DEPORTES
1 meneos
 

LeBron James protagonizará Space Jam 2, en la que también podría aparecer Michael Jordan

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convertirá en el gran protagonista de la segunda parte de la película “Space Jam”.LeBron será el acompañante de los Looney Tunes en una nueva aventura. El refuerzo de ‘Tune Squad’ será el símil de Michael Jordan en la nueva cinta.
2 meneos
2 clics

'Canelo' Álvarez vence a Gennady Golovkin en un duelo muy parejo

Tras meses de espera e inclusive una cancelación, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin disputan desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada los títulos medianos en posesión de 'GGG'. A continuación te presentamos las tarjetas de nuestros expertos y también el minuto a minuto de lo que es esta contienda.
1 meneos
 

La final de Champions League podría disputarse en New York

Si hace unos días llegó la noticia que La Liga Santander llegaría a suelo estadounidense, sorprendiendo a los fanáticos del fútbol europeo debido a que sería un hecho sin precedentes; sin embargo, esto no sería todo e incluso la Champions League , máximo torneo entre clubes del viejo continente, se jugaría en suelo americano.
2 meneos
1 clics

La puntería de Mariano impresiona al Madrid

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha quedado gratamente impresionado con lo mostrado en los entrenamientos por Mariano Díaz, quien ya se encuentra listo para debutar con el equipo blanco. Mariano ha mostrado una efectividad perfecta durante las prácticas en Valdedebas: "Mete todo lo que le llega", señalan desde el vestuario del Madrid. El conjunto Merengue le estaría dando la oportunidad de debutar el próximo día 15 en la visita al Athletic de Bilbao.
4 meneos
3 clics
US Open - Nadal se agiganta ante un descomunal Thiem

US Open - Nadal se agiganta ante un descomunal Thiem

"Ambos tenistas han firmado un partidazo". "Uno de los mejores de la historia reciente del US Open. El número uno del mundo se recompuso al set prácticamente perfecto del tenista austríaco de 25 años para llevarse el partido por tres mangas a dos en cuatro horas y 50 minutos". Nadal pierde el primer set por un contundente 6-0; después remonta en un ajustado partido en el que los dos últimos sets se han decidido en el tie-break. 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 y 7-6. Ahora Nadal se enfrentará en semis contra Del Potro.
3 meneos
2 clics

El adiós de Manu Ginobili

El argentino Manu Ginobili anunció este lunes su retiro del baloncesto tras 23 años de carrera. El deportista dio a conocer su decisión con un mensaje en Twitter. En el mensaje Ginobili destacó dos expresiones en mayúsculas: "ENORME GRATITUD" y "GRACIAS". También nombró a las personas que lo acompañaron. "Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño", describió Manu, actual jugador de los San Antonio Spurs, de la NBA, su trayectoria.
2 meneos
1 clics

Lecturas del Girona - Madrid de Montilivi

El Real Madrid se marchó de Montilivi con sensaciones encontradas tras su contundente victoria, de doble lectura, ante un Girona que arrancó la noche leyendo y ejecutando realmente bien las debilidades mostradas por el conjunto blanco en la primera mitad. Un duelo en el que los madridistas pasaron de la precipitación al control con el paso del tiempo, sumando noventa minutos más en pos de su puesta a punto en esta nueva etapa.
2 meneos
2 clics

El PSG va a por Rakitic

El Paris Saint-Germain, consciente de que el fichaje de Sergio Busquets es muy complicado debido al acuerdo de renovación del catalán con el FC Barcelona, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a Ivan Rakitic. En el club parisino consideran al croata la pieza que le falta al equipo para pelear por la Champions League.
2 meneos
2 clics

Se reactiva la opción Neymar para el Madrid

Yuri Berchiche, el nuevo fichaje del Athetic de Bilbao, concedió una entrevista para la Cadena SER donde se refirió a su excompañero Neymar y comentó que el brasileño regresará a España, pero para jugar con el Real Madrid.
2 meneos
1 clics

