7 meneos
31 clics

El reparto del dinero en la Premier, el milagro del Leicester y la comparación con la Liga española

La Premier League ha hecho públicas las cifras del reparto del dinero de las televisiones y deja dos datos interesantes: por un lado las impresionantes cantidad que manejan y, por otro, el equitativo reparto que se hace. Es significativo comprobar como el equipo que más se ha llevado esta campaña, el Arsenal, se lleva poco más de 100 millones de libras (más de 130 en euros), mientras que el que menos, el descendido Aston Villa, se lleva más de 66.
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 29
15 meneos
86 clics

La loca historia del baloncesto español en los 80 y los 90

"El libro es de historias divertidas", explica, antes de repasar algunas de las llamativas. "Hay documentados al menos tres casos de jugadores negros que salieron corriendo cuando se toparon con una procesión porque pensaron que era el Ku Klux Klan. O el americano al que le dan un coche y lo quema el primer día porque no cambia de marcha al pensar que es automático. O Kenny Simpson, que pedía las llaves del pabellón en Manresa para entrenar, pero acabaron descubriendo que se llevaba el teléfono desde su casa, lo enchufaba y se ponía a hablar.
usuarios: 9   anónimos: 6   negativos: 0  
10comentarios dmnm karma: 26
PUBLICIDAD

Housers, la mayor comunidad inmobiliaria de España para comprar desde 100 euros

Hasta ahora la compra inmobiliaria estaba en manos de bancos, grandes empresas e inversores con un capital normalmente mayor a 15000€. Housers es una comunidad inmobiliaria que ofrece a los socios participar en compra de una casa o un local desde 100€.

14 meneos
33 clics

El CSKA Moscú rompe su maleficio tras perder 21 puntos de ventaja

El CSKA Moscú ha roto su maleficio de las últimas temporadas, logrando su primer título desde 2008 tras un montón de intentos frustrados de forma increíble. Eso sí, estuvo a punto de volver a fastidiarla al desperdiciar una renta de 21 puntos
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 1  
2comentarios dmnm karma: 37
18 meneos
40 clics

Getafe y Rayo Vallecano descienden a Segunda División

La Liga se cierra. Si ayer se confirmaba que el FC Barcelona se hacía con un nuevo título y el Real Madrid debía conformarse con la segunda plaza después de las visitas de ambos a Granada y Deportivo de la Coruña respectivamente, después de los encuentros disputados hace apenas unos minutos se han certificado los dos descensos que faltaban por conocer.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 3  
4comentarios dmnm karma: 40
12 meneos
26 clics

Piden cuatro años de cárcel al futbolista Rubén Castro por maltrato a su ex  imagen

En su nuevo escrito de acusación elevado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía atribuye al jugador un delito de malos tratos habituales; un delito de amenazas leves, y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. Por el delito de maltrato habitual, reclama una condena de un año y tres meses de prisión y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su ex pareja.
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 1  
2comentarios dmnm karma: 44
25 meneos
200 clics

Así de jodido puede ser llegar a la cantera del Real Madrid

Con quince años salí de Tenerife y aterricé en la cantera de uno de los mejores equipos del mundo. A partir de ahí solo hubo disciplina, sacrificio y un estrés que pocos pueden aguantar.Un niño de quince años puede ganar más dinero que su padre, puede tener la autonomía suficiente para decidir dejar sus estudios y dedicar su vida al fútbol y puede acordar un "contrato verbal" con su representante sin tener ni idea de en qué se mete.
usuarios: 19   anónimos: 6   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 32
39 meneos
77 clics

Muere Patrick Ekeng por un paro cardíaco

Un problema cardíaco ha hecho que el fútbol se vuelva a poner de luto. Este viernes, el futbolista Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, ha fallecido a los 26 años durante un partido del Dinamo de Bucarest. En el minuto 70 del partido, Ekeng se ha desplomado en el terreno de juego. Los intentos por reanimarle han sido en vano.
usuarios: 25   anónimos: 14   negativos: 2  
7comentarios dmnm karma: 48
26 meneos
26 clics

Carolina Marín revalida su corona europea

La española Carolina Marín, doble campeona del mundo y número dos del ránking mundial de bádminton, revalidó este domingo su título europeo al vencer en la final a la escocesa Kirsty Glmour, segunda cabeza de serie, por 21-12 y 21-18 en la localidad francesa de La Roche sur Yon.
usuarios: 22   anónimos: 4   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 40
45 meneos
63 clics

