Hace 11 años | Por --364291-- a ara.cat
Publicado hace 11 años por --364291-- a ara.cat

Una protesta de 50 estudiantes y personal universitario ha hecho retrasarse una conferencia de Miguel Ángel Moratinos, Dominique de Villepin e Igor Ivanov.

Comentarios

D

Traducción:
"El rector de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), Josep Joan Moreso, ha comparado este martes un grupo de personas que se han manifestado contra los recortes en la universidad pública con los nazis. Según recoge el diario 'El País', Moreso ha asegurado que la actitud de no dejar oír las ideas de los demás en las universidades es la que tuvieron "los nazis en la Alemania de Weimar".

Moreso ha hecho esta afirmación en el inicio de una conferencia de los ex ministros de Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, de Francia, Dominique de Villepin, y de Rusia, Igor Ivanov. La protesta de una cincuentena de estudiantes y personal universitario a las puertas del Campus Ciutadella de la UPF ha hecho retrasar la conferencia más de una hora."

D

vaya la ultima moda de los "libegales" es llamarnos nazis por protestar ante las estafas, los abusos y las barbatidades que esta cometiendo el gobierno. con los ciudadanos. Claro, es que sentaditos en el sofa y tragando mierda a espuertas estorbamos menos...Pues gracias deberiais dar a que aun no hayamos.pasafo a mayores panda de ladrones

D

#4 a todo cerdo le llega su San MArtín oig por dios que frase más nazi te lo peerjuro por snupi

ArtVandelay

Qué original el rector magnífico

D

ya todos los tontos con la misma cuerda
se tira un pedo NAZI buenos días NAZI etcetc
vamos a cambiar y en vez de nazis los lalamamos golpista argentinos

Quenomecuentes

Si los pperos siguen usando así la palabra nazi, llegará a tener el mismo valor que la palabra eta para designar a cualquier cosa que les lleve la contraria.

Son más tontos que Abundio