edición general
440 meneos

Recibe una factura de casi 5.000 euros tras pasar la noche entera conectado a la Red con Orange

En el documento de contratación de la tarifa plana, en concreto la tarifa T.P Everywhere de Orange, no se especifica el límite de navegación de 2 GB, ni que todo lo que se excediera se facturaría a un coste de 50 céntimos. "Sólo figura la tarifa, pero no te indican lo que te cobran de más"

| etiquetas: internet , timo , orange
206 234 0 K 894 mnm
206 234 0 K 894 mnm
Tienes derecho a internet ... pero no te leas la letra pequeña que nos la hemos olvidado
Pues en la web, los limites estan bien claritos. De hecho, el contrato que tiene limite de transferencia de 2 Gigas (la TP 36), lo pone en todos los lados, no solo en la letra pequeña.

movil.orange.es/contrato/tarifas_internet_movil/

Ignoro lo que dicen por telefono o en otro tipo de publicidad.

Pero de todos modos, #4 tiene razon, suponiendo que ya hubiese gastado el limite antes, 5000 euros, al precio de 0.04 euros/MB + IVA, son 107759 MB, es decir, 100 GB... en una noche? Yo quiero esa conexion!! xD
#4 Estuvo viendo pr0n toda la noche y le puso el gotelé a su habitación...
¿y que se bajo? yo con 4 megas y dejandolo toda la noche hay veces que no llego ni a bajar un giga.
Segun la noticia "no se especifica el límite de navegación de 2 GB, ni que todo lo que se excediera se facturaría a un coste de 50 céntimos"
Pero ¿2 gigas al mes? ¿50 centimos minuto, mega, segundo??
Es que de verdad me cuesta imaginarme que por una sola noche le clavaran los 5000 eurazos.
#10: Si el precio sube a 0.5€/MB sólo se necesitan 10GB para llegar a esa factura.
#10 son 0.04 euros por Mb (Megabite) no por MB (Megabyte) así que serían unos 12.5 GB.
¿Solo 5.000€?

He visto en Vodafone facturas de 8.000€ por conexiones de datos. :-S
A mi me da un infarto con esa factura. :-S
No me lo creo, tengo el folleto de Orange Internet Everywhere en mi mano y deja bien claro que si te pasas de los dos gigas te empiezan a cobrar los 50 céntimos...
No pagar x 3g solo utilizar moviles wifi
#10 Ahora, que bajar 100 gigas en un mes tambien está bien. Yo con mi mierdaconexión de oh no no los bajo ni de coña.
Tuvo que dejar el portatil para hecho magnesio.
¿Todavía nos sorprenden estas prácticas?
Deberíamos estar acostumbrados...
#4 Pues cambiate de compañía, porque en una noche te da tiempo a bajarte Internet. Y como tengas la de 20 Megas ... fiuuuuuu
#13 Pues yo conozco casos también de Telefonica/movistar, así que no vayas de sobrao.
De nuevo una telefónica timando impunemente.
Juas, que curioso ver esto en Menéame.... A un amigo mío le pasó lo mismo con Vodafone, sólo que a él le cobraron unos 2.800€. Penoso.
Yo he oído mas casos así, no de ese importe pero si de 300 y 400€ al mes. La disculpa de los proveedores es que algunos comerciales ocultan ese dato del limite mensual y sobrecoste para captar clientes y pasa lo que pasa. Eso sí, a ambos les devolvieron el importe de la factura el primer mes, y no eran orange.
Aquí la noticia no es la factura. Lo que tendría que sorprender es que tengamos el ADSL más caro y lento de Europa y nadie haga nada por cambiarlo. No es justo este tipo de abusos por parte de las compañías. Ofrecen Internet a velocidades irrisorias y además con restricción de descarga.
Quieren que seamos europeos en precios pero la calidad de los servicios es tercermundista.
Cuidado con las tarifas "al peso"…
¿Esto no era ilegal desde que se empezaron a controlar los 906? Se supone que te deben cortar si estas gastando tantisimo dinero...
#13 Al final como siempre TIMOFONICA es la mejor en ADSL

Yo estaba harto del monopolio y me pasé a otro operador. Todo fue estupendo hasta que tuve un problema. Entonces, para llamar al teléfono de atención al usuario me tiré horas y horas y horas. Literalmente, una vez me tiré dos horas oyendo musiquita y al final colgué. Me cambié de operador. Y todo iba de maravilla hasta que tuve un problema. Llamé y llamé y llamé y llamé... y horas y horas para que alguien descolgara el teléfono. En…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame