Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La asociación de extrema derecha se presenta en un centro público para informar a los padres sobre el veto parental, recibe un rechazo generalizado de los progenitores y la policía impide que monten una mesa en la puerta.

Comentarios

D

#6 ¿Y cómo lo sabes?

A

#26 Pues lo sabe igual que los politicos VOXmitivos saben que en los colegios de Madriz se enseña a los niños a hacese gays, tocar a señores desnudos, les enseñan posturas sexuales, a poner condones con la boca y les dan clases de zoofilia

D

#67 Pues eso. Que nadie tiene ni idea.

Maestro_Blaster

#26 Porque lo defienden organizaciones homófobas y racistas como VOX y Hazte Oír.

Fernando_x

#26 Lo explicó muy bien Herman Tersch.

gonas

#50 Lo mismo se puede decir de la religión. Además no se puede legislar para casas concretos, poniendo ejemplos tan concretos.

Hay que tener una mira más amplia de lo que se está haciendo.

A

#33 Espera, cambia "mecanismo para que la poblacion controle a los politicos" por "mecanismo para que unos pocos padres reacionarios cargados de prejuicios puedan coaccionar al profesorado" y te compro el argumento
Eso si, lo de que solo es un tema politico y no educativo te lo compro ya

gonas

#69 ¿Qué coaccionar? Si lo único que puede hacer un padre es que su hijo no asista a una charla en concreto. No va a poder evitar que el resto de niños asistan.

A

#92 #83 El PIN estrictamente no, pero para justificarlo estamos en plena campaña por parte de sus promoteres difundiendo bulo (hay ejemplo muy sonados a patadas) amenazas legales a profeseres y centros basandose en esos mismo bulos que ellos han difundido. y aun peor amenazas de agresiones fisica e incluso de muerte a personas señalada en esos bulos y que no han hecho nada reprobable.
Si no veis un serio ataque a la educacion y sus responsables y evidentes coacciones no se que hace falta para que lo veais.

D

#69 Por entender tu comentario y sin animo de defender al diablo. ¿Que relación tiene el pin con la coacción? Porque negarte a algo no es coaccionar a nadie.

Necrid

#6 "En realidad impedir que se imparta religión significa libertad para poder educar a sus hijos en el pecado y la depravación. Los servicios sociales deberían investigar a los padres que lo pidan."

Cambias un par de cosas y el comentario sigue siendo la misma mierda, solo que con un olor que ya no te gusta.

Necrid

#51 por que claro es lo mismo educar en amar al projimo y la caridad que en lascivia y el odio al hombre.

Puedo usar las mismas falacias que tú, me es muy sencillo. La única diferencia es que yo si se que lo son.

E

#36 Pues yo no lo veo como tú. No creo que sea comparable pedir que no se enseñe religión con pedir que no se enseñe a respetar a todo el mundo con independencia de su raza, opción sexual o procedencia.

Necrid

#55 eso es una falacia como una catedral.

Haces la comparación resaltando lo supuestamente positivo de una ideología con lo negativo de la otra.

Es como si yo digo que no es lo mismo educar en el respeto al projimo, la caridad y el respeto que educar en para que los niños se metan cosas por el culo, odien a los heteros y a los hombres y sean comunistas.

A

#36 Muestra un ejemplo en el que se impida impartir religion catolica en las esculeas y entonces igual el comentario que no es una mierda es el tuyo.

Necrid

#70 muestra un ejemplo donde se IMPIDA dar una charla de esa ideología en un centro.

El pin parental no impide la charla, da libertad de asistencia.


Habláis y ni sabéis de que habláis.

BiRDo

#36 Religión es doctrina. Por definición prácticamente. Que las enseñen fuera de las escuelas, pero los centros educativos deben ser laicos.

Necrid

#95 y las ideologías son ideologías. Que las ideologías las enseñen fuera de los centros educativos, pero en los centros educativos deben ser neutros.

