Hace 12 años | Por SSB a mmadrigal.com
Publicado hace 12 años por SSB a mmadrigal.com

Relato de una de las consecuencias de la privatización de Sistemas e Instalaciones de Telecomunicaciones, SA. (Sintel), de Telefónica: la acampada exenta de atención mediática constante y apoyos sociales masivos que protagonizaron los trabajadores damnificados. Un ejemplo de cómo son las revoluciones reales.

Comentarios

equisdx

#3 Bien visto. Me pregunto si la acampada se traslada a Sol, se les tendría en la misma consideración que a los de Sintel, con todo el respeto a estos últimos.

S

#3 ¿Por qué crees que fue así?

D

#2 A ver, el post es del 16 de Mayo, así que esto sería un ZAS en toda la boca del susodicho que no tenía ninguna esperanza de que aquello prosperara en algo.

El post es de mmadrigal que creo ha pedido en varias ocasiones que no se meneen sus entradas:

http://www.mmadrigal.com/como-el-diario-de-navarra-le-mete-un-gol-a-la-comunidad-de-meneame-a-cuenta-de-la-pedofilia/#comments

Sobre el campamento de la esperanza, decir que no tuvo repercusión es decir que no estuviste en españa durante aquella epoca. Recordar que existe un documental llamado "El efecto iguazu" sobre aquella protesta e incluso ganó el Goya al mejor documental.

S

#7 Cuando leo tantísimas veces que esto de las acampadas se ha inventado ahora y en Sol, y de ahí al mundo, compruebo lo que se ignoran antecedentes como este, que no contaban con redes sociales ni el tirón de las flashmobs, y que pertenecen a una época en que las víctimas de abuso de poder y falta de ética empresarial sólo eran algunos.

D

#10 Por favor, ¿quién ha dicho que las acampadas se han inventado ahora? Puedes citarme alguna? Hasta yo ya había mencionado el Campamento de la esperanza por aquí estos días (porque además me suena que las acampadas en la vía pública fueron prohibidas precisamente tras aquella para no tener que verlas otra vez)

Una época en que las víctimas de abuso de poder y falta de ética empresarial solo eran algunos???

Otra que me mata, ya en aquella época las barbaridades empresariales eran muchas y con mucha gente. Precisamente por eso aquella acampada tuvo un apoyo masivo. Y por cierto, creo que por tu forma de pensar te asombrarías al saber cuanta de la gente que apoyó a aquella acampada están involucradas en las de estos días.

D

Ignorada no sé por quién. El campamento de Sintel fue un referente para muchísimas personas (yo, que en aquella época tenía 20 años, entre ellas). Coincido en la opinión de que seguramente de haber coincidido en el tiempo, los acampados de Sintel estarían ahora en Sol.

S

#6 Por los medios y la mayoría de la gente. No por protestas afines.

ChukNorris

Con los de Sintel quedo demostrado que en el país no te hacían caso si no protestabas violentamente.

La acampada de Sintel coincidió con duras movilizaciones al menos en Asturias con sus barricadas, cortes de carreteras y enfrentamientos con la policía, a estos les hicieron caso, a los de Sintel no.

Se tomo buena nota de ello para las que serian futuras movilizaciones en asturias.

i

Ahora les toca a ATENTO, veras lo que tardan en largarlos en cuanto lleve tres dias en bolsa