Hace 2 años | Por kain_666 a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por kain_666 a aldescubierto.org

Nueva recopilación de bulos de la extrema derecha española, esta vez del mes de junio de 2021. Bulos, fake news, desinformaciones... y más.

Comentarios

kain_666

#10 Y yo soy libre de pedirte que las acusaciones de adoctrinamiento te las guardes para quien le interese, ya que no aportan absolutamente nada y además son ofensivas para quien las recibe. De tu educación y buen hacer para con este sitio depende tu posterior reacción.

Es que vamos, increíble que compartir artículos que van precisamente de desmentir bulos ahora sea también adoctrinamiento. Manda cojones.

e

#11
La educación no significa abstenerse de discrepar.
Y obviamente haces una deducción de algo que no algo he dicho.
Incluso haciendo un ejercicio de empatía se puede deducir el porqué de mi opinión.
Lo mismo que es fácil de entender y (y no compartir) tu postura

kain_666

#12 Igual que es muy fácil deducir por qué se tacha de adoctrinamiento, de spam o de publicidad partidista el desmentido de bulos.

Por suerte, todo el mundo lo puede ver.

kain_666

Me encanta que hayan bulos de Alvise absolutamente todos los meses.

kain_666

#7 ¿Qué tiene de malo que envíe estas recopilaciones a Menéame? A mí me parece muy relevante.

eltoloco

#7 aplicas el filtro para que parezca spam, pero en realidadkain_666kain_666 hace envíos de muchos otros sitios, así que no hay spam.

También va por ti #6

arturios

#7 Tramposo...

D

#2 No hay mayor prueba de que es spam que el hecho de que los más destacados mamporreros del partido hayan venido todos a la vez a votar la noticia.
Los jefes deben de haber tocado corneta

D

#4 como tú a votar negativo?

Límpiate la comisura, anda lol

Mltfrtk

Fascistas patéticos, de vuestra boca solo sale mierda, manipulación y falsedades y no os gusta leerla porque quedáis en evidencia.

D

Lamento no poder votar spam este spam.

lotto

Bueno, yo he intentado leerlo. La primera es lo de Sánchez y Biden en el pasillo, como corría para salir a su lado, y lo desmiente con que hay pruebas gráficas de que estuvieron juntos (una foto).

Si hacemos una foto a lo del pasillo únicamente es igual a : “Van unidos a resolver los problemas del mundo”.

Flojo flojo y votado en consecuencia.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mikelx

Es un chorreo constante que va calando y va torciendo la corriente de opinión. Luego nos extrañamos delauge de VoX cuando es algo perfectmente entendible si la gente acaba creyendose un 1% de los bulos que sueltan.

arturios

Si quedan en evidencia es "adoctrinamiento" ¡manda cojones!

e

Bulo la palabra de moda desde 2020.
Por cierto el spam de manual. Una persona que va publicando de vez en cuando del mismo medio "noticias" con título "recopilación de bulos de la derecha fecha de ".
Adoctrinamiento

e

#9 Gracias por confirmarlo.
Y si, eres libre de hacerlo y yo de opinar.