Apagón en Jammu, India. Al mismo tiempo, se habla de explosiones en la ciudad de Srinagar. Otro medio de comunicación indicó que las fuerzas armadas pakistaníes atacaron numerosos objetivos estratégicos en el territorio de India. Se informa sobre la destrucción de un depósito de misiles BrahMos en la región de Beas.
t.me/tass_es/30942
Todo lo que está ocurriendo es gravísimo y puede que estemos ante la tercera guerra mundial que, queramos o no, nos va a afectar directamente. Ojalá que equivoque, ojalá.
Como quiera que fuere, ufffff ¿Qué está pasando en el mundo?
No lo entiendo.
Lo que pasa es que creía que habíamos evolucionado.
Yo ya predije que ese era uno de los avisperos a agitar... Cualquiera que esté en los BRICS ha de tener muchísimo cuidado con sus conflictos externos o internos porque te los van a agitar.
Y una cosa que hace que sea complicado que lleven al mundo a una tercera guerra mundial es que geográficamente están muy aislado. Por que cojones se iba a involucrar ningún tercer país en esto?
No es como Ucrania que al tener que pelear de prestado ha tenido que seguir las directrices impuestas, o de Israel, que se dedica a asesinar y desmembrar mutilando niños y civiles desarmados.
In less than three hours of the announcement of a ceasefire, drones were spotted in Srinagar and explosions were heard in the city, said Chief Minister Omar Abdullah.
www.ndtv.com/india-news/india-pakistan-tension-live-update-operation-s
India Pakistan Today Latest News LIVE Updates: Sources said there was heavy shelling in Udhampur, and multiple explosions in Srinagar.
indianexpress.com/article/india/india-pakistan-today-latest-news-live-
#17 quien va con quién no lo sé pero no lo veo tan importante