Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Arran, organización de juventudes asociada a la CUP, recibe con aplausos a Marina Bernadó en Barcelona. Bernadó es terrorista de ETA considerada como "presa política" por este colectivo independentista catalán, y está en libertad provisional desde ayer.

Comentarios

Priorat

Así está la CUP. Perdiendo apoyos a marchas forzadas y en vías de desaparición. Me parece toralmente intolerable.

sotillo

#2 Intolerable que se mantenga, habría que hacer una colecta y mandar libros

E

La verdad no sabía quién era esta mujer y he encontrado esto:
"La Marina no era cap gudari ni res d'això, es va enamorar d'un militant del escamot Barcelona d'ETA (m), i per això va fugir amb ell i van conviure en una relació clandestina fins a la seva detenció. O sigui que tot això del " compromis polític i la solidaritat internacionalista, tendresa dels pobles" deixem-ho correr, sisplau."

Comerte 12 años de cárcel por encoñarte de un etarra y acabar acusada de pertenencia a banda armada. Más info:
https://www.racocatala.cat/forums/fil/225391/surt-preso-presa-politica-catalana-marina-bernardo

epound

#9 me namoré de un terrorista
que no paraba de matar
me namoré de un terrorista
que no paraba de matar
Y como pienso con el coño
No lo podía remediar.

A

#22 Apliquémosle la 'Doctrina Infanta'

D

#9 Siguiendo tu tesis Fernando Tejero se ha comido 20 años por hacer prácticas de tiro y Hitler en realidad lo que quería era impresionar a Eva Braun.

A

#9 Bueno... Con el roce (con banda armada) entra el cariño, ya sabes....

patadevaca

Estos cobardes sacos de mierda son tan prescindibles como una polla en el codo.

HansTopo

#6 Creo que una polla en el codo seria bastante mas honrada, estetica y util.

Olaz

Unos aplauden a terrorista y otros a corruptos, qué diversa es España

m

#4 Y ya para rematar algunos hacen combo. Lamentable de todo punto de vista.

HansTopo

Que asco de fanatismos de verdad... Que danyo le estan haciendo a Espanya los nacionalistas enfermos, los fascistas de mierda se retroalimentan, y mientras tanto los problemas de verdad al sumidero.

Ya podrian enviarlos a todos a una isla y que se maten entre ellos y que jaleen como simios a los asesinos de cada bando todo lo que quieran. ASCO.

D

Separatistán en estado puro.

Katsumi

#16 ¿En la miseria? Las cañitas del bar que nos pagáis saben a gloria, sobre todo acompañadas por unas olivitas. Todo baratito, subvencionado. Es vivir en la gloria.

D

#17 veo que tú objetivo en la vida es pillartela en una terracita. Mis felicitaciones, espero seas feliz

KimDeal

#16 Quim, eres tú?

Cc #17

Lamentar que la pena de muerte no este en vigor dice mucho de ti, piénsalo un momento, creo que tu solo te darás cuenta.

D

#15 depende de a quien se le aplique

Smidur

#15 La pena de muerte para determinados casos como por ejemplo los asesinos etarras, estos que iban pegando tiros en la nuca o poniendo bombas debajo de los coches lo veo perfectamente aceptable. Y por decirlo encima me bajan el karma para no poder postear en dos días. Me sancionan por decir que estos asesinos merecen lo que merecen y no hacerles homenajes en la calle ....

Cuartel de Zaragoza : Atentado cuando Josu Ternera era jefe de ETA, y el PSE se reunió con el pero como estaban en negociaciones tenía inmunidad.
"Hoy ha reconocido Jesús Eguiguren, ex presidente del PSE, que se reunieron con él y que tenía esa impunidad al ser jefe de la banda terrorista ETA. Y eso me da la razón, la de que no ha sido detenido porque gozaba de impunidad gracias al proceso de negociación."

Por último te paso una foto de dos víctimas de ese atentado(el del cuartel de Zaragoza)., Dos gemelas...Y luego me dirás qué no a estos asesinos no se le debe aplicar la pena de muerte .
Y si algún moderador decide bajarme el karma como lo hicieron pues nada.... Ahí lo dejo.


Lo que dice mucho de la gente son de aquellos que hacen homenajes a estos ASESINOS en nuestras calles

GanaderiaCuantica

Van a gastar tanto el significado de "preso político" que ya va a dar igual. Será algo rutinario del día a día.
¿Cuál será la próxima subcategoría de preso político?

patchgirl

#34 ¡A mandar! Si es que intento leerlo todo pero por las mañanas tardo un ratín. De todas maneras si ves algo raro ponme una mención.

Katsumi

#21 Hecho

Smidur

Lamentable que la pena de muerte no estuviese en vigor en esa época ....nos hubiéramos ahorrado ver a estos hdp paseando por nuestras calles de nuevo....

D

Aplaudir a Marina mal, aplaudir a politicos ejecutores (podemos, cs, PPsoe) pir ejemplo en Libia ( entre otros) de cientos de miles de muertes , degollamientos, descuartizaiones y que han impuesto la esclavitud en el país que ironías era el más progresista de África , Libia es ok.

Por cierto, para ser tan tontos bien que vais a mendigar por limpiar sus wcs y ponerles cervecitas a los catalanes y vascos por falta de trabajo en vuestras tierras . A ver si va a resultar que los tontos sois vosotros :))

Katsumi

#11 Sí, somos tan tontos que vivimos magníficamente con el PER que sale de vuestros impuestos

D

#13 si vivir en la miseria sin ápice no objetivo de crecimiento profesional y personal lo llamas ser suertudo, debes considerar a muchos de los miembros de cierta etnia las personas más afortunadas del mundo

D

#13 #14

Reportad el comentario. Luego harán lo que quieran pero al menos no tendrán la excusa de decir que solo examinan los comentarios reportados

D

#11@admindseijodseijo

El comentario 11, de UuU

Por cierto, para ser tan tontos bien que vais a mendigar por limpiar sus wcs y ponerles cervecitas a los catalanes y vascos por falta de trabajo en vuestras tierras

¿ no sería incitación al odio?
Es que estáis aplicando un strike a comentarios en función de quien hace el comentario o hacía quién va dirigido el odio.
Es que a mí me aplicasteis un strike por decir que en Cataluña la sanidad va mal porque el dinero se lo gastan en lazos. Ni sé, quizá debéis revisar los baremos o no ser tan descarados ideológicamente

D

#20 no sufras. Meneame tiene la misma c consideración a los que no piensan como ellos como la que tenia Goebbels.
Son primos hermanos

patchgirl

#20 Hola, ya se le ha aplicado el strike, lo que pasa es que hay ratos en los que dormimos o no estamos leyendo Menéame

D

#33 Gracias. La verdad es que eres de lo mejorcito por aquí.

D

#11 Tu comentario apesta a lo mismo que apesta el nacional-separatismo. ¿Te queda algún tópico típico que rescatar o ya has agotados todos los de la lista?. Qué rara es la izquierda separatista...