Hace 12 años | Por --264566-- a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por --264566-- a economia.elpais.com

Se podrán efectuar EREs sobre el personal laboral (no funcionarial) de las Administraciones (700.000) y de las empresas públicas (150.000). La “insuficiencia presupuestaria” durante nueve meses permitirá despidos colectivos en el sector público. La reforma, sin embargo, cierra la posibilidad de las suspensiones de empleo temporales.

Comentarios

D

No entiendo una notícia de este calado tiene tan pocos votos, cerca de un millón de personas que creian asegurado de por vida su puesto penden ahora de un hilo, y todo por el módico precio de 20 dias al mes hasta un año como máximo. Me reservo si pienso que es bueno o malo, pero el impacto económico, para una administración que va a apuntar directamente contra las empresas públicas en poco tiempo, es brutal.

samdax

Sin duda asi cabamos con el paro en dos dias lol

cruzz

"En muchos organismos (...) su presupuesto procede totalmente o en gran parte de la dotación presupuestaria que se le asigne. Por tanto, depende de la decisión de los responsables políticos que se den las causas que permiten poner en marcha el despido colectivo procedente."

Vamos, que ya sólo les queda apuntar con el dedo.