Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

Las palabras de la ministra de Defensa, Margarita Robles, al explicar las desoladoras situaciones que se han encontrado los militares en algunas residencias de mayores por el coronavirus, con algunos de ellos "abandonados, si no muertos", han caído como un jarro de agua fría en los centros que cuidan de estas personas, que consideran una gran "irresponsabilidad" de Robles hacer este tipo de comentarios "no contrastados y sin conocer las circunstancias que se han dado en cada caso".

Comentarios

PedroMateu

Apagar la televisión es lo mejor que se puede hacer en cualquier situación. Es un cáncer.

tiopio

¡Gracias Tele 5!

agorostidi

Si claro, ahora que el mensaje de lo que esta pasando en las residencias no gusta a la comunidad de madrid, porque se les va el plumero, pues es una "irresponsabilidad" el dar los datos porque crea alarmismo. Que hipocritas. ¿ Que hacemos entonces, ocultar los datos y asi lo que hacemos es acusar al gobierno de no ser transparente en la informacion dada ?

wondering

#3 De hecho la propia Robles hizo aclaraciones posteriores: "Robles, sobre los cadáveres en las residencias: "Los casos excepcionales hay que tomarlos como excepcionales""

Robles, sobre los cadáveres en las residencias: "Los casos excepcionales hay que tomarlos como excepcionales"

Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es

D

#0 Pues no se equivocan. Fallecer van a fallecer todos...aunque unos antes que otros.

tiopio

#1 Mors certa, sed hora incerta.

D

Realmente muchos de los asilados ya pensaban que las residencias eran un atajo al más allá.