9 meneos
28 clics

Vettel gana el espectacular GP de Malasia

Sebastian Vettel consigue su primera victoria con Ferrari, que vuelve a lo más alto por primera vez desde el GP de España de 2013. Hamilton fue 2º y Rosberg 3º. Alonso y Button abandonaron para prevenir una avería en los motores Honda. Sainz ha sido 8º y Merhi, último.
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 1  
15comentarios dmnm karma: 41
9 meneos
31 clics

Fernando Alonso confirma un fallo en la dirección como causa de su accidente

Fernando Alonso en la rueda de prensa oficial de la FIA durante el Gran Premio de Malasia tuvo la ocasión de aclarar como ocurrió el accidente de los test de pretemporada el pasado 22 de Febrero en Montmeló. Alonso desmitió muchaS de las especulaciones en las que se rumoreó un problema con el viento, que perdiese el conocimiento en el coche o que despertase pensando que era piloto de karting.
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 48
454 meneos
2036 clics

David Cal se retira

El piragüista David Cal, el deportista español con mejor historial olímpico, con una medalla de oro y cuatro de plata, ha decidido retirarse y no competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que estaba preparando en Brasil.
usuarios: 165   anónimos: 289   negativos: 3  
108comentarios dmnm karma: 40
9 meneos
24 clics

'Gigantes del basket' 30 aniversario  imagen

A lo largo de 2015, vamos a celebrar nuestro 30º cumpleaños. Para ello, hemos creado una nueva sección ‘Gigantes 30 aniversario’ en la que recordaremos portadas, entrevistas, protagonistas, finales memorables, grandes hitos publicados en nuestras páginas a lo largo de tres décadas. Un buen momento para echar la vista atrás y repasar historia de nuestro deporte a través de Gigantes del Basket. El objetivo es vincular destacados acontecimientos pasados con la actualidad.
usuarios: 6   anónimos: 3   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
66 meneos
1164 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Los 10 mejores atletas de la historia  imagen

Es realmente difícil hacer una lista de los mejores atletas de la historia porque en el deporte comparar distintos periodos resulta realmente complicado pero haremos la lista basándonos en triunfos y en la importancia que los distintos atletas tuvieron en su tiempo.
usuarios: 59   anónimos: 7   negativos: 9  
33comentarios dmnm karma: 63
14 meneos
62 clics

Formula 1. Mercedes y Ferrari podrían estar burlando la normativa de flujo de gasolina

La FIA sospecha que los motores Mercedes y Ferrari han ideado mecanismos para burlar la limitación sobre el flujo de gasolina, que establece un máximo de 100 kg/h.Y algún fundamento tendrán sus sospechas porque el organismo internacional estudia modificar la normativa a partir del GP de China (lo que quiere decir que en Sepang seguirán contando con esa supuesta ventaja).
usuarios: 8   anónimos: 6   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 33
7 meneos
36 clics

Historias olímpicas: cuando Torvill y Dean lograron la puntuación perfecta

Sarajevo, 1984. La competición de danza sobre hielo va a producir uno de los momentos más bellos en la historia de los Juegos Olímpicos. Ante una audiencia estimada de mil millones de televidentes y al son del legendario Bolero de Maurice Ravel, la pareja formada por los patinadores británicos Jayne Torvill y Cristopher Dean realizó lo que muchos consideran como la más extraordinaria rutina que se haya realizado en su disciplina, la danza sobre hielo, y que provocó toda clase de reacciones emocionales entre quienes vieron aquello en directo.
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 30
14 meneos
41 clics

Lewis Hamilton se quedó con la victoria en Australia

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo, ganó en Melbourne el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la primera carrera del Mundial 2015, que dominó de principio a fin.
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 39
12 meneos
37 clics

Carlos Sainz logra el mejor debut de un español en una calificación de Fórmula 1

Saldrá octavo en Melbourne y mejora el noveno puesto logrado en el GP de Francia de 1956 por el marqués de Portago. Logró mejorar a su compañero de equipo, el jovencísimo Max Verstappen. "Fuimos arañando 'decimita' a 'decimita' y al final hemos logrado pasar", dijo el piloto madrileño, de 20 años de edad.
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
14comentarios dmnm karma: 30
23 meneos
236 clics

Culebrón Fernando Alonso: ‘Seso, mentiras y ninguna cinta de vídeo’

Seso: cerebro (centro nervioso del encéfalo). La conmoción cerebral es lo único cierto del accidente sufrido por Fernando Alonso el pasado 22 de febrero en Montmeló. Al menos, lo único confirmado en el comunicado emitido por McLaren. Han pasado más de quince días y esa ha sido la única nota oficial sobre lo ocurrido en el circuito de Barcelona. Nada más. Se echan especialmente de menos las imágenes de vídeo del accidente y algún parte médico. Pero no existen, y ese hueco, como suele ocurrir, se ha ido llenando de noticias, rumores, bulos y...
usuarios: 20   anónimos: 3   negativos: 3  
6comentarios dmnm karma: 75
14 meneos
326 clics

