Hace 10 años | Por Sixela a lamarea.com
Publicado hace 10 años por Sixela a lamarea.com

Ya está aquí la reforma de la Administración Local. Después de mucho tiempo tentando el terreno con amagos y otros globos-sonda, parece que el gobierno de Rajoy se ha decidido plenamente a materializar esta controvertida reforma. Sus impulsores defienden que el objetivo es aumentar la eficiencia de las administraciones locales para disminuir gastos innecesarios. Dicho así, no suena nada mal. Lo que ocurre es que cuando uno bucea en lo que viene recogido en el anteproyecto de la reforma, se da cuenta de que nos quieren dar gato por liebre.

Comentarios

Tiy

Vamos, que lo de despedir a los innecesarios y numerosos enchufados mamandurrios que cobran sueldos indecentes no se tiene en consideración, ¿no? roll

a

#3 roll

areska

Que echen a los caciques y a sus súbditos, veréis cuánto se ahorra.

D

se están cargando la democracia con la excusa de la puta crisis-estafa.

a

Esto se aplicará básicamente en las comunidades en las que gobierna el PP. En las restantes idos despidiendo de estas reformas

Gilbebo

El año pasado ya se veía que el tema municipal (y más aún en los municipios pequeños) no arreglaba nada y era una pura distracción para mantener el personal entretenido.

Los únicos municipios que deben ser auditados y puestos en cuarentena de forma urgente son Madrid y a mucha distancia Málaga, Zaragoza y Valencia. A nivel de otros municipios habrá ineficiencias y temas a investigar pero el impacto de la mala gestión en esos cuatro es lo único que debería tener prioridad y aún así, con la excepción de Madrid, su efecto sobre la deuda nacional es relativamente menor.

http://gilbebo.blogspot.com.es/2012/07/deuda-municipal-en-espana-el-tamano-si_30.html