Hace 9 años | Por orsonblue13 a elplural.com
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a elplural.com

‘El País’ no incluye en su portada la noticia de la salida de la cárcel de Luis Bárcenas, ni sus declaraciones. “En la redacción no se habla de otra cosa… La reacción de todos es de asombro”. Un ya veterano periodista de ‘El País’ transmite a ELPLURAL.COM este sentimiento ante la nueva prueba del aparente desvarío que se vive en un periódico que durante años fue la referencia informativa en España y que, sin embargo, ahora, comparte campo con el diario ABC, que tampoco lo lleva en su portada.

Comentarios

D

#12 Además podríamos añadir que la noticia con el texto mas grande es contra el presidente de la comunidad de Madrid (PP)

cathan

#12 Hablan para mal. ¿No has visto la nota sobre Monedero que intenta mostrar conexiones con Venezuela? Eso sin contar que la "noticia" es una irrelevancia de libro, y la ponen en portada.

earthboy

#12 El Plural es y será un panfleto de Zapatero igual que El País es y será un panfleto de Rajoy.

D

#12 Además tengo muy serias dudas de lo que dicen de que la redacción esté pasmada porque no salga en portada lo de Bárcenas.

D

Nose, quizá quiere que lo pongan con leds.. #12

totem

#24 Qué coño les pasa a esos pantalones?

spiraldancer

#26 que lleva el subidito

powernergia

#24 Creo que te has confundido de periódico.

D

#28 "en España y que, sin embargo, ahora, comparte campo con el diario ABC, que tampoco lo lleva en su portada"

powernergia

#29 Ok, reconozco que no lo había leído.

Q_uiop

#5 Se han ido cargando las firmas buenas y hasta las decentes, para convertirlo en un periódico que la mayor parte de los días no pasa de irrelevante yalgunos días es directamente vergonzoso.

Lo compraba "religiosamente" sábado y domingo, pero ya hace unos años que deje de subvencionarles y hasta les quite de la página de inicio del explorador. Pasan olímpicamente de la objetividad hasta el punto de convertir la lista de los "libros del año" en un repaso al catálogo editorial del grupo PRISA.

Con su pan se lo coman, que aún recuerdo cuando se cargaron el suplemento de cuatro páginas de "El Pequeño País", que publicaba Calvin & Hobbes y Zits. Ahora tienen suplementos tanto "femenino" como "masculino", sendas compilaciones de lecturas irrelevantes y de pesima calidad diseñadas para ser el continente de publicidad, ya sea directa o encubierta en forma de artículo.

Socavador

#25 También recuerdo "EL Pequeño País".
¡Qué nostalgia!

c

Creo que tuvieron que elegir entre la salida de prisión de Bárcenas y las posibles expicaciones de lo que factura Monedero. No podía caber todo...

D

#6 Justamente lo que se hace en Meneame

Kariyuga

Bueno, se ve que para este periódico ya es la hora de devolver el favor que les hizo el bobierno al aprobar la tasa AEDE.

D

El País, ese periódico que decía que era de izquierdas para pasar a lamerle el culo al PP directamente, y sin pasar por salida.

frankiegth

Para #13. 'El País...de la piruleta'; edición chupeteable.

D

Panfletismo...

JackNorte

Donde se creen que trabajaban?

An66

"un periódico que durante años fue la referencia informativa en España".
Que lástima que ahora.....
Cebrián hace otro guiño a Rajoy y pondrá a un periodista más dócil a informar del PP en El País

Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com

Sulfolobus_Solfataricus

Recordad, todo lo que El Plural expresa usando palabras o expresiones coloquiales o entrecomillado es mentira.

En el titular de esta noticia, es mentira que lo oculta y es mentira que el pasmo sea el sentimiento de los periodistas de "El País".

Solps

Luego se quejarán del descalabro de ventas...

D

A tomar por culo.

Eri

Luego se quejarán del descenso de ventas................................los muy abortos de m**rd*

V

Ya no leo a los medios AEDE. Para mí han perdido toda la credibilidad. No quiero leerlos ni quiero saber lo que ponen o no ponen.
Prensa libre e independiente, dexintosicada y no manipulada es lo que pide el pueblo.

sebiyorum

me gustaría saber que opinan, esos, que tanto defienden a estos medios( AEDE) para justificar que solo en ellos un lector se puede informar fehacientemente y con rigor. Y que desde que meneame a boicoteado a medios como El Pais o El ABC, este agregador de noticias, anda perdido y sin rumbo, al menos a lo que información de calidad se refiere.
Prefiero mil veces medios digitales pequeños, blog de periodistas o de simples internautas, antes que esta bazofia institucional pagada con dinero de todos, con el deber de cumplir con su único amo, pues lo del periodismo les viene grande.

nemesisreptante

Seamos sinceros, a los lectores de estos periódicos les importa una mierda qué Barcenas haya salido de la cárcel.

D

Hombre su salida no, pero las declaraciones que ha hecho resulta difícil justificar no hacer mención en portada.

Socavador

El "Quépaís" está acabado, y es algo que hay que reconocerle a Rajoy. Ni siquiera Aznar había podido con ellos, lo que me lleva a pensar que Mariano es muchísimo más peligroso de lo que nos imaginamos.

D

Pues vaya cosa.

Fantas

Es que hasta los propios trabajadores del diario deberían de dejar de leer ese panfleto, total es casi todo mentira y el resto basura.

D

¿ Y cual es la noticia ? Como bien es sabido, Cebrian es un puto lacayo del PP. Le quedan dos "telediarios" para cerrar.

D

Luego culpan a google de que la gente ya no les compre ...

worldwarplayer

luego los de la derecha, se escandalizan con la nacionalización de los medios de comunicación, cuando ellos llevan haciéndolo años y descaradamente.