DEPORTES

comentarios más valorados 24 horas

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. Añado:

    1- Es una idiotez sociológica como un piano (una paletería, vaya) afirmar sin más que un pueblo es vago o no vago (recuerdo además que "vago" socialmente solo se lo llaman los ricos a los pobres, nunca al revés aunque los ricos no den palo al agua).

    2- No es una cuestión de cuánto se trabaje sino de desigualdades económicas derivadas de otros problemas (falta de industrias, por ejemplo).

    3- Llamarnos vagos, como dice el artículo, es solo una excusa moral para poder pisarnos y escupirnos con la conciencia tranquila cuando vengan mal dadas. Y vendrán.

El Supremo dicta una orden de detención nacional contra Anna Gabriel

  1. Dentro del txiringito.

    Fuera no quieren volver a hacer el ridículo.

Carmena retira a Florentino Pérez la gestión de 9 túneles de la M-30 tras las inundaciones

  1. Pues Carmena es la que más guerra está dando a los ladrones y corruptos. Siguiendo las reglas, en su propio terreno y sin necesidad de hoces, martillos y verdadera izquierda (y eso que ha sido militante del PCE toda la vida). Ese es el camino.

Herrera, sobre Anna Gabriel: "Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse de Chanel"

  1. El mismo día que supimos lo de Anna Gabriel en Suiza, El Bigotes acusaba al marido de Cospedal de ser parte fundamental de la trama. Curiosamente, se ha afeitado el cepillo que le daba el nombre para resultar a la vista menos imputado... Si encontráis alguna portada, editorial, meme o similares que hable del bigote perdido, me como mis palabras sobre lo machista que es el tema del flequillo/físico de Anna Gabriel. Pero ya os digo yo que no lo vais a encontrar...

Suiza, sobre Anna Gabriel: "El país no autoriza ninguna extradición por delitos políticos"

  1. Cuando se habla de delitos políticos se suele hacer referencia a delitos basados en la ideologia de las personas. Pero si reclaman a Gabriel no será por eso, no es por ser de la CUP, es por formar parte de un plan que busca dañar el Estado mediante una serie de actuaciones que rompen la legalidad constitucional. Y eso lo tipifica el propio código penal suizo en su artículo 265 y lo tipifica cualquier Estado del mundo, porque obviamente ningun Estado ve con buenos ojos que alguien pretenda romperlo por las bravas.

    Luego ya todo dependerá de las pruebas que se aporten y de hasta qué punto pueda encajar con ese 265 o con otro artículo del código penal, porque al final la clave de toda extradición es esa. "que tu acusación encaje en lo mismo (o parecido) en mi legislación penal".

    Así que de momento lo que se diga desde Suiza es hablar por hablar, y el recordario que hace sobre delitos políticos una obviedad.
  1. #49 En Suiza se requiere votacion de toda la confederacion para la secesion de un canton, quiza no les parezca tan raro como crees
  1. #68 Pues no, otros países directamente protegen su constitución (y le hacen caso)

    Constitución de Suiza:
    Art. 53. “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”.

    Lo que no entra en la cabeza de los suizos es que se pueda hacer algo así. De hecho, ni sus leyes lo entienden: "Eliminar uno de ellos requeriría una enmienda constitucional y esta tendría que ser sometida a votación nacional”, o sea, a todos los ciudadanos suizos."

    www.swissinfo.ch/spa/democraciadirecta/referéndum-catalán_-y-si-un-c

    Por favor, un poquito de propiedad.. creo que el lavado de cerebro de los separatistas es el que ha funcionado (en tu caso)

Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en negro en una bolsa de El Corte Inglés

  1. Patriotas de los que le gustan a Mariano.
    Los de suiza, Panamá , Guernsey y demás.

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles?

  1. Porque Dios protege a los curas que son sus hijos. Y ya sabemos donde andaban.

Suiza, sobre Anna Gabriel: "El país no autoriza ninguna extradición por delitos políticos"

  1. #45 así es España, que en otros países no haya persecución política les parece una mera casualidad legal. En Turquía o Marruecos se justificarían de la misma forma. El lavado de cerebro a la población ha sido intenso y de buena calidad.

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles?

  1. Pues ya que veo que nadie se ha leído el artículo, os ahorraré un click a los que os dé vagancia entrar a leerlo.

    Las iglesias estaban construidas en el centro de Lisboa, junto al río, sobre terrenos sedimentarios blandos, cosa que hizo que se los cimientos se tambalearan, mientras que los burdeles, situados en el extraradio, estaban edificados sobre suelos más rocosos, que ofrecieron más resistencia al sismo.

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. Desde España se tiene también una idea generalizada de que en Europa se trabaja más y de calidad.

    Y una mierda.

    He trabajado en Alemania, Bélgica y Suiza y os puedo decir que, ya no solo en horas, sino en esfuerzo, en España se trabaja mucho más que en Europa y con unos sueldos que dan mucha pena, al menos en mi sector, consultoria IT

San Francisco obligó a Airbnb a regularizarse. Cinco meses después ya tenemos los resultados empíricos

  1. Jamás se debería permitir especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda.

¿Por qué el terremoto de Lisboa de 1755 derribó las iglesias pero dejó en pie los burdeles?

