Hace 8 meses | Por ccguy a 4freedoms.substack.com
Publicado hace 8 meses por ccguy a 4freedoms.substack.com

Estos son varios sondeos recientes en los que se pregunta a los votantes sobre su voto en unas elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump el año que viene:Wall Street Journal: Biden 46 - Trump 46Economist/YouGov: Biden 43 - Trump 44Morning Consult: Biden 43 - Trump 42Emerson: Biden 44 - Trump 46Fox News: Biden 44 - Trump 41La media de las encuestas (sin ponderar) en RCP tiene a Biden siete décimas por encima de Trump. Un 40% de votantes tienen una opinión favorable del presidente (-14 en total), por un 38% de (...)

Comentarios

M

#3 vaya, a #_1 le duele la verdad

D

#4 https://www.rawstory.com/

Esta pagina es como breitbart news pero para democratas.
Son tarados, no hay diferencia con la alt right.
Recomiendo a la gente trollear en esta pagina.

P

#10 la conozco, se menea bastante por aquí…
Gracias!

StuartMcNight

#4 #10 Que en USA haya gente que apoye a Trump porque se cree sus gilipolleces y estan cansados del modelo Democrata... tiene un pase.

Que desde España tengamos un comando Trumpetero comprandole las gilipolleces.... no me lo explico.

P

#27 #28 la situación nacional e internacional (económica, política, social…) durante el mandato de Trump y durante el de Biden están ahí para compararlas.
En informaciones falsas, descalificaciones y campañas de desprestigio no me meto

powernergia

#30 "En informaciones falsas, descalificaciones y campañas de desprestigio no me meto"

Claro, claro, Trump un demócrata de toda la vida que acepta los resultados electorales con deportividad, su procesamiento es una campaña orquestada para alejarle del gobierno.

#27

P

#31 una cosa es que no aceptase los resultados con deportividad, que es cierto, y otra cosa es decir que es un delincuente que fomentó un golpe de estado y que reniega de la democracia.
Eso por no hablar de que ya le odiabas desde mucho antes del 6 de enero, como todos los demás, lo que pasa es que como excusa os parece mejor que las de antes

powernergia

#32 " otra cosa es decir que es un delincuente que fomentó un golpe de estado y que reniega de la democracia."

No lo digo yo, le están juzgando por ello.

"ya le odiabas desde mucho antes del 6 de enero, como todos los demás"

Si, claro, es un fascista, xenófobo, racista, homófobo y machista, claro que lo odiaba antes, suelo odiar a gente con ese perfil.

P

#33 le están juzgando por ello en una persecución política que es un escándalo tremendo. Tampoco veo que le hayan condenado por ello, así que ni con esas podrías decir que lo es.

Y lo otro pues ya está. Todo puras descalificaciones basadas en nada. Fascista de qué? Xenófobo? Racista? Homófobo… por qué?
Machista claro, como todos, no? Anda que no puedes llamar machista a cualquier persona del mundo y justificarlo.

Pues eso, mucho desprestigio y descalificación y 0 argumentos

powernergia

#34 Todo inventado, que bonito tiene que ser mirar todo con orejeras ideológicas.

lol lol

Bueno, te dejo con lo tuyo.

P

#35 has puesto una serie de insultos y descalificaciones sin argumentar absolutamente nada y el cegado por la ideología soy yo. Ok

powernergia

#4 Si, es curioso que alguien critique a un político delincuente que reniega de la democracia y fomenta un golpe de estado.

tdgwho

#5 Me acabas de comparar dos expresidentes españoles con un candidato a presidente americano?

Cuantas veces salió la gurtel en EEUU?

#6 Efectivamente en EEUU hablan poco o nada de los presidentes de España, pero en España hablan mucho de los presidentes de EEUU. Un ejemplo, ¿te suena el nombre de Monica Lewinsky?

A

#21 El escándalo Lewinsky fue con Clinton todavía presidente, en 1er mandato. Fue absuelto y ganó las 2ªs elecciones

powernergia

#21 Es inútil, el tal tdgwho no se entera de nada, y seguramente ya te habrá puesto en el ignore.

CC #16 #22

RoterHahn

Y de Santis a chupar banquillo.

themarquesito

#2 Ron DeSantis se ha desinflado cosa mala.

RoterHahn

#12
No sigo mucho lo que se cuece en USA, pero tengo un amigo que vive en Miami desde hace 30 años, y me dijo que aún siendo los 2 un saco de mierda, el de Santis es más peligroso que el Trump.

themarquesito

#17 DeSantis es un fanático religioso, y eso ya es peligroso de por sí. Súmale que fue letrado de la armada de EE.UU en la base de Guantánamo, donde supervisó sesiones de tortura, y te puedes hacer una idea de la catadura del personaje.

themarquesito

Lo que dice del margen de victoria necesario para los demócratas por obra y gracia del Colegio Electoral es real. En las últimas elecciones presidenciales, Biden sacó 7 millones más de votos que Trump, pero realmente ganó por un margen estrechísimo.

En Wisconsin, que tiene 10 votos electorales, Biden ganó por 20.000 votos.
Arizona, con sus 11 votos electorales, fue un triunfo por 11.000 votos.
En Georgia, que tiene 16 votos electorales, ganó por 12.000 votos.
Pennsylvania, con 20 votos electorales, la ganó por 80.000 votos.

Si Trump hubiese ganado cualesquiera tres de esos cuatro estados que perdió por muy poquitos votos, habría salido elegido presidente aun teniendo 7 millones de votos menos.

s

#15 Precisamente así es como llegó a presidente

Trolencio

Claro que puede. Hay subnormales de sobra en EE.UU.

StuartMcNight

#_1 "persecución"

Que cuajo teneis algunos.

D

Ojala.
No apoyo ni un atomo sus ideas, menos aun que gringolandia sea grande.
Pero es util para desmantelar el bloque colonizador.

xyria

¿Persecución?

Pablosky

#9 ¿A ti también te tiene ignorado "1"?

El sistema de ignorados es ridículo, debería deshabilitarse el botón de responder, no dejar los comentarios por ahí sin sentido alguno.

CC: #16 ?

G

#22 Que yo sepa no...

xyria

#22 Supongo que sí.

Brill

Desde luego los gobernadores republicanos harán todo lo que puedan para que gane. Desde hace tiempo se aseguran de que las minorías y los grupos que votan demócrata lo tengan más complicado, esparciendo bulos, redibujando los distritos electorales y abriendo menos colegios electorales en sus zonas.

Aeren

¿Se puede gobernar EEUU desde la cárcel? Supongo que sí.

G

A ver, Trump es un golpista (entre otras cosas)... no hay nada más que explicar...