DEPORTES
1 meneos
 

Djokovic está de vuelta: gana Wimbledon y su decimotercer Grand Slam

Y cuando despertamos, Novak Djokovic seguía ahí. El serbio, que se alejó de las canchas por más de un año tras una lesión, conquistó su decimotercer título de Grand Slam en Wimbledon contra el sudafricano Kevin Anderson. Nole requirió de solo tres sets por parciales de 6-2, 6-2 y 7-6 (3) para someter a Anderson y acabar, como en los viejos tiempos, con la hegemonía de Roger Federer y Rafael Nadal en Majors que predominaba desde el Australian Open 2017.
1 meneos
 

Infantino: "Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que Rusia 2018 ha sido "la mejor Copa del Mundo de la historia". Al comienzo de la rueda de prensa de balance del torneo, Infantino aseguró: "Hace dos años, ya dije que esta sería la mejor Copa del Mundo, y hoy puedo asegurarlo. Infantino aseguró que ha sido una Copa del Mundo "fantástica e increíble", destacó el clima de pasión que se ha vivido en las gradas y agradeció a Rusia y al comité organizador la perfecta puesta en marcha del torneo y las infraestructuras que pusieron a disposición
2 meneos
1 clics

Estos son los cabezas de serie de Wimbledon 2018

Las cabezas de serie para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, fueron definidas, asignando como número dos de la siembra a Rafael Nadal, jugador número uno del mundo, precedido por el número dos del ránking de la ATP, Roger Federer. La variación en la siembra se debe al sistema especial de clasificación que utiliza Wimbledon, donde se da más peso al desempeño de los tenistas en hierba, así como sus participaciones el el Grand Slam inglés.
2 meneos
3 clics

Neymar pide cobrarse cinco cabezas a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar será la estrella indiscutible de Brasil en el partido que enfrentará a la selección carioca contra Serbia en la última jornada del grupo E. A los brasileños les bastaría con un empate para clasificarse para octavos de final, pero quieren dar un golpe encima de la mesa y dejar claro que sí que son uno de las selecciones candidatas a llevarse la Copa del Mundo.
2 meneos
1 clics

Roger Federer pierde la Final de Halle y devuelve el número 1 a Nadal

El tenista suizo Roger Federer, cayó en la Final de Halle en manos del corata Borna Coric, 7-6 (8/6), 3-6, 6-2, y cedió el número 1 en el ranking mundial, que vuelve a recaer en el español Rafael Nadal. Federer tenía que ganar para conservar el trono reconquistado gracias a su victoria en Stuttgart la semana pasada.
2 meneos
5 clics

La peor noche de Messi

Messi aceptó quedar fuera del partido, y quizás eso fue lo más doloroso, inexplicable, e incomprensible de la derrota de Argentina. ¿Tuvo una explicación táctica? Es posible. Quizás Sampaoli, consciente de que en el primer partido alejó demasiado al crack culé del área rival, buscó tenerle cerca de poder finalizar las jugadas. Lo que ocurrió, sin embargo, es que durante losprimeros 45 minutos no sólo no disparó a puerta, sino que en ningún momento dio la sensación de representar una amenaza para Croacia.
3 meneos
4 clics
México vence a Alemania en Rusia 2018

México vence a Alemania en Rusia 2018

Hirving El Chucky Lozano fue el encargado de anotar el gol del triunfo al minuto 34. El actual delantero del club PSV Eindhoven, de Países Bajos, sorprendió con la primera anotación de la selección en tierras mundialistas.
2 meneos
6 clics

Cristiano Ronaldo está en la lista negra de Guti a Florentino Pérez

Hoy por hoy, José María Gutierrez ‘Guti’ es el mejor posicionado para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Gustaba mucho Mauricio Pochettino en la casa blanca, pero el propietario del Tottenham, Daniel Levy, ya avisó de que quien quisiera llevarse al argentino debería abonar los 50 millones que cuesta rescindir su contrato.
3 meneos
2 clics

