Hace 7 años | Por --94164-- a gipuzkoagaur.com
Publicado hace 7 años por --94164-- a gipuzkoagaur.com

La Real Sociedad de San Sebastián ha ofrecido un contrato prorrogable a un joven que duerme en la entrada 20 del estadio de Anoeta.

Comentarios

Kantinero

Bien por la Real...

andando

#2 dedazo, perdon

e

#2 lo escuche aqui el pasado viernes y ahora veo la repercusión,

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR ONDA CERO
La historia de Rubén, el vitoriano que vive con su perro en la puerta nº 20 del Estadio Anoeta
http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/la-historia-de-ruben-el-vitoriano-que-vive-en-la-entrada-n%C2%BA20-del-estadio-anoeta_20161021580a9a3a0cf24962cbff4e0f.html

D

#3 La de mendigos que podrían ser ayudados con el dinero que han defraudado, la de trabajadores que se habrán quedado en la calle, pero si no se ven...

guiller

Me voy a dormir a la puerta del congreso, lo mismo consigo un puesto vitalicio con ipad, ipod, iphone...

c

#10 Y yo a una ventana de la Zarzuela que mola más

BodyOfCrime

#14 Si consigues pasar la primera verja deja tu CV en el CNI lol

Meneador_Compulsivo

La gente de Bard

D

#12 Fosfato de amonio...

thirdman

entonces un cualquiera puede cuidar el césped yo creí que habria que saber algo de botánica y abonos quimica y jardinería para cuidar el césped de un equipo de primera linea

D

#4 #5 #6 Y aunque no lo fuese. Supongo que no trabajara solo, que pueden enseñarle durante esos 2 meses de prueba y le va en cierta manera la vida en ello, pondra mas empeño. Y la alregia de ver que las cosas mejoran te da un animo que te comes el mundo.

D

#5 Al cesped no hay que echarle ácido clorídri... esteeeee... sulfato de.... no?

Cehona

#4 Para ser Presidente de España solo hace falta hacer lo contrario que prometas. No hace falta saber más.

irrelevante.

#4



A ver si te crees que los clubes de primera tienen un único jardinero. Solo en este vídeo ya se ven a por lo menos 10 trabajadores cuidando el césped de uno de los campos de fútbol de la Real. Y como han dicho más arriba, no le pondrán de jefe de jardinería hasta dentro de muchos años, si es que alguna vez lo es.

AlexCremento

No es que me parezca mal pero ¿por qué a él y no a otros que igual están más preparados?

el_afilador

La gente de Bart

Ferran

El trabajo le pilla cerca de casa y podrá usar las duchas.