La FIFA multa con casi 50.000 euros al Atlético de Madrid

En un comunicado remitido este viernes, la FIFA anunció que la Comisión Disciplinaria del órgano que rige el fútbol mundial sancionó al Atlético de Madrid "con una multa de 52.500 francos suizos y una advertencia por violación del artículo 18 bis y del anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (edición de 2014)".
2 meneos
2 clics

Rooney evita un gol y da un pase de gol que cruza medio campo en 30 segundos frenéticos

Después de varios minutos con un hombre menos, en un tiro de esquina todos los jugadores se fueron a rematar, hasta el portero debido a que el DC United necesitaba el triunfo a como diera lugar e iban empatados a dos goles. Ahí fue cuando Rooney se convirtió en héroe.
2 meneos
1 clics

Piqué deja la selección española

Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España en Tánger que el Barcelona jugará contra el Sevilla, confirmó que no jugará más con España. Luis Enrique, en su presentación como seleccionador de España, dijo que hablaría con Piqué. El central ya anunció en octubre de 2016 que tras el Mundial de Rusia dejaba la Selección. Finalmente, no se ha movido de su postura.
2 meneos
1 clics

Los Lakers de LeBron se enfrentarán a los Warriors en navidad

LeBron James y Los Angeles Lakers se enfrentarán a los campeones defensores, Golden State Warriors el Día de Navidad, confirmaron fuentes de la liga. El primer partido de la temporada regular de James en Los Ángeles será contra los Houston Rockets, el próximo 20 de octubre. El duelo de James y sus Lakers contra los Golden State Warriors será el plato fuerte de la jornada intensiva de navidad que la NBA suele preparar con motivo de esas fechas.
2 meneos
1 clics

¿A quién escogen las estadísticas? Michael Jordan o LeBron James

Si en el fútbol el debate por el mejor jugador de la historia se reparte, sobre todo, en tres nombres (Pelé, Diego Maradona o Lione Messi), en el baloncesto casi no había polémica al respecto hasta hace poco. Michael Jordan era lo que se respondía, sin asomo de dudas, al que preguntase por el máximo representante de este deporte. Sin embargo en las últimas temporadas un nombre se ha asomado con más y más fuerza: LeBron James.
3 meneos
4 clics

Muere Armand de las Cuevas, gregario de lujo de Miguel Indurain

El exciclista francés Armand de las Cuevas, pieza clave en los primeros Tour ganados por Miguel Indurain, ha fallecido a la edad de 50 años. La triste noticia la dio la Unión Nacional de Ciclistas Profesionales de Francia sin aclarar los motivos de su deceso. De las Cuevas fue uno de los gregarios de lujo del navarro en dos de sus tres primeros Tour y en sus dos Giro de Italia, cuando pertenecía a la disciplina del Banesto.
2 meneos
1 clics

Munir se gana un sitio en el Barça

Munir jugará esta temporada en el FC Barcelona. El escenario, impensable hace unos pocos meses, está prácticamente decidido en el club azulgrana, que le ha trasladado una oferta de renovación por cinco años y cuenta con él para formar parte de la plantilla de Ernesto Valverde después de jugar los dos últimos cursos cedido consecutivamente en el Valencia y el Alavés.
2 meneos
1 clics

El Nápoles se lanza a por el "Memo" Ochoa

Sólo falta el sí del Standard Lieja para que Guillermo Ochoa sea nuevo portero del Nápoles. El cuadro belga, que pedía entre tres y cuatro millones de euros por el seleccionado mexicano, ya tiene una propuesta formal por parte del club italiano, informaron fuentes a RÉCORD. El entorno del guardameta ya arregló el tema contractual con el equipo napolitano e, incluso, el acuerdo entre ambas partes incluye una cláusula en la que se indica que el club partenopeo pagará una suma extra al Lieja de acuerdo a la cantidad de minutos que tenga Ochoa.
2 meneos
1 clics

