uncajondesastre.es

Miles de refugiados se juegan literalmente la vida por alcanzar nuestras fronteras, mientras desde aquí nos cargamos de razones egoístas, hipócritas y falsas para justificar su cierre.¿Por qué no somos un poco más solidarios y conscientes de que también tenemos responsabilidad en este problema?.

Comentarios

b

El día que empecemos a pensar como SERES HUMANOS las cosas irán cada vez mejor.

D

Hay mucho mal nacido suelto que piensa que todos son como el. Lógico que estén acojonados de los inmigrantes.

D

#6 ¿te parece un problema de España que se maten entre ellos?

D

A mi no me afecta. No veo porque es mi problema que ellos no defiendan su territorio y su modo de vida frente al terrorismo.

b

#2 ¿has pensado bien lo que dices?. ¡Claro que te afecta!.

D

#4 me afecta si abro fronteras. Si las cerramos se matan entre ellos

b

#5 ¿Y esa es tu solución al problema?. ¿Qué se soluciona según tú si se matan entre ellos?.

landaburu

#6 x #5 Estos políticos viven de gente como tú que vive a su ve en el mundo de Yupi, dicen 120.000!!!!! según Acnur este año ya han entrado 300.000! http://www.europapress.es/internacional/noticia-numero-refugiados-inmigrantes-llegados-europa-supera-ya-300000-ano-acnur-20150828113441.html

Luego los 180.000 restantes vagarán como Hansel y Gretel or los campos de Europa, sin contar que hay otros 500.000 preparandose para Turquía (y a este paso los 4 o 5 millones que quedan)

Y que nadie venga con la trampa moral o la falsa disyuntiva de que "o vienen o se mueren", la mayoría no son refugiados y además hay otras soluciones humanitarias.

Roy_López

Porque hay condicionamientos político-económicos que NO controla la ciudadanía, es decir, no es que la ciudadania no quiera aceptar a la humanidad, es que los que llevan los hilos los conducen al dumping laboral, a la no integracion, a la creacion de mas problemas para que luego la ciudadania pida leyes absurdamente restrictivas.

Es decir, tienen en los centros de refugiados violaciones, hurtos en las inmediaciones con asesinatos, y condiciones de vida pauperrimas.. eso sin contar que el 80% son hombres y vienen con su constructo mental de su tierra natal..

Porque teniendolos aqui los convertimos en mas esclavos de lo que somos los propios esclavos del sistema, que ademas de los problemaspropios del lugar donde estamos, tengamos que lidiar con una cantidad crecientr de personas que ni saben ni entienden y probablemente no quieran saber ni entender nos pone en una situacion de desesperanza e impotencia.

Si no solucionamos siquiera los problemas que tenemos como individuales, como comunidades, como vecindarios, pueblos, provincias y pais, que coño vamos a solucionar en el congo belga, ciudad de la violacion?