Hace 10 años | Por William_Puente_... a rtve.es
Publicado hace 10 años por William_Puente_Tabla a rtve.es

El presidente de Renfe, Julio Gómez Pomar, ha estimado que entre un 10% y un 15% de los usuarios de los servicios regionales de media distancia se verán afectados por la reducción de frecuencias que está llevando a cabo la operadora pública, los que supone entre 3 y 4,5 millones de personas.

Comentarios

mciutti

El regional es de plebeyos que deberían conformarse con viajar en trenes de ganado. Aquí lo que mola es el AVE. Y demos gracias de que ningún gilipollas de Fomento ha descubierto todavía el tren bala levitador japonés.

Lagallinaazul

4.5 millones que pagan sus impuestos, pero tienen la desgracia de vivir en zonas con "poca población"
Por lo tanto sus impuestos no les sirven para tener derecho un transporte digno con la ciudad, ni autovías, ni hospitales, ni consultorios, ni médicos, ni escuelas de primaria.
Y ojo hablo con conocimiento, que he vivido mucho tiempo en una comarca de mas de 75.000 personas que nos tenemos que ir a hacer la analítica a una media de 100 Km, que no hay pediatra, que no te escayolan, que no puedes parir...... en paritorio se entiende, a ellos como si se te cae el niño en la cuneta, en invierno con las carretas heladas y a 100 km.
Cabr....es Hij... de pu... jo ya me he cabreado!!!!!!!!!!!!!! ME VOY A TOMAR UNA CAÑITA....... pa' relajar
Ahora los impuestos pagaditos pagaditos, que el presi de la diputación de turno necesitas sus prebendas

D

Julio González pomar: ¿Porqué no dimites y dejas el puesto a alguien que sepa llevar una buena gestión?

¿Trenes de 300 plazas? En Renfe hay trenes de unas 60 plazas ("tamagochis" de número 596). Y si los precios no se hubieran disparado, a lo mejor esas 15 personas se convertían en 30.

Y por no hablar del dinero tirado en comprar trenes que no se necesitaban.

#4: Exacto, te cobran impuestos para que los madrileños y barceloneses tengan Cercanías, que recuerdo que tampoco son rentables.

lorips

Si un tren no va de Provincia a Madrid, ¿de qué sirve?