Hace 15 años | Por wassab5 a hyd-masti.com
Publicado hace 15 años por wassab5 a hyd-masti.com

Is It Real or Fake? una recopilación con decenas de fotos de esas que llevan circulando por la autopista de la información desde que era camino rural, distinguiendo las que son verdad de las que son falsas (fakes) con enlaces y citas cuando es necesario. via microsiervos.

Comentarios

Tumbadito

antiguas y muy vistas. realmente.

wassab5

#4 ¡Gracias!

¿porqué seguis votando negativo, cuando esta noticia no va a llegar NUNCA a portada? ¿para que la descarte? ¿os sube el karma si la votais negativo?

PD: esto esta peor que cuando lo deje...

Tumbadito

#5 el karma no sube por votar negativo... si es duplicada deberías descartarla o en su defecto, aguantar los votos de los usuarios sin pedir explicaciones. Como corresponde.

XAbou

#8 Eso es lo bueno de meneame, que (no los gurus) los usuarios deciden que sale o no sale en portada. (Y que conste que a mi me gustaria que todos mis envios saliesen a portada )

D

¿En serio no encontraron el esqueleto de Goliat?

D

#2 No creo, ya que está duplicada: imágenes falsas o reales?

Hace 15 años | Por marcos-luciano a blogsilence.com

D

#12 Pues si no me equivoco en portada también has estado alguna vez tú, ¿no? wassab5wassab5
Si te están poniendo que es duplicada, con el enlace de la otra (las mismas imágenes que lo que tu has enviado, exactamente) ya existente no entiendo que más hay que explicar, de todas formas siempre puedes visitar unicamente las descartadas, para gustos los colores.

wassab5

#1 siempre le pueden interesar a alguien, yo por ejemplo no las habia visto todas.

D

Yo no lo habia visto, muy guapas y gracias por el link

D

#7 simplemente a algunos os gusta creeros gurús... y tener la impresión de que podéis decidir que sale y que no sale a portada... por eso realmente muchas muchas veces se encuentran mejores noticias en las descartadas que en la portada! votos con sabor a demagogia!

wassab5

#7 Gracias por la informacion. Pero si no considero que sea antigua, ni duplicada, puedo preguntar porque me la votan negativo, ¿no?
y si en realidad es duplicada o antigua ¿porque no la descarta algún admin? ¿se supone que es una de sus funciones dentro de meneame?

D

#10 bueno, cada uno es libre de creer lo que se quiera... llámales usuarios o yo gurús, cierto es que al final si una noticia sale o no sale en portada es porque cuenta o no cuenta con el beneplácito de ese tipo de usuarios que te digo.

wassab5

#8 cuanta razón tienes, de hecho se encuentran cosas más interesantes en pendientes que en portada. Además en portada siempre estan los mismos y votados por los mismos, meneame es suyo que le vamos a hacer...

wassab5

#13 Tal vez te creas que por poner un emoticono, no sabemos que eres un...

wassab5

#13 no tomes a mal mi comentario solo es una broma... tanto programar me queda loco... y lo de picarme con la gente de meneame siempre es algo que queda como última opción.
Lamento si os he hecho perder el tiempo, yo considero que lo he estado haciendo la ultima hora, asique aplicaros el cuento si teneis algo mejor que hacer, y sino seguir dando vueltas a la misma tortilla... lol

Tumbadito

#8 y a algunos les gusta creerse distintos, y decidir que tiene que salir a portada.

Yo no decidí nada, esas fotos fueron enviadas centenas de veces en distitnos meneos y si te gusta revolver la basura, hijo mio, estás en tu derecho.

Tal vez no te de la cabeza para más...