Hace 2 años | Por pignito a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pignito a 20minutos.es

La recuperación del turismo, primero el nacional y potencialmente después el internacional, situará a Baleares y Canarias como líderes del crecimiento regional tanto este año como el próximo, mientras otras regiones se beneficiarán de la previsible mejora del consumo, la inversión y las exportaciones. En el escenario actual, gracias a la mejora del turismo nacional y a pesar de su mayor dependencia del turismo exterior, Baleares y Canarias continúan siendo las regiones que más crecerán este año, un 8,3 y un 6,9 % respectivamente.

Comentarios

D

Eso significa continuar con la cultura de trabajo precario en España.

Triste que este sea siempre el destino de España.

Maphhache

#2 no tiene por qué

Santino

#2 mejor eso que comunismo o invasión alienígena roll

derethor

#2 Para eso tendría que ser rentable invertir en actividades productivas de alto valor, pero la realidad es que esas actividades son más rentables en otros sitios. O tenemos costes muy altos y baja rentabilidad, o no tenemos suficiente mercado para que merezca la pena la inversión. En realidad, es algo que ocurre en casi todos los países occidentales. excepto unas cuantas mega ciudades. Por eso hay tanta inversión en criptomonedas, pero nadie monta una empresa que neceiste mano de obra.

Amperobonus

Mucho crecimiento, como el de la vivienda en Baleares pero ¡oh, sorpesa! los sueldos no roll

x

¿Avanzar? ¿Hacía dónde? Hacia el próximo batacazo.

D

#3. Y sobre todo, ¿avanzar quién?

puntazo

No hay mas ciego que el que no quiere ver, la pandemia debería haber sido un toque de atención a España, pero supongo que no quieren vivir de otra cosa que no sea de que los demás vengan a rachas a darnos dinero por tener sol.