Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

Han pasado dos años ya desde que The Dock irrumpió en el panorama mundial del surf para dar la vuelta al mundo. Millones de personas se engancharon a esta especie de plataforma marina de 30 metros -y media tonelada de peso- que permitía coger olas sin necesidad de remar. Los primeros en probarla por aquel entonces fueron los surfistas del team de Volcom Noa, Ozzie, Yago Dora, Mitch Coleborn, Balaram Stack e Imaikalani Devault. Vimos también cómo se construyó y las peores caídas o wipeouts.

Comentarios

kelonic

#1 Hoy en día cualquier noticia medianamente difundida se convierte en viral

Corni

#4 'Viral' es el nuevo 'más * del mundo'.

Varlak

#11 "viral" es la nueva normalidad

lecheygalletas

#7 +1 yo no sé qué problemas tiene la gente con remar. Parte de la gracia del surf es tragarse alguna serie, saber estar colocado y remar para coger la ola...

D

#9 es la típica invención pijita. Es divertido un rato, eso seguro. Y no es viable. Es uns chorrada muy interesante

omegapoint

#3 el que lo ha inventado era un vago que no le gusta el deporte.

Si no tienes brazos para remar, dejas el surf y te dedicas a practicar algo más tranquilo como el ajedrez o hacer punto de cruz....

estemenda

Bueno, para llegar hasta la plataforma desde la playa sí que tienes que remar roll

D

#10 cuando saquen la plataforma de 500m ya no.

l

Menudo hostiazo se lleva el de la tabla blanca me ha dolido a mí...

D

Ahora las cosas no se hacen famosas, se hacen virales. Creo que la gente tiene un concepto muy equivocado del adjetivo viral.

hugamen

#8 Muy cierto. O cuando cualquier cosa ya es un zasca de campeonato. Es como los que citan a Darwin en un vídeo de una caída.
As y Marca son los reyes del mal uso de estas palabras de mierda. Cada vez que las veo ya sé dónde no tengo que clicar.

astronauta_rimador

#8 pasa lo mismo con "meme". Ahora parece que cualquier imagen graciosa es ya un meme.

pingON

Pues esa plataforma tiene un uso muy bueno para socorristas enlas playas para llegar hasta ciertos límites distantes de la playa. aunque tengas otros medios como moto acuatica, zodiac, etc... es un recurso más

c

Ojo, 'recuperan'. La noticia es que algo vuelve a ser noticia. La prensa deportiva es el colmo de la vaciedad. Un relleno que está relleno de relleno.

D

Lo que hace falta son tablas autónomas que surfeen solas.

D

Yo solo con la plataforma esa ya me lo pasaría pipa .... las tablas para planchar.

Soy experto en comodidades marinas de vértigo

faelomx

¿Infectódromo vírico-acuático?

antares_567

#5 Estoy seguro que con la salinidad del agua marina sobrevive algún virus en la tabla

Esfingo

Pues el que se la come no parece que le parezca tan gran invento