Necrid

#95 las ideologías también son doctrinas.

s

#6 Triste. Muy triste. Cuando gobiernen "los otros" y pongan charlas de lo que les de la gana lo pediras tu no?

icedcry

#38 Precisamente es lo que viene a decir....los padres a decidir sobre actividades extracurriculares que puedan tener componente adoctrinante.
Lo dice la Constitución, son los padres quienes deben educar a sus hijos, no el estado. Yo os recuerdo que los estados más interesados en "educar" a los niños en valores decididos por ellos siempre han sido los más opresivos, incluida la Alemania de los Nazis.

Piénsalo bien ¿te gustaría poder decir que tu hijo no va a una charla sobre lo guay que es el Fascismo? ¿Que esté en el sistema el que puedas decir que no?
Porque lo que piden no es más que eso...que los padres tengan el control sobre charlas adoctrinantes y no que tenga que levantarse mi hija mayor, (y 5 amigas suyas) a decirles a los de una ONG en una charla sobre la ley VioGen que son unas feminazis y que a mismo crimen igual castigo....y no lo que hay ahora.
(Mi hija tiene más valor que la mayor parte de gente que conozco)

El Pin es eso lo que pide, independientemente de lo que sea o creas que sea Vox.

s

#100 Sinceramente, por mi parte creo que si el contenido de esas charlas es TAN importante, deberia de ponerse en una asignatura, y su temario salir en el BOE. Si no lo hacen asi, igual no es tan importante o igual es que quieren ocultar algo.

delcarglo

#6 Más bien fiscalía de menores.

kados.

#6 En mi colegio, alla por el siglo pasado, habia "pin parental" para que los no cristianos no fueran a religion y fueran a clase de "etica". Entiendo que eran unos delincuentes en potencia, segun tu logica.

A

#75 En realidad usan la misma lógica que usaban los curas hace 40 años. Imagínate a que nivel estan lol

A

#6 Cuando una falacia es vuestro máximo argumento dejáis claro que no tenéis razón.

#23 Y podemos con los canteros...

D

#46 Tomate la medicación

#52 Piensa el ladrón que todos son de su condición...

jobar

#23 Cucu!! Que no se nos olvide quién es esta gente:

jobar

#5 No te extrañe que sea los terroristas Iránies o vendiendo lofts ilegales, ya que son la misma gente. Los que hablan de libertad de los padres que miren esta foto y piensen qué tipo de libertad le van a traer estos fanáticos (foto de 2017):

Mochuelocomun

#89 pues los lemas son magníficos. NO al adoctrinamiento en las aulas. A mí hijo lo educó yo. No a la ideología de género.
Si quieres meterles ideas en la cabeza y confundir a tus hijos diciéndoles que no se nace mujer etc, lo haces en tú casa.
La ideología y la propaganda politica fuera de las aulas ya!

D

#32 ¿Ahora Navarra es España?

A

#35 La ultima vez que mire un mapa si
O a lo mejor es que vives en un universo alternativo en el que Navarra es un estado independiente y por eso lo que ocurre en Navarra no ocurre en España.

D

#72 Vaya, acabo de consultar un atlas, y efectivamente, el Reino de Navarra forma parte de España. Mis disculpas. Y con esto espero poner fin a ciertas vías de agua kármicas que estaban generando algunas inquietudes entre la tripulación.

t

#35 No. Ahora los zascas te los llevas de dos en dos.

D

#25 Si no sucede eso en unas semanas, ¿reconocerás que te has equivocado? ¿O en el fondo eres como ellos?

c

#25 #27 ya se hace, no hay que esperar nada.

Jesulisto

#27 Eso lleva años sucediendo que lo he visto con mis propios ojos, bastante disgusto lleva una señora cuando tiene que ir a abortar para que unos asquerosos fanáticos la insulten.
Asco de religión y asco de gente.

P.D.
Seré gilipollas, contestando a un bot de VOX, es que no aprendo.

