Hace 5 años | Por Xiretsa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Xiretsa a eldiario.es

Analizamos lo que sucede con la caravana de migrantes que se dirige a Estados Unidos para acabar con los falsos mitos que siempre rodean a lo que sucede con las personas migrantes y refugiadas

Comentarios

Peachembela

inmigrantes

D

Es gracioso, porque el otro d'ia el panfleto 'este publicaba algo con un titular escandalizado, en plan "Trump es muy malo porque no va a dejar pasar la caravana de migrantes". Hasta me dej'o pensando qu'e ser'ia esa caravana, y por qu'e Trump era tan cabr'on.

En realidad simplemente es un mont'on de inmigrantes ilegales que quieren pasar a EEUU pues eso, de manera ilegal. Y el cabr'on de Trump no les deja!

En fin. Luego cuando los memos 'estos pierden elecciones empiezan a gritar y a sacar teor'ias de la conspiraci'on que expliquen por qu'e no han ganado ellos.

N

#4 Cuánto tarda uno en darse cuenta de que tiene el teclado en inglés y ni una sóla tilde de su escrito está bien puesta?

Más allá de eso, qué parte del siguiente párrafo, del panfleto al que te refieres, no has entendido?

"Según la legislación estadounidense y el derecho internacional, cualquier persona que busque asilo en un puerto de entrada a Estados Unidos debe ser recibida, autorizada a solicitar asilo y remitida a una autoridad de asilo para que se estudie su solicitud"

L

#4 #7 AmnisCIA Internacional y el Diario de Soros nos toman por tontos. Niegan el efecto llamada que aceptar a estas miles de personas conllevaría. Dicen que "hay pocas pruebas" que lo indiquen.

La Industria del Inmigracionismo me recuerda a la Industria del Tabaco, cuando negando la mayor afirmaron durante años que "no había pruebas suficientes" que relacionaran el tabaquismo con el aumento de cáncer y enfermedades coronarias. Pruebas, pruebas... que te demandamos!

#PeriodismoBasura

box3d

Irónicamente Eldiario le da la razón a Donald Trump con su comentario de "Shithole Countries"

Aclárense lol

Wir0s

Lo del buenismo se nos está yendo de las manos, ahora si no dejan entrar a dios y a su madre con una sonrisa es que son unos nazis... ¿Viene a ser eso no?

Esto es chantaje puro y duro, te mando miles de personas a la frontera y si no les dejas entrar el malo eres tu. Personalmente me parece razón de mas para no dejarles entrar, si "el chantaje" funciona, se abre la puerta para seguir con el.

Esta caravana no es una amenaza para la seguridad: es un movimiento de personas y familias reales con temores, esperanzas y sueños. Y todas ellas merecen estar a salvo

Vamos, que desde esos país que el propio diario.es reconoce que tienen un problema de bandas, criminalidad y asesinatos importante, todos los miembros de la caravana son "pobres emigrantes indefensos"

¿Como iban a aprovechar esas mismas bandas una caravana de miles de personas para mover a los suyos verdad? ¡Eso es imposible!

Ficción: Si México o Estados Unidos no devuelven o detienen a las personas, llegarán más.

Realidad: Desde El Salvador inicia la tercera caravana migrante

Hace 5 años | Por ectoplasma99 a youtube.com

M

Un pais no tiene que aceptar por que si una marabunta de gente que se presenta en su frontera,no es su responsabilidad.

lameiro

Huyen de ese pais (Honduras) donde sí se han dado dos golpes de estado consecutivos que curiosamente no ven todos esos que ven golpes de estado en Cataluña y Venezuela.