Hace 2 años | Por gelatti a royalcentral.co.uk
Publicado hace 2 años por gelatti a royalcentral.co.uk

Un futuro monarca o heredero al trono en Suecia no tendrían que renunciar a su papel real si tuvieran que contraer un matrimonio entre personas del mismo sexo. El responsable de la corona confirmó que una unión entre personas del mismo sexo no sería un obstáculo para la sucesión, pocos días después de que el primer ministro holandés emitiera una declaración en el mismo sentido.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 se te hace el culo pesicola como ami lol

M

#3 la princesa sueca con la princesa holandesa. Boda Real y que se fusiones ambas monarquías.

s

#8 Saltaría la siguiente línea, es decir, la hermana de la princesa y luego la de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, aunque antes estaría la madre, pero es la línea sucesoria que interesa a todos los españoles de bien, la de Froilán porque es el que mejor nos representa y del que menos cortina de humo se podría hacer.

Verdaderofalso

#14 yo votaría a Froilán

GeneWilder

#16 Con Froilán “the Empire strikes back”.

vet

#14 Sofi descartada por pie plano. Qué reine Froi.

s

#8 Supongo que también podrían adoptar y como todo hijo adoptado, los derechos sucesorios serían iguales a los de cualquier otro hijo. Por lo tanto, la línea sucesoria no dependería del semen real o en este caso de la ovulación real, sino que se basaría en el derecho civil y en las leyes que reconocen a los hijos adoptados los mismos derechos que los paridos.

Verdaderofalso

#17 a eso voy… podria ser un niño adoptado ucraniano, saharaui, español, portugués, marroquí… se pone cada vez mejor lol

s

#19 El tema gordo va a venir cuando tengan que repartir la herencia, que la legítima es para todos, los nacidos y reconocidos y los hijos fuera del matrimonio. Y ahí se va a tener que hacer un inventario de todos los bienes, tantos los legales como los en B o no declarado o inexistente. Luego también como en cualquier familia en todo el mundo habrá hostias por cobrar lo que a cada uno le corresponde, aunque la mejor parte se la llevará Felipe porque será beneficiario de los bienes que mantiene Patrimonio Nacional y no entran dentro del reparto.

Verdaderofalso

#20 hermoso

D

#20 Felipe no heredará nada de lo mantenido por Patrimonio Nacional, que seguirá siendo nuestro, como el Falcon no es de Sanchez, que sigue siendo nuestro.

Aunque no nos dejen usarlo como nos gustaría a cada uno.

s

#24 No digo que lo herede, digo que disfrutará de su uso y que no entrará en el reparto de la herencia aunque fueran regalos a su padre, por ejemplo.

D

#19 ¿Una niña china o negra como heredera de las coronas holandesa y sueca?

Uffff

vet

#23 Una niña de las Antillas Holandesas y todo queda en casa.

Sandman

#3 Bueno, ya están echando pestes de símbolos como el Papa o Losantos. Tampoco me extrañaria que lo hiciesen con la monarquía.

Verdaderofalso

#10 ya lo hacen… te lo aseguro

D

#10 ¿La ultraderecha pestes de la monarquía española?
Más o menos desde 1977 (referendum de la Ley para la Reforma Política), año arriba año abajo.
Y no se les ha curado, no.

XavierGEltroll

#3 han tragado con que Leti sea divorciada. Tragarian y nosotros tendríamos que tragar que es una monarquía modelna y molona.

Yorga77

#3 No te conozco pero tienes todo mi apoyo.

MiguelDeUnamano

#3 Bueno, está en la naturaleza de la derecha ser complacientes con la monarquía y considerar sus privilegios como el orden natural. Refunfuñarían al principio, incluso se rasgarían las vestiduras, pero con el tiempo su naturaleza se impondría y lo aceptarían. Seguirían siendo unos homófobos de mierda, pero tolerando que, quienes consideran seres superiores, puedan hacer lo que les dé la puta gana.

editado:
como solía decir un amigo, una vez que su padre se casó con una periodista, sería más divertido que la infanta se casase con un fontanero (por poner un ejemplo) y redir pleitesía a un Juán García.

Verdaderofalso

#5 te imaginas? lol lol lol

Spinnennetze

#1 Imposible! creo que hasta preferirían la república.

D

#1 Eso sería la risión total ya. 😂 😂

ingenierodepalillos

Pues por mí lo mas inclusivo que se me ocurre es poner las guillotinas cerca entre ellas, porque sinceramente, me da igual que a estas alturas del partido les dé a las instituciones mas desfasadas y anacrónicas de occidente por modernizarse. La única adaptación posible de las coronas a la época actual, es su total disolución.

casius_clavius

Como si se casan con una gallina. Viva la República.

D

Pffff pos vale...

vet

Aquí tendríamos a los monárquicos y defensores varios de la Casa Real llamando Lesbionor a la pobre chiquilla.

D

¿Es que había que pedirles permiso o algo?

JackNorte

Ser corrupto en España no es un obstaculo para el trono. lol