Hace 2 años | Por --664013-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --664013-- a larazon.es

Un campo petrolero del desierto central de Siria se ha convertido en una cámara de tortura improvisada. Allí, cuatro hombres con uniforme militar inmovilizan a otra persona y le rompen las manos y los pies con un mazo. El hombre pide ayuda, lo que hace que los vestidos de militares, mercenarios de Rusia, se rían de él, lo ahoguen y maten, y después de decapitarlo, garabateen grafitis en cirílico en su pecho sin vida, en los que hacían referencias a las fuerzas aerotransportadas rusas. Todo ello mientras suena una canción militar nacionalista ru

Comentarios

D

#8 Eh... a ver, esta es una página pública donde no conoces a nadie, lo de que, "te suda la polla", úsalo en tu circulo familiar o con tus amigos, no conmigo, aquí veo van vendiendo dictaduras, como no me gusta subo noticias que desenmascaran las mismas, eso es todo.

k

#9 me suda la polla lo que opines. Si no te gusta mi manera de expresarme, el ignore funciona muy bien. No me vas a decir como hablar a estas alturas de la vida, de la misma manera que yo no te digo lo que tienes que subir o no

D

#11 Peor para ti hablar así, pero sí, a estas alturas no creo se pueda cambiar ya nada.

f

#9 ¿me puedes remitir a uno de estos meneos donde se blanquean dictaduras?

Mangus
k

#17 gracias majete

carakola

Recuerda a lo que hacen los nazis ucranianos o lo cortacabezas en Siria. Gracias USA por traer la guerra a tantos países.

k

#0 tienes una obsesión preocupante con Rusia y con China. Yo me lo haría mirar

D

#6 Cualquier dictadura en general, solo que aquí me han prohibido usuarios subir noticias de esos dos sitios en particular, así que ya ves lo que he hecho, pero opino lo mismo de Bielorrusia, Corea del Norte, Irán, Azerbaiyán, Camboya, Guinea... donde sea.
En Meneame se dedican a blanquear dictaduras sin derechos humanos, huele, así que hago un favor a todos exponiendo de que va el tema de las dictaduras sin derechos humanos, tu también quieres que deje de subir noticias, no?

ttestt

#7 Los crímenes de guerra de usa ya para otro día

capitan__nemo

¿grabar el video para dejar pruebas formaba parte de las órdenes y por lo que les pagaban?
¿los mercenarios que han asesinado al presidente de Haiti también grabaran un video?

T

Nada nuevo, mientras no se prohíban los contratistas militares también conocidos como mercenarios, esto será el pan de cada día en las zonas de actuación de este tipo de gente. No rinden cuentas ante nadie. Según la convención de Ginebra son combatientes ilegales pero me da que se lo pasan por el forro.

D

Me quedo con: Wagner, el oscuro grupo militar privado que se dice que tiene vínculos con el oligarca Yevgeny Prigozhin.

D

#1 y aqui nuestro troll multicuenta favorito haciendo apología del terrorismo islámico.

k

#12 cual era la otra cuenta? Por curiosidad