Djokovic está de vuelta: gana Wimbledon y su decimotercer Grand Slam

Y cuando despertamos, Novak Djokovic seguía ahí. El serbio, que se alejó de las canchas por más de un año tras una lesión, conquistó su decimotercer título de Grand Slam en Wimbledon contra el sudafricano Kevin Anderson. Nole requirió de solo tres sets por parciales de 6-2, 6-2 y 7-6 (3) para someter a Anderson y acabar, como en los viejos tiempos, con la hegemonía de Roger Federer y Rafael Nadal en Majors que predominaba desde el Australian Open 2017.
2 meneos
1 clics

Infantino: "Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que Rusia 2018 ha sido "la mejor Copa del Mundo de la historia". Al comienzo de la rueda de prensa de balance del torneo, Infantino aseguró: "Hace dos años, ya dije que esta sería la mejor Copa del Mundo, y hoy puedo asegurarlo. Infantino aseguró que ha sido una Copa del Mundo "fantástica e increíble", destacó el clima de pasión que se ha vivido en las gradas y agradeció a Rusia y al comité organizador la perfecta puesta en marcha del torneo y las infraestructuras que pusieron a disposición
2 meneos
1 clics

Estos son los cabezas de serie de Wimbledon 2018

Las cabezas de serie para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, fueron definidas, asignando como número dos de la siembra a Rafael Nadal, jugador número uno del mundo, precedido por el número dos del ránking de la ATP, Roger Federer. La variación en la siembra se debe al sistema especial de clasificación que utiliza Wimbledon, donde se da más peso al desempeño de los tenistas en hierba, así como sus participaciones el el Grand Slam inglés.
2 meneos
3 clics

Neymar pide cobrarse cinco cabezas a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar será la estrella indiscutible de Brasil en el partido que enfrentará a la selección carioca contra Serbia en la última jornada del grupo E. A los brasileños les bastaría con un empate para clasificarse para octavos de final, pero quieren dar un golpe encima de la mesa y dejar claro que sí que son uno de las selecciones candidatas a llevarse la Copa del Mundo.
2 meneos
1 clics

Roger Federer pierde la Final de Halle y devuelve el número 1 a Nadal

El tenista suizo Roger Federer, cayó en la Final de Halle en manos del corata Borna Coric, 7-6 (8/6), 3-6, 6-2, y cedió el número 1 en el ranking mundial, que vuelve a recaer en el español Rafael Nadal. Federer tenía que ganar para conservar el trono reconquistado gracias a su victoria en Stuttgart la semana pasada.
2 meneos
5 clics

La peor noche de Messi

Messi aceptó quedar fuera del partido, y quizás eso fue lo más doloroso, inexplicable, e incomprensible de la derrota de Argentina. ¿Tuvo una explicación táctica? Es posible. Quizás Sampaoli, consciente de que en el primer partido alejó demasiado al crack culé del área rival, buscó tenerle cerca de poder finalizar las jugadas. Lo que ocurrió, sin embargo, es que durante losprimeros 45 minutos no sólo no disparó a puerta, sino que en ningún momento dio la sensación de representar una amenaza para Croacia.
3 meneos
4 clics

México vence a Alemania en Rusia 2018

Hirving El Chucky Lozano fue el encargado de anotar el gol del triunfo al minuto 34. El actual delantero del club PSV Eindhoven, de Países Bajos, sorprendió con la primera anotación de la selección en tierras mundialistas.
2 meneos
6 clics

Cristiano Ronaldo está en la lista negra de Guti a Florentino Pérez

Hoy por hoy, José María Gutierrez ‘Guti’ es el mejor posicionado para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Gustaba mucho Mauricio Pochettino en la casa blanca, pero el propietario del Tottenham, Daniel Levy, ya avisó de que quien quisiera llevarse al argentino debería abonar los 50 millones que cuesta rescindir su contrato.
3 meneos
2 clics

Mayweather supera a Messi y Cristiano como el atleta mejor pagado

Los 100 atletas mejor pagados del mundo ganaron en conjunto un total de 3,800 mdd. Con integrantes de 22 países distintos, Estados Unidos sigue dominando la lista. Serena Williams, la única mujer entre los mejor pagados de 2017, no calificó en el ranking de este año.
2 meneos
1 clics

