Hace 15 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a 20minutos.es

Edward Johnson, de York (Reino Unido) ha conseguido por fin un trabajo tras haber sido rechazado en múltiples ocasiones anteriormente, según sus palabras, por su "apariencia desagradable". Actualmente trabaja como camarero.No pasó las pruebas de selección en más de 80 trabajos.Sufre una enfermedad hereditaria.

Comentarios

Solero

Cuando pinchéis en el enlace... muchos veréis que sois más feos que él!!! Jajajaja.

D

Lo de feo, me da que lo pone para decir que lo discriminan.
Es que decir que no lo aceptan por: "El camarero sufre una afección en la piel hereditaria denominada 'neurofibromatosis'", ya queda menos victimista. Como ya señala #12.

Tumbadito

edit

Tumbadito

Muy bien.. la capacidad y la necesidad a un segundo plano. Que la imagen lo es todo.

¿TE hará vomitar cuando te sirve la comida por lo feo que es?... pregunto... por preguntar no más.

D

#5 pero no es que sea feo, el problema es que tiene una enfermedad asquerosa que le deja bultos por el cuerpo

klabervk

Hay foto, hay meneo
aunque no es feo...

gatokan

Joder, pues no es tan feo para ser inglés...

¿Acaso Tony Blair en mucho más guapo?

juvenal

¿el Circo?

D

No se que tiene de feo.

fisico

¿Tambien en un call center?

sleep_timer

Que lo contraten en el departamento de reclamaciones cara al público.

splinter

juan no es feo...es diferente...

PEYOICOD

pues no es el trabajo de camarero el mas idóneo pienso yo

atticusfinch

#8 Yo soy mucho más feo.

phoenix88

No es feo, es incomodo de ver.

D

No entiendo esta frase: "acudió a la prensa para denunciar su caso, según The Press, y aunque obtuvo múltiples ofertas, fue rechazado más de 80 veces".
Tal y como lo pone, parece que recibió las ofertas y fue rechazado, después de denunciar el caso en la prensa.
Si eso es correcto... ¿por qué lo denunció antes?

el_iulius

¿Y en una linea erotica?

JBM00

Hay muchisimos adolescentes con acne trabajando de cara al publico y no pasa nada, no entiendo porque a este señor se le descrimina por su enfermedad.

jaunje

Galli igual, luego tuvo que montarse el meneame este..
(me estoy jugando la cuenta lol)

jorgito

#10 edit

Esto lo dejo, que queda bonito
Johnson, de 53 años, asegura ahora: "es estupendo volver a trabajar. Es agradable ganar un salario en un sitio donde a nadie le preocupa mi aspecto. Soy un miembro más del equipo".

tuxcator

En la fotografia aparenta de lo muy normal, no creo que sea por feo.