Hace 12 años | Por pablojrivas a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por pablojrivas a elblogsalmon.com

Ya fuimos comentando esta semana que parecía que la reforma laboral que preparaba el Gobierno de Rajoy iba a ser una más en la línea de chapuzas que nos tienen acostumbrados todos los Gobiernos últimamente. Y siento decir que asi ha sido.Seguimos por el mismo camino y por supuesto no comparto las palabras de la Vicepresidenta del Gobierno de que habrá un antes y un después de esta reforma. Pasará sin pena ni gloria como todas las anteriores.

Razorworks

Bueno, no importa, otra vez será. Quedemosnos en nuestra casa calentitos esperando a la siguiente reforma laboral, la cual seguro que será mejor para nuestros intereses.

Fingolfin

Me parece bastante exagerada la actitud general de que todo lo que no sea contrato único de indemnización creciente mantendrá intacta la dualidad laboral.

nchi

No me queda claro exactamente el grado de mongolismo que sufrís los españoles. Exactamente ¿en qué os ha decepcionado? ¿Esperabais más recortes en vuestros derechos o menos? Es que me cuesta comprender la estupidez por mucho que me fascine.