D

#66 Gracias, pero soy más de escorarme a babor, por Tutatis.

Jesulisto

#25 ¿¿Que??

Yo los he visto hacerlo en mi ciudad más de una vez, un amigo mío que es un poco bestia hasta los ha disuelto a pedradas.

jobar

#97 No engañas a nadie.

D

¿Pleistoceno? Qué modernos. Yo los situaba en el Oligoceno.

Jakeukalane

#13 en realidad eso es más moderno y tal, posterior a hace 10.000 años.

Necrid

#13 la charla no se prohibe, permite que la asistencia sea voluntaria.

La empanada la tiene quien ve fascismo en la libertad de elección y en la no obligar a las personas a asistir a charlas ideológicas.

m

#9 Eso mismo iba a poner yo.

Y no digo más,..

D

#9 querías decir oligofrénico.

E

#9 pero siel mundo existe desde Adán y Eva no??

A

#9 Eso no existio, es un invento de rojos. Segun la Biblia el mundo se creo hace unos 6000 años (siglo mas o menos) asi que guardate tus diabolicas mentiras de rojo marxista tinfoil

c

El pais haciendo noticia de un suceso y todo dios meneando como si no hubiera un mañana.

Seguro que si fuera gente increpando a Podemos meneabais. Seguro, pero seguro del todo.

D

#15 #19 Mejor la opción Falacia ad hominem con subtitulo: "Como no puedo decir ningún argumento cargo contra el mensajero"

c

#22 No, no hay falacia. Cargo contra la hipocresía de los meneantes.

Que el país está haciendo en este caso noticia de un suceso, tambíen es evidente.

r

#15 Claro, porque hazte oír y Podemos son lo mismo, no? total son todos la misma mierda, no? mejor dejar que las cosas sucedan y ya... no?

Mochuelocomun

Tendría que haber en Menéame opción de votar una noticia como "propaganda política descarada" que es exactamente lo que hace aquí el País. Cada vez es más parecido a un panfleto político.

D

Toma ya! Cultura 1 Inquisición 0
La humanidad está despertando, desde la nueva generación. Al fin.

D

Para la izquierda indefinida hay un adoctrinamiento bueno y otro malo, el bueno es el que propugnan ellos, el malo el de los otros que siempre hay que calificar de fascista.
La izquierda indefinida es anti capitalista por eso viaja en avión y dispone de mansiones doradas, ellos pueden disfrutar de mariscadas pagadas con dinero publico, crear ministerios de la nada más absoluta; es una lastima que tengan tan mala memoria y nunca se acuerden de los incontables crímenes cometidos en nombre del marxismo, eso son asuntos menores, los crímenes de Stalin, Mao, Pol Pot, las ejecuciones y los internamientos en campos de trabajo, las hambrunas producidas en nombre de sus ideologías, las guerras auspiciadas desde el imperio soviético, el traslado de minorías étnicas por decreto, es tanto el daño producidos por estas ideologías que me sigue sorprendiendo como un pensamiento tan liberticida puede seguir teniendo tantos seguidores, esta claro que la especie humana no aprenderá nunca de sus errores y crímenes.
Detrás de la palabra socialismo siempre pende el adoctrinamiento y el exterminio, llámese socialismo real, nacional socialismo o socialismo indefinido, te engañan con cuentos de igualdad y fraternidad y cuando te quieres dar cuenta eres su esclavo o su abono.

t

#93 Ala ala ya pasó. Recoge la bilis al salir.

D

#93 Es difícil escuchar más tonterías juntas, de verdad, enhorabuena, debes haber batido un record o algo

A

#40 Pues si no todos la inmensa mayoria, guapi.

J

#60 Los datos sacados de dentro de tus calzoncillos?

