EDICIóN GENERAL
484 meneos
5062 clics
La rectificación del diario de Prisa sobre Jaume Roures que tienes que ver con lupa

La rectificación del diario de Prisa sobre Jaume Roures que tienes que ver con lupa

La Audiencia de Barcelona condenó en mayo de este año al diario de Prisa a publicar “una rectificación íntegra y en portada” una información falsa que publicó en 2014, en la que acusaba a Jaume Roures de poseer 250 millones en diversos paraísos fiscales. En la portada de este jueves, incluye un texto titulado 'Sentencia' de 5 líneas con un tipo de letra diferente a un tamaño inferior incluso al del pie de foto de portada. La información falsa tenía una llamada en portada y ocupaba una página entera en el diario, con dos piezas diferentes.

| etiquetas: el país , prisa , rectificación , roures , sentencia , condena , portada , medios
Como ese periódico lo leen los mayores, con la presbicia no lo va a leer no dios.
Es lo que pasa cuando la sentencia no especifica las cosas claramente: www.youtube.com/watch?v=c01xDPbfOOQ
#2: Y lo dice mal, es Tribunal de Orden Público.

Ya hay que ser cafre para ser de derechas y que te condene el TOP. xD
Me acuerdo de El Pais... lo compraba mi abuelo hace años, lo mejor que tenía era Forges. Lo demas servía para pisar los fregaos y eso...
#3: Para nada, El País ha tenido un pasado bastante bueno, basta con mirar la hemeroteca.

Hoy jamás publicarían un artículo así, diciendo que es mejor apostar por el tren que por los autobuses, y que el AV€ se comió el alpiste y ya no queda para otras cosas:
elpais.com/diario/1992/08/13/opinion/713656801_850215.html

Y como ese hay unos cuantos.
Lógico que esperais de un diario español
#4 y mucho esPPañol.
"Diario de Prisa" xD
Publico es Roures
La sentencia debería especificar que la rectificación debe ocupar el mismo espacio y atención que la falsedad que subsana. En mi opinión, incluso debería ocupar tres veces más, para que el castigo sirva de escarmiento. Pero al menos que ocupe lo mismo, porque esto es cachondearse de la justicia y de sus lectores. Pero en fin, a estas alturas el que compra un periódico sabe lo que quiere leer.
El País ya ha adelantado por la derecha al ABC y a La Razón
#0 Un offtopic: Llevo todo el día buscando por internet la forma de comprar un parche con el logo del Freak Party de Hunter S. Thompson (el puño con dos pulgares agarrando una hoja de peyote). Que desista de buscarlo, cierre las pestañas de ebay/amazon/etc etc etc, entre en menéame y de lo primero que me encuentre sea tu foto de perfil con el póster de la campaña del Freak Party en portada... bueno, quizás es la mayor casualidad que he vivido en todo 2017.
#12 Tronco, será un botón de peyote, que los cactus no tienen hojas
#12 Pues sí, qué casualidad! He cambiado varias veces de imagen de perfil pero creo que esta ya no la cambio, que además se ve bien en pequeño :-)
Me recuerda al de "ce ce o o"
comentarios cerrados

menéame