Hace 15 años | Por --87174-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --87174-- a lasprovincias.es

Cinco jóvenes detenidos durante un dispositivo antidroga. Este es el resultado de la redada en la que participaron Policía Judicial, Guardia Civil y el Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía en los municipios de Faura y Benavites, en la comarca del Camp de Morvedre.

Comentarios

D

Todavía, a dia de hoy, me tiemblan las piernas. Despliegue brutal de g.e.o.s en una población de 600 habitantes,cerco de la casa en cuestión de segundos, gritos de advertencia de la policía, tiro de pistola a la cerradura de la puerta, patada y pa dentro policías y perros.Un minuto y sale esposado el joven morador de la vivienda. Diez minutos y salen zumbando hacia la otra población (Faura), donde les quedan por actuar en 4 casas más.Para cagarse patas abajo.

D

Quizás esta notícia se vea reforzada porque la he visto en plan "rodaje de película".Delante mismo de mi naríz.Con un g.e.o. tapándo el acceso a la calle con el arma en "prevengan".Pero la casa de la actuación estaba en línea recta y a 30 metros de distáncia.

D

Todo un espectáculo...
Si este tipo de noticias son bienvenidas, cuando te pillan tan cerca como es el caso, mejor todavía.
Por los adolescentes y pre, que cada vez consumen más pronto, son tan fácilmente manipulables...