Publicado hace 9 años por --394145-- a venezuelasolidarity.co.uk

En las últimas semanas, una ola de violencia ha dejado 13 muertos y 150 heridos en Venezuela. Muchos informes e imágenes engañosos han sido reciclados en los medios de comunicación internacionales, sin verificación, dando la impresión de violencia organizada por el Estado contra manifestantes pacíficos. Aquí respondemos, con evidencia, a algunas preguntas frecuentes, revelándose una situación muy diferente.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 En algún momento pillará a la mafia yanki meando o algo lol

D

#3 a ver si alguno se atraganta...

mente_en_desarrollo

#4 Si lo han visto (que lo dudo) seguro que el video se les ha atragantado.

D

#1 Bueno, nunca está mal un poquito de karma por descartar noticias

D

#6 Si a ti ya te tenemos muy calado...

D

#8 Tenemos?

En las oficinas centrales del sebin?

kukudrulo

Están poniendo demasiado enfasis en hablar mal de Venezuela. No hay día que salgan dos o tres noticias de lo mal que se vive, de los desabastecimientos, de la corrupción, de los presos politicos... Hay muchos paises que están peor y los derechos humanos apenas existen o simplemente no existen y no los repatean diariamente.

D

#15 Quizas se deba a que hay cierto partido de nuevo cuño que los pone como ejemplo democratico, y que a alguno de sus dirigentes les da envidia la democracia venezolana.

D

Mas trabajo para el grupusculo...

Yiteshi

• ¿El Gobierno ha silenciado toda la cobertura negativa de los medios?

Respuesta: No.

Realidad, Sí: Sacan del aire al único canal que transmitía marcha opositora en Venezuela

Hace 10 años | Por --45633-- a elcomercio.pe


Errónea.

D

#14 Mientes, en la propia respuesta del envío: "Todos menos uno de estos canales de televisión ha continuado transmitiendo todos los recientes eventos, incluyendo la estación de EE.UU., CNN. La única estación de radiodifusión que se paró fue la estación de cable colombiana NTN24 por graves violaciones a las leyes de imparcialidad de medios de comunicación – equivalente a los estándares de la difusión en Gran Bretaña."

Yiteshi

#17 Ellos dicen que no censuran, pero efectivamente han censurado (NTN 24) y tu me llamas mentiroso a mi. Sacaron del aire una TV por el simple hecho de transmitir una marcha opositora. ESO ES CENSURAR.

Los locales no pueden informar de estos hechos con libertad, también están censurados o "auto censurados" porque Chávez se inventó una ley para callarlos bajo la excusa de la "tranquilidad nacional".

ABRE LOS OJOS.

D

#18 Yo estoy abierto a otros puntos de vista, de hecho no soy chavista, simplemente simpatizante, pero tengo claro que en tus dos comentarios de este envío hay manipulación y malas intenciones, aunque quizá hasta tú mismo te creas lo que dices tras escucharlo millones de veces en los medios de comunicación. Te crees una de las versiones sin pararte a pensar, votas negativo al envío e indirectamente pides el voto negativo mintiendo sobre algo concreto para censurar este envío.

Yiteshi

#19 A mi los medios de comunicación españoles me importan un pito. Yo soy testigo de lo que está ocurriendo en Venezuela.

D

#20 Pero culpas únicamente a su gobierno de esos problemas, diría que los que te importan un pito son los propios venezolanos, tu único objetivo es atacar al gobierno venezolano y propagar tus ideas sin ningún valor ético.

Yiteshi

#21 Sí pobrecito el gobierno, la pobre viejecita, ni pinchan ni cortan. Por cierto, lo que opinemos en Menéame es absolutamente irrelevante, Maduro no va a caer por comentarios en internet.

D

#22 Entonces dejad que estos envíos lleguen a portada (o al menos que la gente decida) y no tratéis de manipular también por aquí.

Yiteshi

#23 Aquí cada quien vota y opina lo que quiera, si te parezco manipulador, perfecto, adivina cuanto me importa.

D

#24 Cierto, yo por ejemplo no trato de censurar y manipular versiones/opiniones, soy demócrata.

Yiteshi

#25 "Soy demócrata y simpatizo con Maduro" Felicitaciones campeón

D

#26 Gracias, solo intento ser coherente. Tú te vistes de cordero para defender a los que traicionan al pueblo y a la democracia. Tus métodos y argumentos ya te delatan.

Antimamerto2

#25 Sabe mas usted de Venezuela que un tipo que vive allá y el cual usted nunca ha visitado?

Se puede ser mas tarado?

D

#29 ¿Qué tipo, yiteshi? Si llamas tarado a otro basándote en tu interpretación de una frase de alguien anónimo en internet estás más tarado todavía que yo.
Pero aunque así sea y conozca la situación venezolana mejor que yo (no tengo motivos para afirmarlo o negarlo) Maduro ganó las elecciones y Chávez las ganaba de calle, ese dato sigue sin decirme nada.
Pero incluso aceptando tu argumento/falacia de autoridad, yo no he dicho saber más de Venezuela que nadie ni he querido darlo a entender.

Horus

Antigua. El artículo, a pesar de no estar fechado, por lectura se desprende que es de febrero del 2014, al inicio de las manifestaciones. Totalmente parcializado, siguiendo la línea gubernamental al pie de la letra, aunque quiera dar la apariencia de ser "independiente". Así paga Ken Livingstone el subsidio de Venezuela al combustible del transporte público de la "empobrecida" Londres, donde perdimos millones en divisas para comprar apoyos, divisas que ahora vemos como nos hacen falta urgentemente.

D

Que yo sepa el problema del desabastecimiento de Venezuela es porque su moneda no vale una mierda, han expropiado empresas privadas (O nadie se acuerda de la famosa frase de Chavez (Exprópiese...)), y encima no pagan, el comercio internacional es en dólares o euros, y no tienen dinero para pagar, seguramente toda la oligarquía de Venezuela tenga el dinero escondido en paraísos fiscales para cuando tengan que salir pitando del país. Pero el problema de Venezuela es la falta de credibilidad.

benderin

editado

visualito

Falta el voto

puta mierda

Antimamerto2

pensé que había visitado Venezuela.

Progres desde el monitor de un PC