Mayweather supera a Messi y Cristiano como el atleta mejor pagado

Los 100 atletas mejor pagados del mundo ganaron en conjunto un total de 3,800 mdd. Con integrantes de 22 países distintos, Estados Unidos sigue dominando la lista. Serena Williams, la única mujer entre los mejor pagados de 2017, no calificó en el ranking de este año.
2 meneos
1 clics

Djokovic pone en duda su participación en Wimbledon tras caer en Roland Garros

El ex número uno del mundo, Novak Djokovic, superado en Cuartos de Final de Roland Garros por el italiano Marco Cecchinato, "no sabe" si disputará la temporada sobre césped, incluido Wimbledon. No sé si jugaré sobre hierba", respondió al ser preguntado sobre sus planes para las próximas semanas. "No puedo darles una respuesta", añadió.
3 meneos
2 clics

Amenazas contra Sergio Ramos en Egipto tras la lesión de Salah

Mohamed Salah es el mejor jugador de la actualidad en la Premier League, pero también de todo el continente africano y, puntualmente, de Egipto, que lo tenía como máxima esperanza para encarar la gran cita en Rusia 2018. Sin embargo, las ilusiones se hipotecaron con la lesión sufrida por el delantero a raíz de una polémica infracción que le cometió Sergio Ramos durante la final de la Champions League.
2 meneos
2 clics

El Liverpool piensa en Oblak para reemplazar a Karius

Oblak recientemente se consagró campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. Según afirman medios británicos, el Liverpool estaría dispuesto a abonar la clausula de rescisión que ronda los 100 millones de euros. El principal problema radica en que el equipo Colchonero quiere mejorarle el contrato al "uno", y extender su vínculo con la institución española hasta el 2023, duplicando su cláusula.
2 meneos
1 clics

Andrés Iniesta se despide a solas de su estadio

Ensayó el ritual en la más absoluta soledad, en un Camp Nou vacío y en penumbras. Sus pies descalzos se hundieron en cada parcela del césped; jugueteó con su celular y se sacó selfies desde todos los ángulos para inmortalizar el momento. Después de su último encuentro en Barcelona -ante Real Sociedad- Andrés Iniesta hizo su más íntima despedida con la camiseta azulgrana.
4 meneos
5 clics

El Huesca gana en Lugo y logra un histórico ascenso a Primera División

58 años después de su fundación, la Sociedad Deportiva Huesca jugará la próxima temporada en Primera División por primera vez en su historia. Con el cuarto presupuesto más bajo de Segunda división, el Huesca ha logrado un historico ascenso a Primera
2 meneos
2 clics

Nadal, campeón en Roma por octava vez

Rafael Nadal se consagró campeón del Masters 1000 de Roma con la victoria en la final ante el alemán Alexander Zverev por 6-1, 1-6 y 6-3 y recuperó el número uno del ranking mundial. El español ganó su octavo título en Roma luego de dos horas y nueve minutos en una final que fue interrumpida dos veces por la lluvia.
2 meneos
1 clics

Debut triunfal de Nadal en Master 1000 de Madrid

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, ganó fácilmente al francés Gael Monfils (6-3, 6-1) este miércoles en su primer partido este año en el Masters 1000 de Madrid, donde el serbio Novak Djokovic quedó eliminado al caer 6-3, 2-6 y 6-3 ante el británico Kyle Edmund.
2 meneos
1 clics

Reacciones al doble positivo de Canelo Álvarez

Las opiniones y ataques contra Canelo Álvarez luego del caso de doble positivo en doping no cesan. Ahora, el birtánico Billy Joe Saunders, Campeón de peso mediano de la OMB, llamó tramposo al mexicano y consideró que debería ser vetado de por vida. "Cuando ves a gente así mejorar su cuerpo para hacer más daño a alguien, creo que es una trampa y debería ser una prohibición de por vida, definitivamente", dijo.Además, Saunders señaló que tenía un alto concepto de tapatío, pero con lo sucedido, todo cambió y ahora, no lo considera un boxeador.
2 meneos
2 clics

Raro sería que no se hubiese clasificado el Madrid

A Ucrania viajará el Real Madrid para intentar levantar su 13ª Champions después de no perder ninguno de los dos encuentros que le han enfrentado al Bayern Munich en estas semifinales de la máxima competición europea. Esta circunstancia debe decirse pronto porque a diferencia de la temporada pasada, el equipo blanco ha llegado a la primavera desprovisto de grandes certezas colectivas desde el punto de vista táctico y sin la inspiración individual, con brillante desenlace colectivo en Cardiff, que definió su periplo hace justo un año.
2 meneos
1 clics

¿Por qué Karim Benzema?

