Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Multinacionales y rostros conocidos se unen para terminar con la discriminación social

Comentarios

Esfingo

#2 POSTUREO

parabola

jaque mate, racistas

D

a mi lo que me ha llamado la atencion es las de "influencers" que durante estabamos cayendo por cientos diarios eran todo loles y risas, y ahora con un pena por lo que pasa en el otro charco, no es que no te indigne, que es lo normal, pero que si no te indigna cuando mueren al lado tuya y luego te pones asi por algo a miles de km...lo que denota es un postureo y fariseismo vomitivo

D

Solamente contra el racismo a negros, ¿o racismo también a asiáticos, americanos, mediterráneos o caucasianos?

Liet_Kynes

#4 Solamente contra el racismo a negros, asiáticos, americanos, mediterráneos y caucasianos. ¿o racismo también contra los gitanos?

RTZ

Que yo haya visto: Brian May, Radiohead, Blur, Graham Coxon, Damon Albarn, Fischerspooner, Devo, Slow Magic, The Horrors, The Walking Dead, Soundclud, Gorillaz...

Suker

Pepe Reina, conocido simpatizante de Vox, también se ha sumado a la causa.

pieróg

en un mes se les ha olvidado, pero mientras que bonito queda.

D

Sin ánimos de politica, ¿por que no se posicionaron cuando arreaban porrazos a diestro y siniestro en Catalunya, o no abren la boca sobre Alsasua?

Nathaniel.Maris

#8 Porque el postureo es mucho más importante ... en Cataluña si se posicionan pierden followers, en este caso como está tan claro que los malos son los polis y el racismo ganan siempre. Hay que saber en qué batallas luchar y cuales no.

D

#11 Pues diria que tienes razón.

D

La OEA se reúne hoy para debatir... la escasa respuesta de Nicaragua al Covid19.

Lo importante es la estabilidad de la Región, amenazada porque Venezuela se ha quedado sin gasolina y Nicaragua no lucha democráticamente contra el Virus.

Almagro salvanos!!