Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

El presidente estadounidense anunció que está a punto de "aprobar nuevos lavaplatos" que "echan más agua para que puedas lavar y enjuagar tus platos, ¡sin tener que hacerlo 10 veces!". El público empieza a aplaudir entre risas. "Cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve....", sigue Trump apretando un botón imaginario con la mano.

Comentarios

ipanies

#1 No, es el la imbecilidad del day... Haría gracia si no fuese quien es

Q_uiop

#2 Trump con Rafael Hernando de portavoz. No hay guión que pudiera superar lo que dijeran ese par de mendrugos

Bernardo_Vadell

#21 Ahí le has dado 👍 👍

D

#1 Es la encarnación del mal, que hijo de puta, y no da puntada sin hilo.

Nos va a dejar un planeta precioso.

D

#8 yo tengo la esperanza de que queden habilitado pronto, sea por muerte, por ictus, por votaciones o por impeachment. Evidentemente no le deseo nada malo a nadoe, pero este señor no puede continuar en el poder.

Nathaniel.Maris

#18 Habilitado ya está, será inhabilitado.

D

#24 quede inhabilitado *... El corrector

D

#18 Mi ilusión sería, y me conformaría con que, no gane las próximas elecciones. Y tengo muy serias malas vibraciones al respecto.

fr1k1

#1 Te juro que he tenido que comprobar que no era un artículo satírico

oceanon3d

#1 Para mongoles los del publico que le compran y le ríen las gracias...y si; es un perfecto ejemplo de los voxemitas en cualquier mitin de Abaskhan.

l

#4 Eso no es del todo cierto, si no estaría denunciado ante la comision europea (caso Diesel, por ejemplo). Hoy por hoy, las etiquetas ecologicas te dicen hasta en que tipo de uso está esta ecologia. Sino, te puedes pasar por el comparador de marcas de Facua (aquí en España).

s

#11 No es que sea un engaño como lo del diesel, se refiere más a que se afina tanto que no lava bien y lo pones otra vez.

En mis dos últimos lavavajillas, incluso después de enjuagar y poniendolos una vez al día ( no es que tenga los platos tres días sin lavar, que sería lógico que no los limpiase) una vez a la semana mínimo tengo que repetir o acabar yo a mano si uso el programa ECO.

l

#17 Es que los propios fabicantes te lo dicen, la calidad se paga; se tiene que usar un lavavajillas caro para que ese programa funcione.

s

#25 No recuerdo el primero pero segundo es gama alta de bosch.

D

#25 Y tienes que gastarte varios cientos de euros de diferencia para ahorrar 50 euros al año en eficiencia.

l

#35 Pues no creo que sean 50€, yo diría mas que te tienes que gastar, digamos 500€ (una exageración) para ahorrar 400€.

D

#11 seguro que los fabricantes de electrodomésticos de la UE están acojonados por si les pasa lo mismo que a las empresas que nos estafan con los consumos de combustible y las emisiones.

También puedes poner la tele y ver todo lo que hacen esas empresas por ti y por el medio ambiente (parece que no lo hacen por dinero).

l

#31 ¿sabes? Hasta Facua te lo dice, pero para eso tienes que informarte. Además que es parte de la sociedad de consumo (pagas más, mas calidad), pero es lo que veo en la tele.

powernergia

#11 Los lavavajillas tienen programas con lavado con agua caliente y con agua fría. Obviamente las homologaciones se hacen con los programas de agua fría y eso no es ilegal porque se da la opción al consumidor de consumir menos.

Al-Khwarizmi

#4 Pues no sé, yo tengo un lavavajillas bastante reciente (de hace 5 años), que tiene por defecto uno de esos programas "eco" que es más largo que un día sin pan (dos horas y media, creo); y le da sopas con honda al de mis padres que tiene 15 años y acaba mucho más rápido.

fr1k1

#4 Que se les obligue a pasar las pruebas, por muy trucables que sean, sigue siendo positivo. Por un lado ya te tienen que poner el modo "eco", por otro lado se puede trucar hasta cierto nivel, o directamente hay electrodomesticos más difíciles de trucar que otros (nevera, por ejemplo) y por último, si trucar te va a salir más caro que hacerlo realmente más eficiente, terminarás haciéndolo más eficiente.

D

#7 Romper la dependencia militar con los EEUU pasa por multiplicar por varios nuestra inversión en defensa y por tener varias veces las armas nucleares que ya tiene.
Incluyendo que no sean misiles comprados a los yankees como son los británicos, sino propios como los franceses.
¿Seguro que queremos eso para Europa? Yo podría defenderlo, pero sospecho que iba a tener muy poco éxito. Y además lo puedo entender perfectamente, porque es la clase de píldora que a nadie le gusta tragarse.

ur_quan_master

#37 supongo que la gente no suele preguntarse por los costos de no invertir en la propia defensa: dependencia política, retraso tecnologíco, perdida de actividad económica...

El alegato de que hay que estirar 10 veces de la cadena del wc me hace pensar que este aparte de sacar mierda por la boca debe hacer unos ladrillos bien gordos. Con una basta y punto.

D

#9 #12 eh eh eh!!! Cagais bolitas como las cabras? Que levante la mano el que no haya atascado el vater alguna vez lol

D

#14 que la levante el qie no lo atasca continuamente lol yo voy mucho a cagar al campo, pero porque vivo al lado

Fernando_x

#14 🙋

mmm_

#14 Con un mojón nunca. Con el papel, quizá.

Pointman

¡No os olvidéis que también ha traído de vuelta las bombillas!

M

#10 que meta los dedos en un enchufe, por favor.

D

Está todo el mundo abrazando a greta thunberg.
Trump se pone en el otro lado y dice tonterias en contra, a portada mundial. Alguno se lo cree como los racistas con el muro y les mola ese tipo que habla como ellos, le acabarán votando.
Luego no hace ni tonteria ni muro pero el paro al 2% y gana las elecciones.

M

A ver si el agua del retrete se lo lleva pronto

Bernardo_Vadell

Y pensar que la paz mundial está en manos de este personaje

Fernando_x

Si se le ve naranja no es culpa de las bombillas. Que repitiera tanto lo de verse naranja me ha hecho sospechar que fuera un artículo de broma, pero veo que no.

mmm_

Qué tordos romeros no echará este hombre para que tenga que tirar de la cadena tantas veces.

D

lol lol lol

hay que ver el video, que risas me he echado.