Hangdog

No sé si dupe o relacionada, porque habla además de una consecuencia además del acto en sí.
Hazte Oír estudia querellarse contra el alcalde de Leganés tras impedir la Policía su acción sobre el pin parental

Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es

A

#3 "Hazte oir" y "estudia" en la misma frase me parecen un oximoron
Yo la cambiaria a "Hazte oir rumia querellarse..." No se , me rechina mucho menos

cristomc

#64 Estudia... nunca estudiaron

Ahora eso si, les fueron a insultar con una palabra que no saben ni lo que es seguro... a lo mejor piensan que es el nombre de un inmigrante somalí

que hace el negrazi?

D

Solamente fue un padre el que los abucheo?

jucargarma

García Noblejas... de casta le viene al galgo...

D

La iglesia catolica empleandose a fondo para conservar sus privilegios y a la gente emburrada ... ¡el rebaño al aprisco!

A

# 51 lol lol

Sois ridículos a mas no poder.

Mochuelocomun

Yo no soy de Vox, pero este tipo de comportamiento sólo hace desear a más gente que gobierne Vox e implante charlas ideológicas en todos los colegios. Será interesante ver a todos los que ahora están en contra pidiendo a gritos e Pin parental!

jobar

#77 Yo no soy de Vox pero...
Tú siempre ganas! Doraemon!!

Mochuelocomun

#91 es una pena que uno tenga que andar siempre diciendo lo que no es. Por qué no se puede dar una opinión sin que te clasifiquen...

jobar

#101 Pero no decias en #77 que no eras de Vox pero...? Este un debate falso, porque no existen esos problemas que ponen los cartelitos, y todos los padres lo saben, salvo los que prefieren contratar colegios integristas religiosos. A estos fanáticos homófobos ya lo conocemos, y Hazte Oir es Vox, y por 4 comentarios que pongas no vas a blanquearlos.

t

#77 Se define "Políticamente incorrecto" = de derechas autoengañado

D

#77 JAJAJAJAJA ahora dime que eres ex votante de podemos, dimelo por favor que me río pero como que me falta algo

D

Las charos siempre a la última moda

jobar

#11 Lávate ya el glande! Que tiene ricotta, y deja de pajearte después de comer doritos, que parece un lego de Trump.

D

Estos son los locos que decían que los niños tienen pene y las niñas vulva, ¿no? Menudos chiflados, todo el mundo sabe que es al revés!

F

#28 Veo que pillaste perfectamente de que iba, que fiera!!

D

#28 Coge un libro y deja de hacer el ridículo

t

#53 #28 pero hombre qué le pides, si es su especialidad!!!

D

#53 Venga, hazme alguna recomendación interesante, que lo estás deseando. ¿Qué andas leyendo últimamente?

Mochuelocomun

#28 imaginemos los partos del futuro distópico que algunos desean:
-Señore ha tenido usted une persone.
-pues tiene pito...
-da igual, eso se corta y ya está.
-no dejeselo, ya decidirá elle cuando tenga los 6 años.

D

La izquierda de este país ya no sabe ni cómo llamar la atención. Fabrica una no noticia en la que un padre...UN PADRE, se les enfrenta. Y donde por cierto un alcalde del PSOE se quiere colgar medallitas coartando la libertad de expresión.

Noticias manipuladoras hechas a medida.

Me recuerda a lo del otro día con Abascal y los agricultores; que con que aparezca un energúmeno gritándole ya es "que fue mal recibido"; cuando las grabaciones dicen precisamente lo contrario.

En fin, irrelevante.

D

El que ha recriminado a siete personas que se apostaron a la hora de salida, a mediodía, era una padre que iba a recoger a su hijo.

¿Una padre con pene o una padre con vulva? Con el lenguaje inclusive de Lo País es fácil confundirse/a/o.

Jesulisto

#34 Oye, bot, espero que te paguen bien por venir a dar polculo aquí.

D

#68 Ni un duro. Dan ganas de hacerse de derechas, dicen que ahí manejan pasta.

D

#68 Por cierto, deduzco que ya no te caigo bien...

d

Lo que había era liberados sindicales de UGT, a ver si ahora va a haber un soviet compuesto por la policía local y los padres de la APA.

