Hace 7 años | Por juvenal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por juvenal a infolibre.es

Alrededor de las dos de la tarde se ha producido en Torrespaña una protesta silenciosa. Mientras directivos como Sastre o Gilgado permanecían sentados, docenas de redactores les han rodeado en pie con carteles en los que pedían la emisión de los audios y mostraban su disgusto por ser la única televisión que no lo había hecho.

Comentarios

Subhadra

#1 La BBC que anhela Rajoy ya está en funcionamiento

dphi0pn

#14 BBC vs SSC
British Broadcasting Coorporation vs Stasi Spanish Coorporation
#21 Ya os gustaría que además se fueran por su propio pie

D

#22 Esto es como los asalariados padefos, si los periodistas se negasen a ser cómplice de manipulación y ocultación de información, a lo mejor estas cosas no pasaban.

Como siempre España es una puta mierda a la hora de defender el periodismo y los derechos profesionales, pero oye, que muy bien por los trabajadores de TVE, todos cómplices de la mierda de cadena en la que se ha convertido.

p

#14 La BBC que anhela Rajoy ya está en funcionamiento

La BBC tampoco es que sea trigo limpio. Ya no es lo que fue en su día y que le dio esa gran fama.

DexterMorgan

#14

Los Tories están intentando destrozar la BBC exactamente igual que aquí el PP. En UK la BBC no es tan apreciada como fuera por nosotros.
Mismamente muchos análisis revelan que durante la guerra de Irak estaban lejos de ser neutrales

D

#1 ¿Dimisión en masa? Qué va, periodistas de palo.

D

#1 Valientes? valientes gilipollas. Ni huelga ni nada, merecen lo que les pase.

D

#1 Si, pero que sea justo antes de las elecciones cuando se espera un cambio de gobierno no es casualidad. Tuvieron cuatro años y medio para quejarse de la manipulación.

Gilbebo

#1 RTVE: Radio Televisión de VEnezuela.

J

#1 Valientes? Mientras no salgan en el aire y lo expliquen, o corten la senyal de la television, o hagan algo que llegue a su audiencia, todas estas protestas son inutiles.

D

#6 Tome señor, su sello de garantía por sus rigurosos comentarios:

D

Parece que algún directivo de TVE se ha aprendido de memoria las técnicas y estrategias de Joseph Goebbels

D

Ya no los para ni dios. Venga amigos, ¡SI SE PUEDE!!!!

Bravooooo.

parrita710

#13 Que tu te creas lo que te dice tu cuñao no es muy interesante

Caramierder

#17 que tú seas sindicalista de TVE es interesantísimo. Los resultados a la vista de todo el mundo están.

thingoldedoriath

#17 Yo trabajé durante años para cadenas de radio privadas y no soy cuñado de #13
Recuerdo que los de RNE tenían una unidad móvil (en los 90) que podía conectarse con la central (en Madrid) vía satélite!! cuando los demás (si había suerte) cargábamos con los primeros "teléfonos portátiles".

Pero siempre llegábamos antes que su unidad móvil!! porque para sacarla del garaje tenían que cubrir dos o tres impresos y esperar a que les autorizaran.

Hasta donde yo se, en TVE usaban Betacam. El VHS era un sistema casero. Pero supongo que lo que le decían los trabajadores de RTVE a #13 era que la burocracia relentizaba y a veces impedía el trabajo fluido. Y eso era algo que no ocurría en las privadas.

Y sí, en mi opinión, La 2 es el canal de televisión español que emite más contenidos de calidad (los informativos menos manipulados y de más calidad) y nada de lo que conocemos como "telebasura".

Caramierder

#24 Yo tampoco hablo de oídas, conozco perfectamente el tema pero no tengo por qué dar detalles.

Y sí, es así. Los trabajadores de TVE, muchos de ellos, han montado un sindicato del crimen en TVE y los resultados a la vista están. No hacen más que filtrar información contra la empresa en lugar de preocuparse por ser competitivos y ofrecer un buen producto.

thingoldedoriath

#27 No he dicho que esa situación que describes no se haya dado antes y no se esté dando ahora en un medio de comunicación "público". Conozco a unos cuantos trabajadores de una televisión de una comunidad autónoma que me cuentan situaciones muy parecidas (lo del sindicato del crimen), y también los procesos de contratación de productoras externas que hacen el trabajo de los funcionarios mientras ellos cobran por estar sentados (conspirando y tomando café).

En mi opinión, la mayor parte de las televisiones regionales no tienen más objetivos que servir al partido que esté en el poder en cada momento. Pero la existencia de las que no tienen la excusa de contribuir a un idioma cooficial es más criticable aún, por cuanto duplican un "servicio público" que debiera de cubrir RTVE.

SGDClassifier

Lo de TVE, cuando gobierna el PSOE es de traca. Pero cuando gobierna el PP, es de vergüenza.

el_Tupac

EDIT. a veces me da el calentón y respondo a los trolls. Luego recapacito y digo "que se revuelque en el fango con su puta madre".

earthboy

Esto vale si lo haces desde el minuto uno.

Media docena de "gestos simbólicos" durante todos estos años echando mierda de la izquierda y, a veces, del PSOE, no sirven de nada.

TVE necesita ser completamente renovada. Empezando por directivos y trabajadores.

efectogamonal

ENORMES
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

Gunther.Frager

Venga, ánimo, a ver si les rebelan todos al PP a 3 días antes de las elecciones.

D

Y del IBI de Carmena ni pío. lol lol lol BIBA la neutralidad. lol
#3 ¿A quién hay que votar? es que se me olvida. lol

CTprovincia

¡Así si!, no como en Canal 9 (canal nou) que se callaban y ponían el culo a todo lo que le mandaban sus "amos".

Segador

Un aplauso para los trabajadores del NO-DO

D

Ya queda menos...

¡Donde estaaaaa la emeseneeeeeee!

Ranma12

Los medios de información, desde tiempos inmemoriales, han dado muestras de su valentía demostrando su independencia del poder establecido únicamente cuando se vaticina un cambio en el mismo.

D

Se rebelan a una semana de un más que probable cambio de gobierno, después de más de 4 años de lamidas de posaderas. Eso en mi pueblo es un cambio de chaqueta y no lo aplaudo precisamente. Si lo hubieran denunciado al principio de la legislatura lo habría alabado. Ahora... Ahora es tarde, señora!

d

Venga campeones, que os queda poco de tener al PP dandoros por culo.

Caramierder

Un poquito pesados los de la redacción de TVE no? 6.000 trabajadores donde las privadas tienen 600, y el mayor trabajo que hacen es filtraciones a los medios de izquierdas https://www.meneame.net/search?q=trabajadores tve

Caramierder

#12 conozco gente que ha trabajado en RTVE. Decían que para mandar una cinta de vhs de la séptima a la primera planta, una persona la mandaba de la séptima a la quinta, otra de la quinta a la tercera, otra de la tercera a la primera. Y me lo creo. Es el resultado del funcionariado, y por supuesto las privadas con menos recursos tienen más audiencia.

La 2 es una buena cadena, eso no te lo niego.