La figura de Karim Benzema está siendo objeto del debate más feroz entre la hinchada del Real Madrid en los últimos tiempos. Su indiscutible bajón en la definición ha provocado que se critique de forma masiva la confianza que Zinedine Zidane ha mostrado en su compatriota, que sin embargo y salvo contadas excepciones, tiene claro que en su plan de juego su presencia, y más en los días clave, es innegociable. De hecho, su no alineación ante la Juventus en el Santiago Bernabéu quizás llamó menos la atención de lo debido.
2 meneos
1 clics

Zlatan dice que posibilidades de ir al Mundial son "altísimas"

Zlatan Ibrahimovic se ve en el Mundial de Rusia. El delantero sueco del Galaxy volvió a tocar el tema sobre su participación en la próxima Copa del Mundo y destacó que las posibilidades son “altísimas”. Este domingo por la mañana, el escandinavo publicó en su cuenta de Twitter que confía en ir a Rusia 2018 con lo que jugaría su último Mundial a sus 36 años. “Las posibilidades que tengo de jugar en la Copa del Mundo son altísimas”, escribió el delantero de 36 años.
2 meneos
2 clics

Thriller en el derbi de Manchester

Fue uno de esos partidos en los que faltan imágenes, secuencias, mensajes que no se pudieron conocer para explicar lo que el Manchester United orquestó en la segunda mitad de un partido inabarcable argumentalmente. Paul Pogba cuajó media hora incontenible, compartiendo un ánimo y un espíritu renovados. La resurrección sucedida en el Etihad Stadium postergó un título que parece tener dueño salvo catástrofe histórica, pero que no pudo consumarse en la tarde de ayer. El arrebato de rabia red devil silenció a todo el mundo.
2 meneos
1 clics

Conor McGregor y otros locos del deporte

El deportista es un ser privilegiado, superdotado físicamente, lo malo es que algunos tienen muy poca paciencia fuera de sus campos de acción. Para muestra los disturbios que provocó Conor McGregor, un extraordinario luchador, pero problemático a más no poder. 'The Notorious' no es el único atleta que pierde la cabeza fuera de su deporte, para muestra estos cinco casos.
2 meneos
2 clics

Marruecos competirá con México/EEUU/Canadá para organizar el mundial 2026

La FIFA hace oficial cuáles son las 2 candidaturas para organizar el mundial de fútbol que sucederá a Qatar 2022: serán Marruecos y una candidatura triple conjunta EEUU - Canadá - México. Será el primer mundial con 48 selecciones. La FIFA escogerá la sede el 13 de junio, antes de que comience el mundial de Rusia 2018.
2 meneos
6 clics

La estrella Malié o cómo por culpa de sus abuelos juega con la selección española de rugby

Desde fuera, quizás sea difícil imaginar y creer que un extranjero puede sentir, luchar y jugar por otro país de la misma manera que por el suyo propio. Sin embargo, en las charlas privadas con fuentes de la Federación, de la propia plantilla o de su entorno, regularmente acaba saliendo el amor de estos rugbiers hacia el equipo y lo comprometidos que están. Charly Malié es un claro ejemplo. Francés, de 26 años, el único jugador de la selección española de rugby que juega en el Top 14, la considerada mejor liga de Europa.
3 meneos
2 clics

