Hace 5 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a youtube.com

Muestra de los inspiradores progresos de los aspirantes a ingenieros aeronáuticos en África

Comentarios

Socavador

#9 Pues tienes razón, igual me lo he tomado como no debía

MKitus

Esos africanos y sus locos cacharros.

Socavador

Africa no es esto, esto solo es una burla muy paleta de un canal racista.

Socavador

#7 Tu lo interpretas así y está bien. Pero los comentarios del canal son de aupa.

Cabre13

#7 En otras circunstancias te diría que es un meneo curioso sobre ingeniería amateur, no muy diferente de cualquier meneo o noticia sobre "hace una moto con un cortacesped", "lanza a la estratosfera un cohete hecho con material reciclado" o "ingeniero diseña su propio helicoptero". Así es como yo me tomaría este meneo.
El problema es que el canal del que lo ha subido es el típico canal anglosajón políticamente incorrecto con zascas, propaganda, bulos y a manipulación política y los comentarios del vídeo van en la misma línea de "mira qué chistaco racista voy a soltar seguro que a algún tonto buenista le molesta que insulte a toda una raza, jijijaja".

TroppoVero

#6 ¿En serio? Es humor a partir de un estereotipo, vamos, la cosa más vieja del mundo. ¿Dónde está el problema? Ya sabemos que África es mucho más que eso y que no todos los de Lepe son retrasados.

KomidaParaZebras

#20 no todos al menos

D

#10

No te hace falta despagar para matarte.

D

Increibles dosis de creatividad, inventiva e ingenuidad.

D

#2 Si no ha despegado ninguno...

D

#1 sobretodo de lo último

D

No hay nada que inspire más confianza que un avión con ruedas de madera.
Pero hay que reconocer que los huevos van a juego con sus grandes miembros.

D

De lo que sería capaz esta gente si tuvieran medios.

D

#13 es algo increíble, la capacidad inventiva y la forma de aproximarse a los problemas que tiene esta gente ya la quisiera yo

l

Bastante hacen con los pocos recursos que tienen...

TroppoVero

Excelente muestra de humor negro lol lol

D

Apropiación cultural.

S

¿Quién iba a pensar que si pones una rampa el avión no se pone a volar?

D

#11 a veces se usan, pero hace falta más potencia de motor y mejor sustentación

D

#11 Igual si llegan a poner ahí un muro horizontal en vez de esa "rampa" alguna pieza llega más alto aún...

D

06:16 los problemas no están relacionados con la aerodinámica dice el buen hombre refiriéndose al cepo que ha construido.

r

creo que deberian de estudiar primero ciencia que esta detras de todo esto antes de construir sus aparatos... al menos lo estan intentando

v

Pero eso es jugar con ventaja, porque como sus vidas no valen nada pues les da igual morir... es la parte positiva de ser africano.