edición general
30 meneos
212 clics

Se recrudecen los ataques entre India y Paquistán

Apagón en Jammu, India. Al mismo tiempo, se habla de explosiones en la ciudad de Srinagar. Otro medio de comunicación indicó que las fuerzas armadas pakistaníes atacaron numerosos objetivos estratégicos en el territorio de India. Se informa sobre la destrucción de un depósito de misiles BrahMos en la región de Beas. t.me/tass_es/30942

| etiquetas: guerra , cachemira , bombardeo , india , paquistán
Nenes, estamos ante una guerra ya de gran calado.

Todo lo que está ocurriendo es gravísimo y puede que estemos ante la tercera guerra mundial que, queramos o no, nos va a afectar directamente. Ojalá que equivoque, ojalá.

Como quiera que fuere, ufffff ¿Qué está pasando en el mundo?

No lo entiendo.
#7 Mala memoria, la historia se repite, la humanidad lleva matandose desde siempre
#9 Ya lo sé.

Lo que pasa es que creía que habíamos evolucionado.
#7 prefiero no ser tan catastrofista y pensar que esto no tiene porque afectarnos mucho!
#7 No os preocupeis, la radiación no creo que nos llegue... ahora eso si, os recomiendo pastillas de yodo y no comer cosas de esa zona...
#11 #15 La cuarta parte de la población mundial vive allí. Ni que sea por empatía, me preocupa bastante.
#15 lo de no comer vale aunque no haya guerra nuclear
#15 Prácticamente todo el arroz viene de allí.
#7 No tiene por qué, pero si sirve de excusa para que compremos más armas, ese será el relato.

Yo ya predije que ese era uno de los avisperos a agitar... Cualquiera que esté en los BRICS ha de tener muchísimo cuidado con sus conflictos externos o internos porque te los van a agitar.
#7 pues sinceramente creo que pecas de catastrofista. India y Pakistán llevan guerra sí, guerra no desde la independencia. Incluso siendo ambas potencias nucelares.
Y una cosa que hace que sea complicado que lleven al mundo a una tercera guerra mundial es que geográficamente están muy aislado. Por que cojones se iba a involucrar ningún tercer país en esto?
Diria que aquí estamos ante dos ejércitos autónomos, que no tienen directrices y que no podrían tener reparos en escalar el conflicto hasta donde sea.

No es como Ucrania que al tener que pelear de prestado ha tenido que seguir las directrices impuestas, o de Israel, que se dedica a asesinar y desmembrar mutilando niños y civiles desarmados.
#1 No lo creo. Los cambios de guardia fronterizos, que son cómicos por lo exagerados, te dan una idea de que va la cosa: aumentan presupuestos militares en ambos países: win-win.
Más confirmación

In less than three hours of the announcement of a ceasefire, drones were spotted in Srinagar and explosions were heard in the city, said Chief Minister Omar Abdullah.

www.ndtv.com/india-news/india-pakistan-tension-live-update-operation-s
Enhorabuena a ambos países por usar el sentido común y una gran inteligencia.
Pero si yo he leído en Fino Filipino que Trump lo ha arreglado todo y que es un máquina y que el gobierno apesta, que los impuestos son malos y que los moros nos matan. :foreveralone:
#6 Los del atentado terrorista que empezo esto no dejan en buen lugar a tu frase, sobre todo si la dijeras en la zona en cuestion
#20 Claro! Pues a mí Dua Lipa me debe 4000 euros.
Confirmado en los medios de comunicación indios

India Pakistan Today Latest News LIVE Updates: Sources said there was heavy shelling in Udhampur, and multiple explosions in Srinagar.

indianexpress.com/article/india/india-pakistan-today-latest-news-live-
Seguro que serán acciones anteriores a que el "cabeza Dorito" diera la noticia, a bombo y platillo, del cese de las hostilidades
pakistán y la india no se enfrentan sin el previo permiso de eeuu y rusia
#14 ¿Quien da permiso a quien? No tengo tan claros esos bandos.
#24 paquistán e india tienen los mismos problemas desde hace mil años, por qué iban a liarla ahora que conviene lío a eeuu-israel-rusia? bueno, podría ser afortunada coincidencia...
#17 quien va con quién no lo sé pero no lo veo tan importante
#14 Cuéntanos más
Sinceramente no entiendo que Pakistán quiera escalar el conflicto, lleva todas las de perder, no puede hacer mucho contra un gigante de la talla de la india, igual todo es un paripé para no quedar como unos cobardes, pero a la hora de la verdad leí que no tienen ni munición para soportar un conflicto largo, no le veo yo recorrido, leí que tenían munición para días, porque lo que tenían se fue para ucrania, pero a saber si eran bulos.
#12 tienen bombas atómicas
#12 Pakistan es mas fuerte de lo que parece porque tiene a China detras (interesados en joder a la India), en temas de posibles quintas columnas hay 200 millones de musulmanes en la India, Pakistan no tiene ese problema de tener un gran porcentaje de hindus en su territorio
#12 Si untas al mandamás adecuado se consiguen los imposibles.
#12 se las venderq china , que estará encantada de debilitar a su rival, india.
Mientras no salpique, la peña esta que se mate todo lo que quiera. Entre Palestina y esto, menudas mierdas que han dejado los British en sus colonias. Y anda que por matar gente no fue, en India se hincharon. En comparación, lo nuestro al otro lado del Atlántico casi fue modélico.
comentarios cerrados

menéame