El peor mate de la década  vídeo

Justin Melton, decidió vendarse los ojos para machacar el balón. El resultado es lo que ha viralizado el concurso de mates filipino este año. Y no es para menos. Las risas por la red continúan sin freno.
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 31
25 meneos
188 clics

Danko Cvjeticanin y el día en que Sabonis se lió a puñetazos  imagen

Acababa de empezar la temporada 1992/93, la de la supuesta confirmación de Estudiantes tras el éxito europeo del año anterior, y su entrenador, Miguel Ángel Martín, ya tenía claro que la plantilla necesitaba un refuerzo. Meses antes, en una decisión unilateral de la ACB que llegó a provocar una huelga general de jugadores durante la preparación de los Juegos Olímpicos de Barcelona, se había implantado en la liga española la figura del «tercer extranjero», aunque fuera a tiempo...
usuarios: 22   anónimos: 3   negativos: 0  
6comentarios dmnm karma: 29
32 meneos
97 clics

Fernando Alonso no correrá el Gran Premio de Australia

La escudería ha confirmado que el piloto español no participará en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1.
usuarios: 26   anónimos: 6   negativos: 2  
4comentarios dmnm karma: 61
21 meneos
163 clics

El vídeo de la pelea en el Bilbao Basket

Los jugadores de ambos equipos se liaron a puñetazos en el derbi que se disputó en Miribilla. Solo quedaban siete segundos para el final del partido, que finalizó 93-75 para los de Bilbao.
usuarios: 16   anónimos: 5   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 36
11 meneos
25 clics

Earl Lloyd, el primer jugador negro en la NBA ha fallecido a los 86 años

Earl Lloyd, jugador, entrenador y campeón de la NBA además de entrar más tarde en el Salón de la Fama. Dentro del mundo de baloncesto es algo mucho más grande. Fue un pionero. Lloyd, el primer jugador negro en la historia de la NBA, falleció el jueves a los 86 años. Desde West Virginia State, su alma mater, comunicaron su deceso, pero no dieron más detalles.
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 31
21 meneos
264 clics

Tiger Woods, el Andre Agassi del golf  imagen

Tiger camina junto a su novia, Lindsey Vonn, poco después de que la esquiadora, cuatro veces campeona del mundo, se haya vuelto a imponer en una alta competición. Ella acaba de cumplir treinta años y él está a un paso de los cuarenta. Junto a la pareja, como siempre, hay un séquito de amigos, agentes, periodistas y patrocinadores que les acompañan por la nieve camino del podio. De repente, uno de los cámaras se da cuenta de que a Woods le falta un diente y enfoca intentando volver a encontrar el hueco que queda en la boca cerrada y prieta...
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 1  
3comentarios dmnm karma: 48
32 meneos
209 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Fernando Alonso, trasladado al hospital tras un fuerte accidente en Montmeló

Fernando Alonso ha dado el susto en la cuarta jornada de pruebas. El asturiano tuvo un accidente con el McLaren-Honda en la tercera curva del trazado y provocó bandera roja. Fue trasladado al centro médico en ambulancia y posteriormente al hospital en helicóptero; el español está consciente, pero el golpe ha sido fuerte.
usuarios: 25   anónimos: 7   negativos: 7  
12comentarios dmnm karma: 43
23 meneos
50 clics

Lance Armstrong indemnizará a un patrocinador que le bonificó por ganar un Tour

La firma texana SCA Promotions INC le premió con cinco millones de dólares después de haberse impuesto en la general del Tour de Francia 2004. Ahora el exciclista deberá devolverve diez a la empresa después de la decisión emanada, con dos fotos a favor, de un tribunal de arbitraje de tres personas.
usuarios: 18   anónimos: 5   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
17 meneos
33 clics

Westbrook se proclama MVP de un ASG en el que Marc y Pau son los máximos reboteadores [VIDEO]

Pau ganó el salto inicial y fue el mejor de los dos.
usuarios: 12   anónimos: 5   negativos: 0  
8comentarios dmnm karma: 25
75 meneos
135 clics

Los hermanos Gasol, Pau y Marc, admiten estar "ansiosos" por hacer el salto inicial juntos

"Sabemos que el partido es para divertirse, pero el reconocimiento es lo que vale", comenta Pau Gasol, jugador de los Bulls de Chicago. "Nunca pensamos que podría darse este momento, pero lo viviremos de una manera muy especial y con gran rivalidad", aporta Marc, de los Grizzlies. Pau: "No vamos a permitirnos anotar fácil, claro, ni entre nosotros ni a ningún rival. Seremos tan competitivos como profesional en el último año de contrato que tiene con los Grizzlies de Memphis, es consciente que haber sido elegido por el voto popular....
usuarios: 55   anónimos: 20   negativos: 3  
9comentarios dmnm karma: 67
« anterior1234595

menéame