Comentarios

NakanoStation

#7 te has dejado por poner a UP

D

#8 UP se quiere cargar la sanidad publica? Vaya, primera noticia

NakanoStation

#34 poner un comentario pidiendo que no se vote a 4 de los 5 partidos más importantes del país… es mejor poner que se vote al partido de Podéame si es lo que se pretende.

Porque si alguien sigue su comentario al pie de la letra mejor que vote a La Falange, España2000 o similar… no? lol

D

#7 Siendo muy poco fan yo del PSOE, diria que son un mal menor comparado con el resto de los que enumeras

Lechon

#36 ¿Te refieres al mismo PSOE que votó a favor de la Ley 15/1997, de 25 de abril, sobre habilitación de nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud, que es la que ha permitido todas las privatizaciones y conciertos sanitarios?

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1997-9021

¿O quizá te refieras al mismo PSOE que propugnaba, cuando no estaba en el Gobierno, derogar esa ley?

https://www.infolibre.es/politica/psoe-propone-derogar-ley-permite-privatizar-hospitales_1_1090699.html

O ¿puede ser que hables del PSOE que, a día de hoy, reniega de esa propuesta y pretende sacar una llamada Ley de Equidad, que no toca para nada el contenido de la Ley 15/1997?

https://www.consalud.es/politica/parlamentos/no-apoyara-ley-equidad-darias-dejar-intacto-marco-permite-privatizar_104965_102.html

No sé, Rick....

El PSOE, no siendo tan retrógrado como las fuerzas ultraderechistas, es aún peor para este sistema, porque ofrece una esperanza de cambio para mucha gente ilusa, que luego traiciona una y otra vez.

D

#36 Yo insisto, por favor, no votéis a PSOE / PP / VOX / CIUDAGRAMOS

@Pelafustan por favor, no olvides esto:

¿ Quieres un gobierno de PP / PSOE ?
El problema es que el PSOE de garcía page y lambán pactarían una gran coalición con el PP sin pestañear ni pensarlo dos veces.
CASO ERES del PSOE: https://www.publico.es/politica/caso-ere-caso-ere-herida-679-2-millones-costado-psoe-andalucia.html
Esto es el coste de la corrupción segun https://casos-aislados.com/stats.php

Bley

#28 Precisamente, me estás dando la razón poniendo de ejemplo noticias importantísimas que no llegan a portada porque no son del Madrid de Ayuso.

Y ojo, que no estoy diciendo que Madrid vaya todo perfecto y Ayuso sea maravillosa, no confundamos.

D

#30 Claaro hombre, esta no llegó a portada, noooo

El coronavirus explota en Asturias: 485 positivos, 5 muertos y 111 ingresados

El coronavirus explota en Asturias: 485 positivos, 5 muertos y 111 ingresados



Ya no vamos a mencionar que puedes irte a todas las anteriores y encontrarás mi voto en la mayoría (salvo que se me escapase en el momento)), porque te lo repito, la gente habla y le importan las cosas de donde vive y conoce, si hay más gente en Madrid pues es normal que la gente vote más porque en Madrid hay 7 veces más población que en Asturias, es que me hablas como si noticias de Cataluña no llegasen prácticamente todos los días a portada, que me he visto unas cuantas de la incidencia, del colapso de urgencias, etc, pues normal vive un cojón de gente allí...

Bley

#31 ¡Ah vale perdona! que ha habido una noticia de todas las que has puesto de ejemplo que llegó a portada y tu votas todas, perfecto queda todo claro ya.

D

#35 yo voto todas, las de donde vivo y conozco, por exactamente las mismas razones sean de un sitio o de otro, sin importar si gobierna una persona u otra o un partido u otro

Las bondades de la gestión ultra liberal y privatizante de "grandes gestores". Ya hemos importado la idea y cimentado su implantación en muchas autonomías. . . Pronto todos podremos "saborear" la "libertaz" ... De morirnos de asco o nausea.

Peazo_galgo

#19 ya, ya, "casos aislados"... De qué me sonará a mi eso...

https://www.redaccionmedica.com/noticia/turismo-sanitario-el-britanico-cuesta-trece-veces-mas-a-espana-que-el-espanol-a-reino-unido-81040

Sobre las ayudas que citas, será si las pillas como todo....

D

#21 Claro, la diferencia es que en UK 'las pillas', tal y como dices con buena mentalidad española.

Tú te piensas que en UK no se hablaba igual del uso que hacían inmigrantes del NHS? tantos españoles, tantos polacos, pagando impuestos en su país, enviando el sueldo a su país... Brexit Now! la misma falacia xenófoba...

Peazo_galgo

#23 vale, veo que te pasas por la piedra todos los datos que he aportado que demuestran que son los ingleses los que precisamente andan echándole cara para aprovechar servicios sanitarios europeos y te agarras a la primera chorrada para trollear.... Paso de perder más el tiempo contigo macho

D

#25 lo que no sea todo lo que yo digo, es trolear. ok.

eaglesight1

#27 En ninguna regla de Meneame pone que está prohibido criticar a ningún Gobierno, ni central, ni de comunidad autónoma. Hay que olvidarse de todas las paranoias cuando leemos los comentarios, ya que sólo veremos lo que queremos ver o viceversa.
Mis felicitaciones a todos los que comentan las noticias.