  1. Porque las cortinas ultra-endurecidas actuaron como puntales, reforzando las paredes.

Herrera, sobre Anna Gabriel: "Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse de Chanel"

  1. No comulgo con Gabriel pero las palabras de Herrera definen al pseudoperiodista perfectamente: ataque a su aspecto físico en lugar de argumentar contra sus ideas. Penoso.
  1. Un gran comunicador y peor persona.

Por qué Europa y el mundo anglosajón atacan a España y nos llaman vagos

  1. #5 Es exactamente lo mismo, sí. El estigma social de ser "vago" es un criterio de superioridad moral inherente de una sociedad sobre otra. Está claro que uno puede ser un vago en un momento determinado, en su vida concreta y con relación a otro sujeto (en un trabajo en equipo puedes llamar vago al que no hace ni el huevo). Pero convertido en categoría sociológica absoluta es, sin más, racismo.

    Por cierto, yo soy madrileño y no he llamado vagos a los andaluces en mi puta vida. No generalicemos a la inversa: y fíjate en que el artículo no usa gentilicios sino topónimos. Por algo es.

Así va a pagar la CUP la estancia de Anna Gabriel en Suiza: donaciones y conciertos

  1. #2 Mis cojones morenos. ¿Digno y coherente aliarse con la derecha catalana para crear la cortina de humo perfecta para la ladrona y traidora derecha españolista?, ¿digno y coherente hacer una independencia de mentirijilla y luego, diciéndose anticapitalista, "exiliarse" a Suiza?, ¿digno y coherente hacerlo dejando atrás a personas incapaces de matar una mosca, como Junqueras, en la cárcel?, ¿digno y coherente aliarse con la derecha catalana para un objetivo que ha sido un engaño, dejando de lado la solidaridad de la izquierda, que es internacionalista?, ¿digno y coherente hacerlo justo en el momento en que podrían haberse aliado con la izquierda con ganas de renovación en el resto del estado?.
    Mis cojones dignidad y coherencia. Son unos MENTIROSOS y unos COBARDES. Y si yo fuese un compañero de CUP ahora mismo me sentiría jodidamente estafado. Aunque claro, quien no se haya dado cuenta ya de la estafa a estas alturas es que está dispuesto a creerse lo que sea.
    Y ahí no hay ni dignidad ni coherencia ninguna.
    Es tristísimo que la izquierda de este estado, en general, esté perdiendo la oportunidad de cambiar el pais al completo, a cambio de que estos payasos se hayan aliado con la derecha de su cortijo para dar la perfecta cortina de humo al gobierno más corrupto que se recuerda desde Aznar o la puta dictadura.
    Asqueroso, vergonzoso, triste. Y nos pasará factura, cuando nuestros nietos nos pregunten en qué coño andábamos pensando, en vez de unirnos y luchar contra los que nos hacen la vida imposible.

Moncloa interviene en un problema de tráfico ante el Liceo Francés de Madrid

  1. He sufrido la situación, ya que trabajaba en las inmediaciones del Liceo y los papas y las mamas con sus todoterrenos gigantes aparcan en todo el medio de la via colapsando el trafico mientras la policia ni aparece, la justicia en este pais no es igual para todos.
    Tanto tienes tanto vales.

Madrid prohibirá el uso del skate en las calles y lo relega a un uso únicamente deportivo

  1. Ponerse a la comunidad skater en contra da hasta caché. Están por debajo socialmente de los jugadores de Magic de Gathering.

ARCO retira la pieza de Santiago Sierra sobre los presos políticos [CAT]

  1. LUEGO QUE SI JE SUIS CHARLIE.

Arrimadas dice que no apoya la huelga general feminista porque ella no es comunista

  1. La huelga general feminista no hay que apoyarla porque lo que consigue es un division del mundo obreo. Tanto tios como tias debemos luchar juntos para la mejora de las condiciones de todos, que bien hace falta.

Secuestro judicial del libro Fariña sobre el narcotráfico gallego

  1. El narcotrafico financiaba a Fuerza Nueva y Alianza Popular Y ya hemos visto el servilismo de Rajoy y Feijo reuniendose en el Yate de Marcial Dorado...
  1. #18 En Galicia el narcotráfico financia financiaba ( :roll: ) a todos los partidos políticos llegando incluso a haber varios alcaldes que eran narcotraficantes ellos mismos. Nuestro presidente es amigo personal de uno de los narcotraficantes más conocidos. Además España es la puerta de entrada de la inmensa mayoría de droga que se consume en Europa. Así que su comentario no va tan desencaminado.
    Y nadie ha hablado de libertad ni del Cuba o Venezuela. No vengas a hablarnos de tu libro, aquí hablamos de Fariña ;)

El himno de España compuesto por Quequé que sí nos representa

  1. Gürtel, Gürtel, autopistas radiales y dinero en B ‘pa’ la sede del PP
    Pisos caros y volquetes de putas para todos ya, y fiesta en el Pachá.

    Es el mercado amigo, ya ves, soy como Robin Hood pero justo al revés.
    Hoy aquí manda mi polla morena, ay que feliz soy como M. Rajoy.


    Mucho mejor, sí. xD xD

menéame