Publicado hace 9 años por leader a noticias.lainformacion.com

La historia y los valores siempre son importantes en los clubes de fútbol, pero los petrodólares siempre son bienvenidos. Por ello y según informa el diario MARCA, el Real Madrid está dispuesto a modificar su escudo en las tarjetas de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD). El club blanco eliminará la cruz religiosa en la parte superior de la corona colocada para no herir la sensibilidad de los aficionados madidistas en países de mayoría musulmana.

Comentarios

D

#3 ¿Y a los que no les gusta el fútbol pero les gusta el baloncesto? Yo voto por Club.

klopizar

#4 ¿Anglicismos? Mejor asociación

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#4 Y a los que no les gustan las asociaciones excluyentes? Yo lo cambiaria por "".

Anda que no molaba un escudo del Madrid con la media luna...

AaLiYaH

#5 Pues no te debería de parecer bien. La motivación de quitar la cruz no es porque el Sr. Florentino quiera fomentar el laicismo, sino porque su Dios principal, el Dinero, le pide a traves de unos follacabras con petroleo que quite la cruz. Como bien señala #2 la corona también podría ser retirada porque falta a los republicanos, pero eso jamás va a ocurrir, porque los republicanos en general no cagamos dinero.

De todas formas, aunque sea atea y republicana veo fatal cambiar el escudo tal como es...nos joda o no ese tipo de símbolos reflejan una cultura concreta y la nuestra está fundamentada en el cristianismo...no me gusta que se borre la historia a petición de unos fanáticos religiosos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues me parece fatal, el escudo es como es y punto.

D

Y anda que como vean a un jugador santiguarse...

Nunca entenderé por que hay que modificarse para los de fuera. Son mis costumbres y respétalas, como yo respetaré las tuyas.

No vengas imponiendome tus criterios, por que son igual de válidos que los míos.

Esto es aquí y así. No veo por que tengo que cambiar yo por ti.

Si cambias el diseño, ya no es el escudo oficial. Y punto

r

Jojo, vaya bajada de pantalones. Estos son mis principios, pero si no le gustan, yo por su dinero tengo otros rapidamente. El madrid, que "señorial".

#8 No, si respetar, pueden respetar tus costumbres. Pero si hay cruz, no hay cliente. Y si no hay cliente, no hay petrodolares. Si quieres vender en mi pais, respeta mis creencias y costumbres. Y si no las respetas, no hay money, ni tarjetas, ni clientes.

Que te parece mal respetar las costumbres de los de alli? Vale, pero entonces no quieras venderles tarjetas de credito de tu equipo.

entodaregla

Esto se llama "abrir la boca para que te orinen calentito hasta rebosar" o "bajarse los pantalones y que te friccionen el sfinter"

D

No veo la diferencia.

B

Paren las rotativas...

D

Cuanto gilipollez junta. LA cruz roja es la media luna roja en países musulmanes, ¿pasa algo?. No creo que eliminar una pequeña cruz en un país árabe, con la cantidad de árabes que murieron en nombre de ese símbolo sea una bajada de pantalones, es una pequeña muestra de respeto, motivada para ganar dinero, SIIIIIIIII!!!!! pero es que a Ronaldo no se le paga con las chuches de Rajoy. En cuanto a los que queráis el escudo sin corona, lo tenéis, forma parte de la historia del Real Madrid. un saludo.

RTZ

A mi me parece bien, una pena que sea solo alli, pero seguro que algun dia lo acabaremos quitando.

MazarD

Hola señores de Abu Dhabi, estos son mis principios, pero si no les gustan puedo cambiarlos!
¿Me dan ya mi dinero?

jechira1977

Pues ya puestos p***club.

He mirado el escudo del Madrid y realmente la cruz es minúscula.

D

#6 No. El que tiene como lema que es más que un club (un puticlub) es otro. No hay que confundir, por favor.