Publicado hace 9 años por --346112-- a tolkieneditor.wordpress.com

Permitidme empezar diciendo que me gusta la trilogía de Peter Jackson en muchos sentidos. Sin embargo, sentí que la historia quedaba menoscabada por su interminable metraje.

Comentarios

D

#4 Los habrá. Alguien los subirá enseguida, seguro lol

RocK

¡¡¡¡Siiii!!!!

Jap007

#7 Pero al principio dijo que haría solo 2 películas y se sacó una de la manga y tuvo que roda más escenas para ir complentando metraje.
Las películas están bien, pero creo que si se hubiera mantenido como 2 películas la historia hubiera sido mejor. Y claro luego hay que contar con las versiones extendidas que saca en DVD.

D

#28 ¿las películas están bien? Yo solo te digo que vi la primera y se me quitaron las ganas de ver las otras 2. Total, ya vistas las 3 del Señor de los Anillos, ese tipo de decoración, escenas y tal ya está más que visto, y en la primera como que mucha historia tampoco había.

No sé si mejoraría en las 2 siguientes, pero no creo que mejoren lo suficiente como para que en mi opinión merezcan la pena verlas.

roig

#54 La segunda es la peor y la tercera es la mejor, pero como la primera deja el listón más bien bajo yo creo que vale más la pena ver el recorte este.

megabrin

#55 La primera era aburrida con unos añadidos que la alargaban en exceso y no aportaban nada. La segunda no tenía ningún criterio claro era un laberinto sin inicio ni final y la tercera, de la que solo he leído críticas que hablan de la peor con diferencia, era el final previsible para un espectáculo pirotécnico sin nada de lógica interna.

davokhin

#7 Pues en un futuro próximo será el tío más rico del planeta, porque ha dicho que va a filmar el Silmarillion...

DonMelocoton

#32 ¿Cuando y donde ha dicho eso?

davokhin

#37 Mierda...me la han colado, me acabo de dar cuenta que era del 28 de Diciembre... http://www.hobbyconsolas.com/noticias/peter-jackson-prepara-una-nueva-saga-sobre-silmarillion-105276

N

#44 O un enano se hace travesti y se casa con Morgoth...visto el rollo que montó con la elfa inventada esa enamorándose del enano por dos frases que le dijo...

Capitan_Centollo

#32 Hombre, yo El Silmarillion lo veo más para una serie que para una trilogía.

JoePerkins

#61 Una serie del Silmarillion, fap fap fap. En la HBO, cuando se acabe GoT. Fap overload.

D

#12 Yo creo que mejor me vuelvo a leer el libro.

w

#12 de casi 9 horas a 4... bastante material ha recortado el hombre.

lestat_1982

#42 y en 10 minutos pero un poquito de imágenes hasta esta bien...

Está claro que se pasó 3 pueblos con el relleno, de hecho la última película solo ha de tener unos 10 minutos relacionados con el libro. #39 la última ya la quitas.

m

¿Como The Phantom Edit de Star wars?

#12: Yo quiero el resumen de 5'' como este:

alexwing

#9 ¿Hay versión extendida? y luego dicen los chicles son elásticos.

D

#10

De la primera sí, de la segunda no sé si ya la hay y de la tercera supongo que habrá.

Igual que en El Señor de los Anillos.

a

#3 #5 4 segundos...

#9 Para mí, la mejor parte del libro es esa

SHION

Qué bueno lo de John Mcclane lol

Trublux

Pues esta es mejor, es solo un minuto y en español:

superplinio

Pues ya que del Señor de los Anillos sacaron la versión extendida en DVD bien podían sacar la versión reducida del Hobbit en DVD, Blu-ray y demas...

Seguro que tenía un buen éxito

c.arcediano

pues a mí la trama de la investigación de Gandalf, así como la reunión que tiene con Galadriel y Saruman no me parece mal.
Y el preludio está muy bien, da un punto de vista alternativo de la película de ESDLA, el de Bilbo. Y enlaza ambas películas.

ferniXo
Ratef

Saldrá Beorn en esta?

D

#3 creo recordar que sale hacia el final cuando llegan las aguilas

D

Lo llevaba pidiendo desde q vi la ultima.

La próxima trilogía de Peter Jackson va a ir a verla el y su P*TA madre

H

¿4 horas? Aficionado.