Djokovic pone en duda su participación en Wimbledon tras caer en Roland Garros

El ex número uno del mundo, Novak Djokovic, superado en Cuartos de Final de Roland Garros por el italiano Marco Cecchinato, "no sabe" si disputará la temporada sobre césped, incluido Wimbledon. No sé si jugaré sobre hierba", respondió al ser preguntado sobre sus planes para las próximas semanas. "No puedo darles una respuesta", añadió.
3 meneos
2 clics

Amenazas contra Sergio Ramos en Egipto tras la lesión de Salah

Mohamed Salah es el mejor jugador de la actualidad en la Premier League, pero también de todo el continente africano y, puntualmente, de Egipto, que lo tenía como máxima esperanza para encarar la gran cita en Rusia 2018. Sin embargo, las ilusiones se hipotecaron con la lesión sufrida por el delantero a raíz de una polémica infracción que le cometió Sergio Ramos durante la final de la Champions League.
2 meneos
2 clics

El Liverpool piensa en Oblak para reemplazar a Karius

Oblak recientemente se consagró campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. Según afirman medios británicos, el Liverpool estaría dispuesto a abonar la clausula de rescisión que ronda los 100 millones de euros. El principal problema radica en que el equipo Colchonero quiere mejorarle el contrato al "uno", y extender su vínculo con la institución española hasta el 2023, duplicando su cláusula.
2 meneos
1 clics

Andrés Iniesta se despide a solas de su estadio

Ensayó el ritual en la más absoluta soledad, en un Camp Nou vacío y en penumbras. Sus pies descalzos se hundieron en cada parcela del césped; jugueteó con su celular y se sacó selfies desde todos los ángulos para inmortalizar el momento. Después de su último encuentro en Barcelona -ante Real Sociedad- Andrés Iniesta hizo su más íntima despedida con la camiseta azulgrana.
4 meneos
5 clics

El Huesca gana en Lugo y logra un histórico ascenso a Primera División

58 años después de su fundación, la Sociedad Deportiva Huesca jugará la próxima temporada en Primera División por primera vez en su historia. Con el cuarto presupuesto más bajo de Segunda división, el Huesca ha logrado un historico ascenso a Primera
2 meneos
2 clics

Nadal, campeón en Roma por octava vez

Rafael Nadal se consagró campeón del Masters 1000 de Roma con la victoria en la final ante el alemán Alexander Zverev por 6-1, 1-6 y 6-3 y recuperó el número uno del ranking mundial. El español ganó su octavo título en Roma luego de dos horas y nueve minutos en una final que fue interrumpida dos veces por la lluvia.
2 meneos
1 clics

Debut triunfal de Nadal en Master 1000 de Madrid

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, ganó fácilmente al francés Gael Monfils (6-3, 6-1) este miércoles en su primer partido este año en el Masters 1000 de Madrid, donde el serbio Novak Djokovic quedó eliminado al caer 6-3, 2-6 y 6-3 ante el británico Kyle Edmund.
2 meneos
1 clics

Reacciones al doble positivo de Canelo Álvarez

Las opiniones y ataques contra Canelo Álvarez luego del caso de doble positivo en doping no cesan. Ahora, el birtánico Billy Joe Saunders, Campeón de peso mediano de la OMB, llamó tramposo al mexicano y consideró que debería ser vetado de por vida. "Cuando ves a gente así mejorar su cuerpo para hacer más daño a alguien, creo que es una trampa y debería ser una prohibición de por vida, definitivamente", dijo.Además, Saunders señaló que tenía un alto concepto de tapatío, pero con lo sucedido, todo cambió y ahora, no lo considera un boxeador.
2 meneos
2 clics

Raro sería que no se hubiese clasificado el Madrid

A Ucrania viajará el Real Madrid para intentar levantar su 13ª Champions después de no perder ninguno de los dos encuentros que le han enfrentado al Bayern Munich en estas semifinales de la máxima competición europea. Esta circunstancia debe decirse pronto porque a diferencia de la temporada pasada, el equipo blanco ha llegado a la primavera desprovisto de grandes certezas colectivas desde el punto de vista táctico y sin la inspiración individual, con brillante desenlace colectivo en Cardiff, que definió su periplo hace justo un año.
2 meneos
1 clics

¿Por qué Karim Benzema?

