Hace 2 años | Por oghaio a elmundo.es
Publicado hace 2 años por oghaio a elmundo.es

La oleada de jubilaciones anticipadas es especialmente notable en el sector de la Educación, que representa el 80% de los adelantos concedidos en 2020. Con todo, donde más creció fue entre los funcionarios de carrera del Ministerio de Justicia, área en la que crecieron un 97%.

Comentarios

D

Si has nacido después de 1966 no vas a cobrar ni 400€ de pensión

S

#3 del 67, y si cobro sera un milagro...

zenko

es curioso como muchas medidas terminan saliendo al revés de lo que se previeron...

D

Igual el año que han pasado en educacion tambien ha tenido que ver. Los profesores que conozco estan agotados, han dedicado mucho tiempo a trabajos que no son dar clase y se han tenido que pasar a la docencia online sin ayuda ninguna, a parte de haber sido orientadores, sicologos, asistentes sociales y asistentes tecnicos todo a la vez y sin formacion ninguna para esom

ataülf

¡Sálvese quien pueda!

Saul_Gudman

Creo q la solución ahora es fácil. El ministro debería dimitir xq todo lo que esta haciendo es pa cagarla. Que intenten otra cosa.

mmcnet

Es que como esperen y les pille otra reforma, acaban cobrando menos trabajando hasta los 67 que jubilándose a los 60. Hay muchos casos con las reformas anteriores

Eso sí: me parece indefendible pedirle a una parte de la población que aguante hasta los 67 mientras otra se jubilan con 60.