Los rusos lo niquelaron en una 1h 11m hace ya 30 años:

D

Con el Hobbit pasa lo contrario que con las adaptaciones de libros:
- oye has leído La historia interminable?
- bah, paso, me veo la peli que acabo antes.
...
- Oyes, has visto la trilogía del Hobbit?
- Bah, paso, me leo el libro, que acabo antes.
lol

Ferran

Denuncias por derechos de copyright en 3,2,1...

w

#22 Ya está el "phantom edit" del episodio 1 de Star Wars y no ha habido problemas, no creo que pase nada con esta.

Peachembela

¿donde podemos verla? apenas hay un video de 3 minutos, yo eliminaria ya todas esas partes de saltimbamquis que tanto gustan a peter jackson, a mi me aburren y me parecen poco serias

D

#13 Vuelve a leer el artículo.

RocK

#13 llegando casi al final del artículo tienes dos hipervínculos (de color gris) a dos torrents.

walli

#34 https://ia902706.us.archive.org/28/items/98541267/-.mp4
magnet:?xt=urn:btih:13ab58bad813a9e0a601b425f3d0fff70a476797&dn=The%20Hobbit%20%28Peter%20Jackson%2C%202012-2014%29%20%E2%80%93%20The%20Tolkien%20Edit%20%5B4hr21min%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com

volandero

#13 Está en youtube, con subtítulos reguleros pero algo es algo.

Xenófanes

Esto ya lo comenté con los amigos. Quitándole toda la morralla se podría hacer una versión decente.

e

Como ha cambiado el tema.Con eslda todo el mundo esperando la versión extendida,con el Hobbit esperando la recortada...

roker

Cortinilla de estrella y....... ¡corten!

DexterMorgan

Para mi lo ideal habrían sido dos películas, para meter bien todo el libro (que es esquemático pero tiene muchas situaciones distintas) y el asunto del Nigromante. Y ya.

Buena idea, por fin podré verla entera sin necesitar un pañal y una sonda, para no tener que levantarme.

D

#27

En los aparatos reproductores suele haber una tecla que pone Pause

D

a i me han encantado las 3 especialmente las 2 ultimas, me han gustado mas que lotro

ezbirro

Sí dura más de 3 minutos os dormís.

Vermel

¿Pelis? ¿Pero no son videojuegos?

SiCk

¿Y subs que valgan?

superplinio

Si a alguien le interesa la peli que se fije en los puntos del texto, uno de ellos es el enlace a la misma. No lo pongo aquí por eso de las normas (y al final hay enlaces torrent)

Fran_Ortiz

#14 a que altura esta la descarga directa o la vision? solo veo los torrent

superplinio

#16 Es el punto que está después de la frase "straight back into another chase sequence". Eso sí, creo que va más rápido por torrent

D

Creo que el próximo proyecto de Peter Jackson es convertir un relato corto de 20 páginas de Heinlein en una serie de 14 temporadas.

Atrydas

Se me han adelantado por lo que veo, había pensado en hacer algo parecido. Por cierto, hicieron lo mismo con los episodios I, II y III de Star Wars. Si se busca bien aún debe andar el torrent por ahí. http://www.nerdist.com/2014/05/the-star-wars-prequels-edited-into-a-single-movie/

ikipol

Si quita todo el senderismo se queda en 45 minutos

superplinio

Pues la he estado viendo un rato y tiene buena pinta. De todas formas me da pena por las escenas de Dol Guldur, fueron las más inquietantes de la trilogía

Neochange

No se como fuisteis a verlas, yo vi la primera y me pareció tal tomadura de pelo que ya no he visto las otras dos. Creo que casi me duermo, en la primera no pasaba nada de nada.

Esta habrá que leerse el libro, aunque está claro que el interés de hacer 3 películas no es artístico si no comercial. Los productores deben tener a Peter Jackson como un dios del cine.

j

¡Al fin!

Ivan80

Ya me suena más bien que quieren exprimir comercialmente hasta la última gota del tema Hobbit.

D

Joder que tío más grande.

D

Francamente, me parece bien. Se les ha ido la olla metiendo tanto metraje extra. Con dos peliculas decentitas iban que se mataban.

ArcadiaLliure
D

yo con la última vomité en el cine. venga esos fans vengativos, a mi!

D

Yo me espero a la versión extendida, con 3 horas de escenas éditas.

SrTopete

Si Lord Voldemort levantara la cabeza...
Ya se que no pinta nada aquí, pero Legolas tampoco.

f

Aún es demasiado larga. En 2h se deberia poder contar la historia