Hace 11 años | Por mickeymouse a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por mickeymouse a eleconomista.es

Los más de 4,5 millones de ciudadanos del área metropolitana de Barcelona verán incrementada su factura a partir del próximo 1 de enero en un 18,2 por ciento. Ayer, el pleno de del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), aprobó la medida con el apoyo de CiU y PSC.

Comentarios

MonkShadow

#6 Siendo una región de España seguro que tampoco desaparecerán.

Gilbebo

"La enésima subida, que repercutirá al cliente final dependiendo de la estructura tarifaria de cada ayuntamiento, deriva de la aprobación por parte de Aigües Ter-Llobregat (ATLL) de un aumento del precio de venta del agua del 70 por ciento (!!!!!!!!!!!!)para hacer más atractiva su privatización.

Según la AMB, esta subida se ha aprobado en el marco de la privatización de esta empresa pública, hasta ahora gestionada por la Generalitat, y no estaba recogida en las tarifas vigentes. La medida supondrá un incremento medio de diez euros en el recibo trimestral para los abonados del área metropolitana de Barcelona. La Generalitat decidió el pasado mes de noviembre adjudicar el consorcio Aguas Ter Llobregat a un grupo de empresas encabezas por Acciona en una operación valorada en 1.000 millones de euros.

c

El saqueo que no cesa. ¿Quedan fuentes públicas? Estoy pensando seriamente darme de baja.

Gilbebo

La famosa gestión privada de bienes públicos, ese modelo moderno, eficiente y solidario que todos estábamos esperando...

D

y cuando no queda nada por privatizar, ¿qué harán estos genios, obligarnos a vender un riñón?

D

Ánimo barceloneses, seguid votando a CiU. Mientras os unta el culo con vaselina (la "inde" y demás tonterias), os la meten a lo bestia en un tema realmente importante como es el agua.
En España sobran idiotas-masocas.

M

#8 Y el PSC? Que pintaba en todo esto? Cuanto les han dado a los "presuntos" sociatas de mierda por joder a la población? Inmunidad en el escándalo de sabadell?

Espero que un día de estos podamos ajusticiarlos a todos en la plaza de sant Jaume .

Ni PP, ni PSOE ni CIU...

talaspelotas

Debe quedar poco ya "gratis", respirar y poco más, por t-o-d-o lo demás, unos u otros te cobran, desde que abres los ojos por la mañana hasta que te acuestas (e incluso mientras duermes), siempre pagando, pagando.

j

Con lo mala que está el agua del grifo

S

Culpa de Madrid, supongo...