edición general
6 meneos
40 clics
Se refugia en una iglesia de Marbella con dos cuchillos tras apuñalar a un hombre

Se refugia en una iglesia de Marbella con dos cuchillos tras apuñalar a un hombre

La Policía Nacional ha detenido a una hombre en la iglesia Divina Pastora de Marbella. El sujeto se refugió en el templo con dos cuchillos de grandes dimensiones. Momentos antes había apuñalado a otro en el abdomen. En esta parroquia fue reducido y arrestado. Los hechos se han producido sobre las 15.30 horas.

| etiquetas: marbella , iglesia , cuchillo
Clásico derecho de asilo. Un hombre cultivado por lo que veo
Se acoge a sagrado, para que no le detengan.
#3 Según la noticia era conocido del párroco.
¿Ese concepto existe todavía?
¿La policía no puede entrar en una iglesia y detenerlo ?
Me respondo yo mismo : no, ya no es legal eso.
Seguro que dios, o unas voces que el creia que era dios, le hablaban. (Asi se ha comunicado dios con la gente por siglos)
Ya nos contaran si algun periodista hace seguimiento, que demonios pasaba realmente.
Me encanta como se recuperan las viejas tradiciones, apuñalas a alguien y te acoges a sagrado . Arturo Pérez Reverte está a punto de llegar al orgasmo escribiendo su próximo artículo
Buscaba el perdón de dios pero conocerá la ley del hombre. Por cierto, el artículo es sólo para subscriptores ¿No hay alguna norma de meneame que lo prohíba?
#1 es muro de pago y se puede votar como tal

menéame