Juega el Girona

“Los entrenadores estamos para que los mejores se desarrollen en el terreno de juego”, decía Pablo Machín recientemente en una fantástica entrevista concedida a ‘Play Fútbol’ de la Cadena SER. El entrenador del Girona ha ofrecido a la Liga, como tributo y ofrenda, un equipo diferente, genuino, impregnado de la cualidad que mejor define al campeonato: la identidad propia.
2 meneos
1 clics

Mireia Belmonte se cuelga otro oro en 400 libre y suma cinco medallas en el Meeting de Edimburgo

Mireia Belmonte se cuelga otro oro en 400 libre y suma cinco medallas en el Meeting de Edimburgo.La nadadora española Mireia Belmonte ha logrado la medalla de oro en la prueba de 400 metros libre del Meeting Internacional de Edimburgo (Escocia), que se disputa hasta este domingo y donde ya suma cinco preseas, en una prueba en la que Melani Costa se ha colgado el bronce. En una cita en la Royal Commonwealth Pool que servía también como Campeonato Británico para los nadadores locales, la de Badalona empleó un tiempo de 4:09.08.
2 meneos
2 clics

El vídeo homenaje del Barcelona a Quini

La directiva del Fútbol Club Barcelona invitó a la familia de Enrique Castro "Quini" al palco del Camp Nou, escenario del Barcelona-Atlético de Madrid que ha contado en su previa con un sentido homenaje al exjugador del Sporting y el propio club catalán.En la previa del partido se desplegó un tifo en la grada, se emitió un vídeo sobre el delantero y se guardó un minuto de silencio. Quini fue cinco veces pichichi en primera división, tres con el sporting y dos con el Barça.
2 meneos
1 clics

Griezmann y el guardagujas

¿Debería Griezmann reflexionar sobre las palabras del guardagujas a El Principito cuando éste se despide del zorro? Antoine completó una noche fabulosa frente al Leganés y terminó pidiendo perdón a la afición por los errores que hubiera podido cometer. Es el momento de escuchar la voz de aquel viejo ferroviario.
1 meneos
6 clics

"Hay penalti de Iniesta, saca el codo y corta la trayectoria del balón"

En el minuto 18 los jugadores de la UD Las Palmas reclamaron penalti por una acción de Iniesta dentro del área: "El jugador del Barcelona saca el codo y corta la trayectoria del balón. Mateu debió señalar la pena máxima a favor del conjunto amarillo", afirmó Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
2 meneos
1 clics

Ovrevo no se acuerda del Chelsea - Barça de Stamford Bridge

Este martes 20 de febrero continúan los octavos de final de la Champions League y uno de los partidos más importantes es el que se disputará en Stamford Bridge, un encuentro que trae recuerdos de aquel 6 de mayo de 2009, cuando Tom Henning Ovrebo protagonizó uno de los arbitrajes más polémicos de la historia de la competición. Aquel día, el árbitro no vio ninguno de los 4 penaltis que reclamaron los locales y de noche tuvo que ser trasladado a otro hotel por seguridad, pero en la actualidad el protagonista dice que ni se acuerda de lo sucedido.
2 meneos
1 clics

Federer, a una victoria de arrebatarle el número uno mundial a Nadal

Roger Federer quedó ya a apenas una victoria de regresar al número 1 del mundo, tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber, 36º del ránking ATP, por 7-6 (10/8) y 7-5, este jueves en la segunda ronda del torneo de Rotterdam. Con 36 años y 6 meses, el suizo se convertirá en el número 1 mundial de más edad de la historia si vence el viernes a Robin Haase (42º) o Tallon Griekspoor (259º), ambos holandeses, en los cuartos de final.
2 meneos
2 clics

El Neymar de París llega a Madrid

El tres de agosto de 2017, Neymar JR firmó un pacto con el fútbol en el que demostró carácter, valentía y una confianza sideral en sus propias posibilidades. Cuatro temporadas en el Camp Nou le habían sido suficientes para entender que, al lado de Leo Messi, nunca podría cumplir los objetivos individuales que no él, sino su exorbitante talento le había impuesto desde su temprana explosión en el hogar de Pelé.
2 meneos
1 clics