Cehona

No lo vieron venir y no lo vemos venir.
Pero la campaña en elecciones va a ser por la carne.

c

#20 En Madrid, al menos, se ve muy claramente. Centros de salud saturados, imposibilidad de pedir cita...
Otra cosa es que algunos no lo quieran ver... pero se ve a la legua que el PP se está cargando la sanidad pública.

D

Eso me suena a Madrid.

obmultimedia

#3 en Madrid tienes que pedir un Uber.

D

#4 El otro día tuve que pedir uno (precisamente por falta de taxis, y no fue en Madrid (bueno, más bien no fue en España) )

Rápido el servicio y "asequible". Di una propineja de esas que la app solicita (y eso que soy un rata de cuidado con estas cosas).

camvalf

#3 es casi lo que venía a decir yo, mucha gente y pocas ambulancias

Bley

#3 Si porque en Menéame: España = "Madrit" = Ayuso (para lo malo).

Gracias a esa gente, que no se si cobrará algo, nos recuerda cada día lo mal que está Madrid, aunque no tenga nada que ver la noticia, como este caso.

Bley

#22 Exacto, yo que odio el alcohol y ese ocio de mierda toxico.

Buena forma de justificar la manipulación que se hace diaria, solo digo que hay problemas en toda España y muy gordos, pero como no gobierna el PP ni Ayuso o no son tan relevantes para la mafia política, pues solo se habla y ataca Madrid constantemente.

Ni apoyo al PP, ni a ninguna otra mierda partido mafioso de listas cerradas.

traviesvs_maximvs

#3 de verdad que sois absolutamente cansinos, pero mucho, metiendo a Madrid-Ayuso en todo. Esto va de la sanidad británica, no de la sanidad de Madrid ni de la bragafaja de Ayuso.

D

#32 A mi Ayuso me la pela, pero vivo en Madrid y la frase de ese titular me suena sobradamente desde hace mucho tiempo. Si estás cansado, pues te sientas.

traviesvs_maximvs

#33 a mi se me ocurre que si quereis convertir todo en madridéame deberiais pedir un sub para vosotros en vez de enmierdar todo con la misma matraca,que a los demás nos cansa un poco.

D

#39 Pues cierra la puerta al salir.

traviesvs_maximvs

#40 prefiero recordaros lo pesados que sois y votar irrelevantes

D

#41 El alquiler en Madrid estará caro pero en tu cabeza se vive gratis lol

D

#0 La realidad es que eso ocurría en el norte de Inglaterra, de todas formas ya salio por aquí...
Pacientes con ataque al corazon se les pide que vayan hasta el hospital por su cuenta (Eng)

Hace 2 años | Por --394145-- a theguardian.com

D

#1 Una novia que yo tenia era algo así como una enfermera interna en una casa en la zona de Cornwall y me decia que las ambulancias tardaban horas y horas. (Una de las que me acuerdo tardó 4’5 horas en llegar a atender a un anciano que se habia caido tirandose al mismo tiempo una estantería encima.)

D

Ojalá en España hubiera la sanidad y en general la cobertura social de UK. La gente es que no tiene ni idea de lo que habla.

A

#9 yo vivo el las Midlands, el otro día me caí y llamamos a una ambulancia, nos dijeron 6 horas. Luego llamamos a un taxi ya urgencias, resorte en urgencias 7 horas para q me viese una enfermera. Ella me dijo q para el doctor eran las 5 horas. Jajjajajaja. Yo sí tengo algo me voy a España lo tengo claro.

w

#11 Qué suerte, vas a urgencias y te atienden.

D

#11 9 horas para una radiografía en la Sanidad catalana hace 2 semanas. Cuando vuelvas a España, ve a coger número en urgencias primero de todo, no te vayas a querer volver otra vez. Te acabaría saliendo más barato ir a urgencias en aerotaxi.

Peazo_galgo

#11 bueno, yo el año pasado me caí también en Madrid con un esguince muy gordo y tanto en la sanidad pública como en la privada (tengo adeslas por la empresa) me dijeron que pillara taxi que por caídas de "jóvenes" no mandaban ambulancias... Entre 2 personas a la pata coja me pude meter en uno y entre otras 2 pude entrar en urgencias y sentarme a esperar porque la enfermera de turno decía que no tenían permitido sacar sillas de ruedas a la calle.... En fin...

ChukNorris

#9 Ojalá tuviéramos un servicio de taxi tan eficiente, saben hasta medicina hoyga.

D

#12 Desde que el Fari dejó el taxi no merece la pena ponerse de parto ni nada de eso. Antes, por dos mil duros, en una hora te extirpaban el apéndice y te dejaban en en Tirso de Molina listo para el vermut.

D

#16 Mucha propaganda que has leído por ahí, que te han contado por allá... es cierto que alguno venía a operarse aquí cuando las listas de espera no eran lo que son, y que la atención primaria es una mierda... sí, lo es, como en todas partes hoy en día. Pero si tienes una enfermedad grave, no sólo es la atención sanitaria, es que si no puedes trabajar, se te asigna un sueldo, un piso de protección oficial y un asistente social para ayudarte en las gestiones si has perdido la movilidad. En España eso es ciencia ficción.

D

¿Qué se puede esperar de gente tan mezquina y egoísta como son los británicos?
El modelo de existencia para unos cuantos despistados de por aquí...