Hace 11 años | Por Josiah a lne.es
Publicado hace 11 años por Josiah a lne.es

El consejo de administración reconoce que no paga las cuotas anuales de Hacienda y Seguridad Social ni tampoco ingresa el IVA y el IRPF. A 31 de marzo, el club admite una deuda con la Seguridad Social, correspondiente a los seguros sociales de jugadores y empleados, por importe de 573.475,36 euros. El consejo del Oviedo reconoce una deuda con Hacienda, derivada de incumplimientos de pagos del convenio por importe de 1.051.678 euros.

Comentarios

Lagallinaazul

estas noticias deberían venir con el aviso "OJO no lo intente Usted en su casa" ( que va a la carcel de cabeza)

ayatolah

Hoy no voy a poder ver estas cosas Menéame, que hoy tengo cita para hacer la declaración de la Renta y me parece que como lea más cosas de estas en vez de ir a la gestoría, voy a tener que ir al hopital a que me cierren una úlcera en el estómago.

yende

Si no pagan que desaparezcan. Como el resto de empresas. Ya esta bien de privilegios al Futbol.

orwelillo

/IRONIC/ ¡Paga menos que la Iglesia! /IRONIC/

capitan__nemo

Y ¿como es que no ha entrado un administrador concursal o un administrador del juzgado o nombrado por la seguridad social para garantizar el pago de esas cantidades?

D

¡Qué bien! Más chorizos en connivencia con el Gobierno.

limondelcaribe

Vale, entendido ¿y ahora? ¿Pagarán? TEndrían que pagar o empezar a vender hasta los asientos del campo para poder pagar, IGUAL QUE TENEMOS QUE HACER LOS DEMÁS.