Hace 8 años | Por santagu a tercerainformacion.es
Publicado hace 8 años por santagu a tercerainformacion.es

Con candidaturas en las 52 circunscripciones, Recortes Cero – Grupo Verde presenta su programa y a sus candidatos con actos en 15 capitales simultáneamente. Es una de las únicas siete candidaturas que concurren en las 52 circunscripciones al Senado y al Congreso.

Comentarios

EnjutoMeneaTutto

A cada familia española “nos han quitado más de 13 mil euros en forma de rebajas salariales, recortes sociales o subida de impuestos”, mientras “los beneficios de la banca nacional y extranjera, de monopolios y multinacionales” han aumentado “medio billón de euros”. En esta frase se resumen los años de "crisis". El saqueo que los bancos y monopolios españoles y extranjeros nos han impuesto a las clases medias y bajas

n

Están mucho por la calle siempre. Tienen que tener una organización tremenda. Yo me los he cruzado varias veces. No me he cruzado con ningún otro partido por la calle tanto como ellos.

D

Des-confluencia.

Anticipo un éxito clamoroso.

Azucena1980

Ooootraaaaa, ooooootraaaaa, oooootraaaa!!!!!!

cabalboa

#RedistribucionDeLaRiqueza combatir la #pobreza garantizando una #rentabásica de 645€/mes +200€/mes x hijo menor #20D

a

Un colega mío que trabaja en jazztel colocando fibra no llega a los 1.000€ al mes y el presidente de la emresa cobra 5.000€ AL DÍA!! ¿estamos locos? Me parece genial que se les recorte a ellos, al ibex35, que nunca se habla de ellos y parecen intocables.. por fin algunos dicen las cosas tal y como son!

s

Contais con mi voto para las elecciones generales, ése es el camino a seguir, entre tanta confusión y mensajes ambivalentes, por fin una alternativa valiente y clara que propone lo que no propone nadie, fuerza y a seguir creciendo

k

No hay nadie como recortes cero por la redistribución de la riqueza que nadie más 10.ooo y nadie menos de 1000

Zionat

Miy bie dicho, estoy de acuerdo con eso.
La alternativa de #RedistribuciónDeLaRiqueza y la medida de salir de la OTAN, creo que son vitales para acabar con la crisis en España y sientan cátedra. Además, me parece estupendo que el programa se haya decidido conjuntamente y de manera democrática por estudiantes, amas de casa, trabajadores, parados...y es la gente sencilla de la calle la que tiene el poder de decir sobre él y trabajar activamente por él. Nada de profesionales de la política, si bien hay gente muy preparada. Una candidatura con toda la confianza.

theredfaction

¡Di que si! ya esta bien de que los ejecutivos de las grandes multinacionales se forren a costa de los trabajadores y a estos les sobre mes a final de sueldo

S

Para conseguir un cambio de verdad hay que #RedistribuirLaRiqueza, no es suficiente con paliar los efectos de la crisis o dar ayudas a los más desfavorecidos hay que expropiar a los expropiadores y generar riqueza y empleo al servicio de la gente

f

El pueblo organizado en torno a una linea ideologica justa puede hacer que las utopías,dejen de serlo.
La sociedad se merece conocer el programa de RECORTES CERO.

j

una lucha de oprimidos contra opresores y tiene diez votos negativos... ya os podeis mirar en el espejo por las mañanas, vendidos al capitalismo¡¡

PastillaRoja

La alternativa de #RedistribuciónDeLaRiqueza y la medida de salir de la OTAN, creo que son vitales para acabar con la crisis en España y sientan cátedra. Además, me parece estupendo que el programa se haya decidido conjuntamente y de manera democrática por estudiantes, amas de casa, trabajadores, parados...y es la gente sencilla de la calle la que tiene el poder de decir sobre él y trabajar activamente por él. Nada de profesionales de la política, si bien hay gente muy preparada. Una candidatura con toda la confianza.

willy_bronca

Solo 8 candidaturas a nivel nacional. Es evidente que hay a quien le molesta la competencia. Yo creo que RECORTES CERO - GRUPO VERDE tiene una alternativa acla crisis y un proyecto de país.

c

Creo que es un programa justo , dedicado al 90 de la poblacion.

p

Otro de los puntos que propone (recortes cero-grupo verde) la creación de "asambleas electores" que puedan revocar los cargos electos, sino cumplen lo que prometieron. Muy bien. ¿Algún partido de los que se llenan la boca de "lucha contra la corrupción" tiene algo que se le parezca en su programa?. Tiene mi voto.

K

Me parecen muy importantes todos los puntos que la gente remarca por aqui:
Redistribucion de la riqueza (NADIE POR DEBAJO DE 1000€ Y NADIE POR ENCIMA DE 10000€) por poner sólo un ejemplo en 2013 Pablo Isla consejero delegado de INDITEX cobró un salario de 20,1 MILLONES DE EUROS mientras que las miles de trabajadoras que cosen de 8 a 12 horas diarias apenas llegan a los 1000€ MENSUALES. Es decir que cobra 1675 veces mas.
Unidad del 90%. Albañiles, camareros, autónomos, médicos, profesores, de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, católicos, musulmanes, budistas, de izquierdas, de derechas, mileuristas, pensionistas, estudiantes..... todos estamos siendo SAQUEADOS.
Asambleas de electores que puedan revocar los cargos electos y si incumplen sus promesas y no tener que aguantar cuatro años al mentiroso de turno que no cumple ni una de sus promesas. Y, que como muy bien ha comentado Punxo NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION TIENE NINGUNA MEDIDA NI REMOTAMENTE PARECIDA.
No a la OTAN. España es un pais intervenido por EEUU y no podremos tener un proyecto propio que defienda los intereses del 90% si antes no nos sacamos al vampiro de encima.
Una organización formada por un amplio espectro social (amas de casa, albañiles, estudiantes, pensionistas, economistas ingenieros, electricistas, y un largo etc).
Por fin una alternativa real.