El pin parental es una medida de control contra la opresión cultural y su gran plan.

Urasandi

#37 Y no olvides las anárquicas ordenanzas municipales que no son de su mundo de fantasía.

A

#37 tinfoil Abueeeelo, la pastiiiilla

D

Hoy en "anécdotas convertidas en noticia", el impactante caso de 4 rojos gritando a 4 fachas

kelosepas

#2 A mi no me cuadra tanto rechazo social que parece que haya si lees MNM, que parece que esta todo el pais en contra de VoX y Hazte Oir y luego resulta que VoX saca 50 diputados.
La realidad está muy lejos de lo que MNM o Twitter quieren mostrar.

jonolulu

#90 Voz es con diferencia el partido que más rechazo genera. Puede sacar 1 voto de cada 6 y a la vez tener el rechazo de los otros 5

D

#1 Los padres asentados en Leganes son rojos ademas de pepineros ,, tomo nota .

Aunque debo reconocer que esa peña financiada por El Yunque(banda armada) no me parece de fiar .

D

#30 No sé... ¿Vox tiene 50 diputados?
Y otros muchos datos...

kelosepas

#30 ¿te refieres a los 3.640.063 de ciudadanos disidentes que votaron a VoX? ¿que hacemos con ellos? ¿los quemamos? la verdad que en La Mancha podríamos hacer un centro de reeducación y meterlos ahí a todos a aprender a pensar en la linea correcta, mientras sus hijos pasarían a cargo del estado y el resto de familiares sospechosos se les puede abrir ficha policial para mantenerlos a ralla. Ya sabes, el miedo es un poderoso aliado de los gobiernos.

#94 pasame de eso que fumas

diskover

#14 Exacto, la clave está en El Yunque. Es el que mueve todo el tinglado.

Las FAES se quedan muy cortas en comparación.

D

#43 ... no, la clave es la iglesia catolica y sus inmensos recursos y privilegios, ella es quien mueve a todos estos y sus politicos ...

Jesulisto

#14 Ese es el peligro, la gente los ve como cuatro payasos de los que reirse pero al fundamentalismo hay que combatirlo desde su inicio, y más a este que nos roba dinero de los impuestos que no paga y del patrimonio que nos roba.

D

#14 Siento mi ignorancia sobre este tema, de hecho no tenía ni zorra idea de lo que era El Yunque ese había oído el nombre pero no le había prestado atención nunca, la verdad. Por mera curiosidad, ¿qué ministro se rumoreaba que formaba parte?

Yermense

#1 Sois muy pesados los trolsvox aunque en tu caso es algo más refinado, pero apestas.

Kleshk

#1 Todo el mundo sabe que si alguien no es "demòcrata"...es un rojo comunista podemita catalán-teruelino

Claro que si guapi... Gente con 2 dedos de frente son los padres increpando a los ultras estos

J

#18 Todo el mundo sabe que el que está a favor del Pin parental es un ultra voxero que quiere educar a sus hijos en la homofobia y el racismo.
Claro que si guapi.

Jesulisto

#18 Solo hay dos tipos de personas, los rojos, los fachas y #1 que ilumina al mundo con la antorcha de su sabiduría.

#1 pues si fueran a dar una charla lgtbi y los padres los rechazarán... Ya dirías tu que son 4 gatos....TROLL

diskover

#1 Ahora los padres también son "rojos".

A

#42 Le a faltado decir Bolibarianos de la ETA y hace combo.

nemesisreptante

#1 Yo lo veo más como, en el capítulo de hoy de gente de bien luchando contra el adoctrinamiento de niños, una organización política decide ir a un colegio a soltar proclamas polílticas.

A

#1 Ha sido leerte y menear la noticia. A partir de ahora creo que voy a seguir tus comentarios para saber que noticias menear, gracias

Jack_Herer

#1 Mira mamá, uno del pleistoceno!

1 2