Hace 7 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a eldiario.es

La petición de papel higiénico (y otros productos similares como toallitas o pañuelos de papel) se ha generalizado en los colegios públicos de Andalucía en los listados de material escolar -siempre recomendado y nunca obligatorio- en un contexto en el que la Consejería de Educación ha reconocido una reducción del 20% en las partidas de gasto de funcionamiento para los centros de enseñanza en los últimos cinco años.

Comentarios

Unregistered

Dentro de poco habrá que mandarlos al cole con la mochila de 'El último superviviente'.

D

Si esta noticia fuese de Venezuela el titular de la caverna sería: En los colegios de Venezuela no tienen ni para papel higiénico lol

paldiegotwi

Hace varios años que pasa en colegios de Andalucia.

Al principio por lo visto cada niño tenia el rollo de papel guardado en clase, pero hubo inspectores de educacion que lo denunciaron y se pidio a los padres que cada niño llevara su papel higienico en la mochila.

Oficialmente no se pide, pero si no lo llevas...

Y dicen que no hay recortes

U

#5 Cuando Susanita le regale la presidencia a Rajoy, el PP mandará papel higienico a Andalucía. ¿Compensa?

paldiegotwi

#7 wall wall wall wall wall wall wall

Mister_Lala

Disfruten lo votado. Y sus hijos también.

Minha

En la escuela de mi hija (catalana y pública) hace años que lo piden. Toallitas y caja de pañuelos. Por lo menos en P3, P4 y P5, en primaria ni idea, no creo.

Y aparte de para el tema presupuestario o lo que sea, yo lo veo más como una responsabilidad de cara a los padres. Si, también nos evaluan...

beerbong

#1 Lo mismo aquí en Mallorca, aunque en P5 ya no nos pidieron nada (bueno, nada, nada, tampoco, que hay que poner dinero para material y eso es en TODOS los cursos)