Hace 6 años | Por --414306-- a eslang.es
Publicado hace 6 años por --414306-- a eslang.es

Probablemente ahora mismo estarás pensando que estamos locos, que no podemos dudarlo, que la cerveza Cruzcampo es pis de gato y que está fermentada en tanques llenos de perros nadando. Si eres andaluz, como yo, no dudarás en decir que está infravalorada, que Mahou ha creado una dictadura en torno a su cerveza y que en Sevilla sabe distinta a cómo sabe en Madrid.

Comentarios

R

Es realmente cerveza?

D

#2 Esa es la pregunta.

c

#2 En Alemania no se podría llamar Cerveza legalmente...

Liet_Kynes

#7 Clickbait

JackNorte

Cerveza?

ARRIKITOWN

Sea mala o buena, a mí no me gusta.

GatoMaula

#11 Pero con eso no dices nada bueno de la Cruzcampo. Aquí en Madrid también se sobrepasan los cuarenta grados muchos días y, claro, en esos momentos, soy capaz de beberme hasta un vaso de té verde con hielo, y mira que está malo eso.

Shotokax

#11 como comenta #13, lo ponen a 5°C para matarle el sabor. A esa temperatura, sobre todo si tienes mucha sed, te pueden meter meado de gato, decirte que es cerveza y te lo crees.

La Cruzcampo, en cuanto sube un poco la temperatura y empiezas a notar el sabor no tienes huevos de tomártela.

D

Como cerveza será mala, pero como agua es brillante. Un agua blanda con un toque ligero de aroma de malta.

minardo

#3 como agua sería cojonuda para fregar los suelos

Azucena1980

A ver, es mala, sin más.

D

#8 Los andaluces no entramos a valorar eso, pero cuando estás a 44ºC y te ponen un botellín conservado a 5ºC, la Cruzcampo sienta genial.

D

#11 No digas "los andaluces" cuando solo se bebe en Sevilla y sus playas

D

#15 No. La he visto servirla en las ocho provincias, incluso en Granada, donde prima la marca Alhambra.

D

#20 Servirla la pueden servir incluso en Madrid

Maresca86

Y la Meahou es una cerveza?

cromax

Por no hacer publicidad, pero en 30 segundos me han venido a la mente 8 marcas nacionales mejores. Básicamente todas las que conozco.

scarecrow

La pregunta debería ser... existe realmente Cruzcampo? Porque es algo tan abominable que cuesta creer que alguien haya podido crearlo y comercializarlo deliberadamente.

D

Cansinos.

Imag0

Sí, siguiente pregunta.

dandolevueltas

La Cruzcampo con cebolla o sin cebolla?

H

Ni mahou ni cruzcampo.... vaya par de meados.