Hace 4 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 4 años por ccguy a arstechnica.com

Escrito por Wendell Hicken, Scorched Earth es uno de los numerosos juegos de combate por turnos de la época que asignaba a los jugadores rivales la tarea de apuntarse unos a otros con varias armas ajustando la potencia y el ángulo de sus disparos, teniendo en cuenta los factores ambientales y el comportamiento de las armas. Pero aunque había muchos juegos como Tierra Ardiente, la mayoría no eran tan buenos. [otros comentados: Sleuth (1983), Capture the Flag (1993), Landing Party (1989), EGA Trek (1988)]

Comentarios

D

Wolfenstein 3d era shareware

orangutan

¿En serio eses son los mejores ?
Yo recuerdo bastantes juegos shareware mejores que esos, cualquiera de los que venían con los CDs de las revistas.
El Doom y el Heretic tenían versión shareware.

Brill

#7 Ése, sí. Todavía se puede jugar con DOSBox y una instalación de Windows 3.X.

Brill

Qué tiempos... comprabas una revista con su CD y tenías toneladas de juegos shareware (buenos, malos y regulares) para toda la semana.

Uno de mis favoritos era el Comet Busters!, un clon del Asteroids con gráficos y sonido vitaminados:

https://www.mobygames.com/game/win3x/comet-busters

Trigonometrico

#6

ytuqdizes

Recuerdo que, a principios y mediados de los 90, en el Eroski vendían juegos de ordenador shareware. Cada juego era un disquete de 3.5 en una funda, y los juegos costaban unas 700 pesetas. Así conseguí el Duke Nukem II, que para mi era un juegazo.

Pichaflauta

Yo descubrí este género de juegos con PlayStation 1, juegos como Worms o marranos en guerra, juegazos donde los haya

v

Manic miner forever!!!!