Hace 12 años | Por peredoplo a mimesacojea.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a mimesacojea.com

El diccionario de la RAE se rebela. No se puede explicar, tienes que verlo.

Comentarios

d

#4 #2 Id a preguntarle a vuestro panadero si puede hacer eso, a ver que os dice...

D

#26 Mi panadero tiene el portátil detrás del mostrador y se pasa el día del Facebook al eMule, aunque también para bastante por Forocoches (Saludos Agus).

D

#27 Claro que no nací sabiendo, pero siempre me he preocupado por no preguntar gilipolleces y saber buscar la respuesta por mí mismo sin necesidad de recurrir a otros. Supongo que tú eres de los que piensan que lo importante no es saber, sino conocer al que sabe y estás todo el día dando la paliza a los amigos, a los que tienes aburridos.
El ser autodidacta en algunos sentidos me ha ayudado mucho a no ser un vago de mierda y a obtener una satisfacción enorme cada vez que encuentro la solución a un problema por mí mismo. Para ello, es muy importante que, cuando te surja una duda, intentes buscar la respuesta sin necesidad de recurrir y aburrir a otras personas.
#26 ¿Estás llamando ignorante a mi panadero? Ten cuidado, que mide 1,95 y pesa 120 kilos...

D

#4 Basta con buscarlo... y copiar la URL que es precisamente lo que he dicho. Tienes que saber que la búsqueda se pasa a la URL.

Un ejemplo. Ve a Google Maps y copia la URL de arriba a ver que ocurre. ¡Huo! no se pasa.

Pero ante todo gracias, has dejado mi comentario como para que una horda zombie acabara devorándome. ¿Por acoso?¿Spam?¿magufo?¿insulto?¿racismo? Ninguna, pero esta gente no ha entendido las normas de meneame como iba a esperar que entendieran mi comentario.

Sabemos como funciona pero parece que aquí mucha gente aprende y luego se olvida que tuvo que aprenderlo.

shem

#31 Mira que por Meneame se ve de todo, aunque ver a alguien asumir una equivocación es una cosa que nunca pasa (la verdad, tampoco es necesario), pero hacía mucho tiempo que no veía una huida hacia adelante tan carente de sentido como la que acabas de protagonizar.

D

#34 "asumir una equivocación" Tienes razón, no lo has hecho. Las personas podemos patear un balón sin saber sobre Física. No hay necesidad de saber que significa URL y PHP, tú no lo sabes pero sabes bien que pateando se va a mover. Conoces el resultado porqué tienes experiencia en ello aunque no sepas como se llega. Como persona que lleva tiempo delante un ordenador sabes que la dirección esta relacionada con lo que aparece, conoces que copiando la dirección la persona leerá lo mismo. Podría demostrártelo fácilmente poniendo a la mayoría de personas de tercera edad delante el ordenador y pidiéndoles que me muestren en mi ordenador el resultado que ellos quieran. No lo conseguirían porqué ninguno tiene los conocimientos.

Podría decir que ha sido un fallo explicarlo como PHP y URL, pues parece que debieras saber programar en PHP para ello y no el conocer como afecta a la web. Que de eso ya te has encargado tú para que se confunda.

D

#2 Eso lo entendemos nosotros como entendidos informáticos o profesionales del sector, no es muy "cultura general" el funcionamiento de las URL y mover variables de ella a la página con PHP.

Jiraiya

Me ha gustado la referente a la democracia que no tenemos.

#3 Hoy, vaquero, vas a recibir balas como para hacer tu molde en plomo.

D

#2 tu naciste sabiendo?

amstrad

#20 Yo lo he hecho, pero aún así sigo sin verle la gracia

klam

#20 Pensé que había sido el único despistado :-))

Luarto

#20 Mil gracias... A estas horas de la mañana (Colombia) mi cerebro no pasa de cambio

amstrad

Error 404 gracia not found

D

#14 Pues para no ser gracioso bien que lo has copiado

Edito: #19, #21 más de lo mismo

D

#37 La tontería esta no me parece digna de llegar a portada. Al menos que valga para cachondearme una vez que ha llegado.

D

#40 Venga va, que seguro que le mandas un correo de coña a tu novia usando esta pavada. lol

categoriacerdosya

#37: es una parodia.

D

Ah, que chispa!...

D

Ehm... ¿Ja?

Lupin_3rd

¿Festival del humor?

marc0

Es la primera vez que me hacen un ataque de SQL Injection cerebral tan burdo que hasta he picado.

D

Menuda gilipollez

Merkstw

¿Y esta mierda como llegó a portada?

D

#24 Porque hubo 231 usuarios a los que nos hizo gracia.
Siguiente pregunta.

S
craigvalen

Pues si no se puede explicar y yo no lo entiendo...

eddard

Esto me recuerda a ....
#make de dios será sagrada pero

D

Pues a mi me ha hecho gracia...

m

No está mal.

No se que me dá que algunos estais en contra de la página, no de la entrada.

D

#25 "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

D

#25 Eso, también.

D

Por cierto, esto me recuerda una vez, que en el blog de una persona un poco flipada hice la búsqueda: humildad. Respuesta del blog:

"Lo sentimos, lo que usted busca no se encuentra por aquí."

Que razón que tiene

m

Es muy original