La figura de Karim Benzema está siendo objeto del debate más feroz entre la hinchada del Real Madrid en los últimos tiempos. Su indiscutible bajón en la definición ha provocado que se critique de forma masiva la confianza que Zinedine Zidane ha mostrado en su compatriota, que sin embargo y salvo contadas excepciones, tiene claro que en su plan de juego su presencia, y más en los días clave, es innegociable. De hecho, su no alineación ante la Juventus en el Santiago Bernabéu quizás llamó menos la atención de lo debido.
2 meneos
1 clics

Zlatan dice que posibilidades de ir al Mundial son "altísimas"

Zlatan Ibrahimovic se ve en el Mundial de Rusia. El delantero sueco del Galaxy volvió a tocar el tema sobre su participación en la próxima Copa del Mundo y destacó que las posibilidades son “altísimas”. Este domingo por la mañana, el escandinavo publicó en su cuenta de Twitter que confía en ir a Rusia 2018 con lo que jugaría su último Mundial a sus 36 años. “Las posibilidades que tengo de jugar en la Copa del Mundo son altísimas”, escribió el delantero de 36 años.
2 meneos
2 clics

Thriller en el derbi de Manchester

Fue uno de esos partidos en los que faltan imágenes, secuencias, mensajes que no se pudieron conocer para explicar lo que el Manchester United orquestó en la segunda mitad de un partido inabarcable argumentalmente. Paul Pogba cuajó media hora incontenible, compartiendo un ánimo y un espíritu renovados. La resurrección sucedida en el Etihad Stadium postergó un título que parece tener dueño salvo catástrofe histórica, pero que no pudo consumarse en la tarde de ayer. El arrebato de rabia red devil silenció a todo el mundo.
2 meneos
1 clics

Conor McGregor y otros locos del deporte

El deportista es un ser privilegiado, superdotado físicamente, lo malo es que algunos tienen muy poca paciencia fuera de sus campos de acción. Para muestra los disturbios que provocó Conor McGregor, un extraordinario luchador, pero problemático a más no poder. 'The Notorious' no es el único atleta que pierde la cabeza fuera de su deporte, para muestra estos cinco casos.
2 meneos
2 clics

Marruecos competirá con México/EEUU/Canadá para organizar el mundial 2026

La FIFA hace oficial cuáles son las 2 candidaturas para organizar el mundial de fútbol que sucederá a Qatar 2022: serán Marruecos y una candidatura triple conjunta EEUU - Canadá - México. Será el primer mundial con 48 selecciones. La FIFA escogerá la sede el 13 de junio, antes de que comience el mundial de Rusia 2018.
2 meneos
6 clics

La estrella Malié o cómo por culpa de sus abuelos juega con la selección española de rugby

Desde fuera, quizás sea difícil imaginar y creer que un extranjero puede sentir, luchar y jugar por otro país de la misma manera que por el suyo propio. Sin embargo, en las charlas privadas con fuentes de la Federación, de la propia plantilla o de su entorno, regularmente acaba saliendo el amor de estos rugbiers hacia el equipo y lo comprometidos que están. Charly Malié es un claro ejemplo. Francés, de 26 años, el único jugador de la selección española de rugby que juega en el Top 14, la considerada mejor liga de Europa.
3 meneos
2 clics

Juega el Girona

“Los entrenadores estamos para que los mejores se desarrollen en el terreno de juego”, decía Pablo Machín recientemente en una fantástica entrevista concedida a ‘Play Fútbol’ de la Cadena SER. El entrenador del Girona ha ofrecido a la Liga, como tributo y ofrenda, un equipo diferente, genuino, impregnado de la cualidad que mejor define al campeonato: la identidad propia.
2 meneos
1 clics

Mireia Belmonte se cuelga otro oro en 400 libre y suma cinco medallas en el Meeting de Edimburgo

