edición general
4 meneos
9 clics
La reaparición de la peste porcina africana enciende la alerta del sector a una 'infección' en los precios

La reaparición de la peste porcina africana enciende la alerta del sector a una 'infección' en los precios

Expertos advierten que la caída de las exportaciones por el foco detectado en Barcelona, y que ha provocado el cierre de mercados estratégicos como Japón, puede crear un exceso de oferta que presione los precios a la baja.

| etiquetas: peste porcina , precio , carne de cerdo
Expertos economistas dicen que los precios bajaran. Van a subir, y culparan a otras causas.

eso es ser economista hoy en día, tener argumentos para todo lo que suceda tras errar en sus propios pronósticos.
#3 Ya te digo que van a subir los precios y culparán a coste de las medidas para proteger a los cerdos. A los animales me refiero.

En unos años habrá bajado el consumo y vendrán los lloros y ayudas al sector.
#3 Si bajan, bajarán para el mercado mayorista, los consumidores no nos enteraremos (salvo quizás los que compren en carnicerías de mataderos)
Japón avisó a sus ciudadanos de la riada de valencia antes que Mazón y los fondos de inversión estadounidenses e israelíes

Y Japón vuelve a ser el primero aquí
#2 Los japoneses parece que son unos linces en economía.

Consejos doy que para mi no tengo.
Las macrogranjas haciendo rebajas. Llegan los huevos con jamón sin huevo

menéame