Lo que se espera de Íñigo en San Mamés

Iñigo Martínez apareció allá por 2013 como uno de esos centrales muy competitivos que permitía a su equipo cosas que sólo los grandes centrales le permiten a grandes equipos. Lo que se dice un central Champions, que se clasificó con la Real Sociedad para dicha competición y que ponía un punto de partida, un campo base desde el que trabajar hacia determinados objetivos potenciales como jugador. Para ser el mejor futbolista posible, Iñigo Martínez comenzó poniendo el listón alto. Unos cuantos años después ha cumplido algunas cosas, pero no todas.
2 meneos
3 clics

Vigésimo Grand Slam de Federer

La final del Abierto de Australia 2018 entre Roger Federer y Marin Cilic no se recordará por el nivel de juego sino por la incertidumbre y la emoción del final. Cuando parecía que el suizo tenía todo controlado desde el minuto uno, el croata se encargó de regresar al partido una y otra vez en momentos impensados para generar el desconcierto pero finalmente el suizo logró lo que fue a buscar, la defensa del título y su 20° Grand Slam, al imponerse por 6-2, 6-7(5),6-3, 3-6 y 6-1 en tres horas y tres minutos de juego.
5 meneos
7 clics

Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo  

Gol del guardameta del Lugo en el partido contra el Sporting de Gijon perteneciente a la Liga 1,2,3.
2 meneos
1 clics

¿Por qué Zidane hace siempre lo mismo?

Una de las preguntas que más sobrevuelan la actualidad del Real gira en torno a por qué Zidane no cambia nada si lo que está haciendo no le está funcionando. El técnico francés, que el año pasado probó multitud de sistemas y alineaciones, parece recluido en sus 11 jugadores titulares, el rombo en el centro del campo, el discurso futbolístico de los mil centros laterales y los cambios sistemáticos de Lucas Vázquez por Isco y de Marco Asensio por el delantero que acompañe a Cristiano, que provoca una mudanza del esquema hacia el 4-3-3.
3 meneos
2 clics

El Guardiola más táctico conquista Old Trafford y se destaca en la Premier

El Manchester City sumó su 14ª victoria consecutiva en la Premier League, hito histórico en la competición, para asestar un golpe contundente a la liga inglesa. El líder del campeonato asaltó Old Trafford en un derbi de Manchester de ritmo bajo y con menos brillo del esperado.
1 meneos
 

Mundial de Rusia 2018: Grupo de España y resto de grupos

España debutará el viernes 15 de junio, en Sochi, ante Portugal y cerrará contra Marruecos en Kaliningrado, tras haber jugado previamente ante Irán en Kazan. Lopetegui se mantuvo impasible al recibir la buena nueva, mientras Fernando Santos, el técnico portugués, no pareció muy feliz con el resultado.
2 meneos
1 clics

Manute Bol pudo haber jugado en la NBA con más de 40 años

Según Kevin Mackey, su antiguo entrenador en Cleveland State, el sudanés podría haber jugado en la NBA bien entrados sus cuarenta años. “Me inventé su fecha de nacimiento porque ni él sabía cuándo había venido al mundo”, asegura el entrenador.
1 meneos
1 clics

Los Pumas le pusieron fin a la mala racha del 2017

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornó esta tarde a la victoria al ganarle como visitante en la ciudad de Florencia a su par de Italia, por 31-15, y cortó una mala racha de siete partidos consecutivos sin victorias en 2017.
1 meneos
 

Ibrahimovic: "Los leones no se recuperan como los humanos"

Zlatan Ibrahimovic se mostró este sábado satisfecho en su regreso a las canchas tras siete meses de ausencia por lesión -un mes antes de la fecha inicialmente establecida- y aseguró que "los leones no se recuperan como los humanos".
3 meneos
2 clics