Mireia Belmonte se cuelga otro oro en 400 libre y suma cinco medallas en el Meeting de Edimburgo.La nadadora española Mireia Belmonte ha logrado la medalla de oro en la prueba de 400 metros libre del Meeting Internacional de Edimburgo (Escocia), que se disputa hasta este domingo y donde ya suma cinco preseas, en una prueba en la que Melani Costa se ha colgado el bronce. En una cita en la Royal Commonwealth Pool que servía también como Campeonato Británico para los nadadores locales, la de Badalona empleó un tiempo de 4:09.08.
2 meneos
2 clics

El vídeo homenaje del Barcelona a Quini

La directiva del Fútbol Club Barcelona invitó a la familia de Enrique Castro "Quini" al palco del Camp Nou, escenario del Barcelona-Atlético de Madrid que ha contado en su previa con un sentido homenaje al exjugador del Sporting y el propio club catalán.En la previa del partido se desplegó un tifo en la grada, se emitió un vídeo sobre el delantero y se guardó un minuto de silencio. Quini fue cinco veces pichichi en primera división, tres con el sporting y dos con el Barça.
2 meneos
1 clics

Griezmann y el guardagujas

¿Debería Griezmann reflexionar sobre las palabras del guardagujas a El Principito cuando éste se despide del zorro? Antoine completó una noche fabulosa frente al Leganés y terminó pidiendo perdón a la afición por los errores que hubiera podido cometer. Es el momento de escuchar la voz de aquel viejo ferroviario.
1 meneos
6 clics

"Hay penalti de Iniesta, saca el codo y corta la trayectoria del balón"

En el minuto 18 los jugadores de la UD Las Palmas reclamaron penalti por una acción de Iniesta dentro del área: "El jugador del Barcelona saca el codo y corta la trayectoria del balón. Mateu debió señalar la pena máxima a favor del conjunto amarillo", afirmó Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
2 meneos
1 clics

Ovrevo no se acuerda del Chelsea - Barça de Stamford Bridge

Este martes 20 de febrero continúan los octavos de final de la Champions League y uno de los partidos más importantes es el que se disputará en Stamford Bridge, un encuentro que trae recuerdos de aquel 6 de mayo de 2009, cuando Tom Henning Ovrebo protagonizó uno de los arbitrajes más polémicos de la historia de la competición. Aquel día, el árbitro no vio ninguno de los 4 penaltis que reclamaron los locales y de noche tuvo que ser trasladado a otro hotel por seguridad, pero en la actualidad el protagonista dice que ni se acuerda de lo sucedido.
2 meneos
1 clics

Federer, a una victoria de arrebatarle el número uno mundial a Nadal

Roger Federer quedó ya a apenas una victoria de regresar al número 1 del mundo, tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber, 36º del ránking ATP, por 7-6 (10/8) y 7-5, este jueves en la segunda ronda del torneo de Rotterdam. Con 36 años y 6 meses, el suizo se convertirá en el número 1 mundial de más edad de la historia si vence el viernes a Robin Haase (42º) o Tallon Griekspoor (259º), ambos holandeses, en los cuartos de final.
2 meneos
2 clics

El Neymar de París llega a Madrid

El tres de agosto de 2017, Neymar JR firmó un pacto con el fútbol en el que demostró carácter, valentía y una confianza sideral en sus propias posibilidades. Cuatro temporadas en el Camp Nou le habían sido suficientes para entender que, al lado de Leo Messi, nunca podría cumplir los objetivos individuales que no él, sino su exorbitante talento le había impuesto desde su temprana explosión en el hogar de Pelé.
2 meneos
1 clics

Lo que se espera de Íñigo en San Mamés

Iñigo Martínez apareció allá por 2013 como uno de esos centrales muy competitivos que permitía a su equipo cosas que sólo los grandes centrales le permiten a grandes equipos. Lo que se dice un central Champions, que se clasificó con la Real Sociedad para dicha competición y que ponía un punto de partida, un campo base desde el que trabajar hacia determinados objetivos potenciales como jugador. Para ser el mejor futbolista posible, Iñigo Martínez comenzó poniendo el listón alto. Unos cuantos años después ha cumplido algunas cosas, pero no todas.
« anterior12345127

menéame