Italia fuera del mundial y sin mensaje futbolístico

“La tristeza es muy fuerte, por ser eliminados y porque Italia cuándo juega, une. Esta noche no ha sido así”. Andrea Barzagli fue uno de los más profundos cuando quiso expresar lo que significa para Italia quedarse fuera de un Mundial de la manera en que lo hizo ayer en San Siro. Su rival, la Suecia de Jan Andersson, no tuvo que recurrir a ninguna proeza individual ni colectiva para resistir y lograr un billete a Rusia que había ganado en la ida, poniendo de manifiesto la inseguridad competitiva y la alarmante falta de ideas y recursos italiana
2 meneos
1 clics

El Eibar donará la taquilla del partido de Copa ante el Celta a los afectados por los incendios

En un comunicado, el conjunto armero ha querido mostrar su “absoluta tristeza y consternación por los graves incendios sufridos en Galicia y otras regiones colindantes”. Es por ello que, en un nuevo ejemplo de solidaridad, ha decidido prescindir de los ingresos que pueda generar ese choque copero, correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final, para destinarlos “a las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios, dentro de su compromiso de la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente”.
2 meneos
1 clics

Los cambios tácticos del Manchester City de Guardiola

Pep Guardiola afronta su segunda campaña al frente del Manchester City y no quiere que los resultados se parezcan a los que cosechó durante la primera. Sin embargo, los recursos de los que dispone no parecen demasiado superiores a aquellos de los que ya gozaba. Más allá de la total adaptación de Gabriel Jesus, que supondrá una segunda vía goleadora natural, el resto de bondades permanecen muy en la línea de lo que no le permitió -y a lo que no permitió- competir por la Premier ni pasar de Octavos en la Champions. Guardiola ha decidido cambiar.
2 meneos
3 clics

Niki Lauda sobre James Hunt: "Todavía está vivo para mí"

El austríaco explica que James marcó su vida, antes y después de la F1 Niki le ayudó a superar un bache personal tras su retirada del deporte
1 meneos
 

El problema de Griezmann  

¿Qué le está sucediendo a Antoine Griezmann en este comienzo de temporada? ¿Por qué está dando menos pases y chutando menos veces que en los años anteriores? ¿Es una cuestión individual o una cuestión más colectiva en la que influye Simeone? Estas y otras preguntas se afrontan en este vídeo de Ecos del Balón.
1 meneos
3 clics

Makelele aceptó apedrear su coche para irse al Madrid

Marc Roger, agente de futbolistas de renombre como Claude Makelele,Thierry Henry y Patrick Viera, entre otros, revela en su biografía algunos episodios futboleros dignos de ser recordados y que recoge ‘La Gazzetta’. Roger cuenta cómo consiguió que el Celta liberara a Makelele y permitiera su salida al Real Madrid en el año 2000
1 meneos
1 clics

La historia de Koroibete: jugó un Mundial para Fiji, pero hoy es la amenaza australiana

¿Es posible jugar en el seleccionado mayor de dos países diferentes? El rugby y su particular desarrollo lo permiten. Así es la historia del fijiano Marika Koroibete, una estrella del rugby league que jugó un Mundial para su país, pero se cambió al Rugby Union para jugar en el seleccionado de Australia. Y con apenas dos partidos jugados, el wing ya mostró su potencial y se perfila como una amenaza para sus rivales por su velocidad y potencia.
1 meneos
 

Haya o no independencia, el Barcelona quiere jugar LaLiga y la Copa del Rey

El FC Barcelona, mediante una declaración institucional de su presidente, Josep Maria Bartomeu, ha reclamado este jueves que se abra "un proceso de diálogo y negociación" para encontrar "soluciones políticas" a la situación que vive Cataluña. Esta afirmación se enmarca dentro del "máximo respeto a la voluntad mayoritaria de la ciudadanía catalana para decidir su futuro".
1 meneos
 

Sampaoli busca al mejor Messi

La esperanza argentina tiene nombre y apellido. Todos confían en Lionel Messi para obtener los pasajes directos a Rusia y terminar de una vez por todas con este calvario futbolístico que transita la Selección en el último tiempo. Así lo piensa el hincha, así lo entiende Jorge Sampaoli, así lo sienten sus compañeros del plantel celeste y blanco y así lo sabe Leo. La cuestión es, cómo conseguirlo.
« anterior12345127

menéame