Rafa Nadal demanda a Roselyne Bachelot por difamación

Rafa Nadal ha demandado en los juzgados de París a la exministra francesa Roselyne Bachelot por difamación. La expolítica gala aseguró hace unos meses saber a ciencia cierta que "la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo". El escrito de demanda (en inglés) twitter.com/BenRothenberg/status/724617054440054784
usuarios: 34   anónimos: 11   negativos: 1  
3comentarios dmnm karma: 41
30 meneos
268 clics

El mejor gol del 2016, en la 2ªB española, da la vuelta al mundo

Javi Gómez, jugador del Socuéllamos, marcó esta chilena ante el Toledo. Su remate a puerta desde más de 20 metros viene precedido de un control de pecho de espaldas a la portería. La maniobra es sencillamente espectacular. ¡No verán un gol mejor en todo el 2016! Este tanto supuso la victoria por la mínima del Socuéllamos, que lo aúpa a la cuarta plaza del grupo II de 2ª B, la última que da derecho al playoff de ascenso a Segunda. Dicha posición la ocupaba precisamente el Toledo hasta esta jornada.
usuarios: 25   anónimos: 5   negativos: 0  
8comentarios dmnm karma: 43
15 meneos
15 clics

Nadal gana el Conde de Godó: El hijo pródigo vuelve a reinar en casa

Rafa Nadal gana a Kei Nishikori por un doble 6-4 y se proclama ganador del Conde de Godó por novena vez en su carrera. Iguala así el récord de Guillermo Vilas con 49 trofeos en tierra batida.
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 38
32 meneos
202 clics

Impresionante final en un 4×400 femenino  vídeo

La atleta Phil Healy protagonizó un impresionante final de carrera en el campeonato de Irlanda de atletismo, dándole la victoria a su equipo universitario. Ella fue la encargada del último relevo, con una increíble remontada final. Tras descubrir quien es la ganadora, volverás al minuto 3:00 para ver la desventaja con la que partía. Visto en: www.yonkis.com/impresionante-final-4x400-femenino/
usuarios: 24   anónimos: 8   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 38
15 meneos
330 clics

Aún no tenemos nombre para definir este golazo  vídeo

El jugador galés Rico Zulkarnain metió un gol estratosférico en la liga Futsal Oz National de Australia. Creemos que el regate que utilizó aún no tiene nombre.
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 41
20 meneos
263 clics

El increíble gol en propia puerta del portero del Sassuolo en la Serie A italiana

La Fiorentina ganó por 3-1 y no sufrió en el tramo final gracias a que Consigli marcó en su portería el gol tonto de los últimos meses.
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 43
26 meneos
291 clics

Detectan motores en bicis de profesionales con cámaras térmicas

El medio italiano Corriere della Sera y la televisión francesa Stade2 han llevado a cabo una investigación, utilizando cámaras térmicas durante dos carreras ciclistas profesionales que se celebraron en Italia, la Strade Bianche y la Coppi e Bartali. El reportaje, que podéis ver a continuación, muestra claramente cómo la temperatura del pedalier y esa zona del cuadro de algunos ciclistas es elevada, y según los expertos ese calor sólo podría ser generado por un motor eléctrico.
usuarios: 22   anónimos: 4   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 33
31 meneos
32 clics

Rafa Nadal gana el Masters 1000 de Montecarlo y logra un título tras nueve meses de sequía

Derrotó al francés Monfils por un 7-5, 5-7 y 6-0. Es su noveno entorchado en la tierra monegasca. Además, empata con Djokovic en número de Masters ganados: 28.
usuarios: 24   anónimos: 7   negativos: 1  
2comentarios dmnm karma: 30
25 meneos
25 clics

26.000 personas llenarán el estadio José Zorrilla para ver la final de Copa de rugby

Valladolid vivirá este domingo algo nunca visto hasta ahora en España: cerca de 26.000 personas abarrotarán el estadio de fútbol de la ciudad, el José Zorrilla para ver un partido de rugby.
usuarios: 14   anónimos: 11   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 28
13 meneos
36 clics

Noche mágica en la NBA: récord de los Warriors y 60 puntos de Kobe Bryant

Kobe Bryant y los Golden State Warriors pusieron la guinda a una temporada inolvidable. El de los Lakers se retiró con 60 puntos anotados en su último partido y los Warriors terminaron con el mejor balance de la historia (73-9). Y todavía hubo más... (Se incluyen videos).
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 39
25 meneos
39 clics

Atlético 2 - Barcelona 0: Las semifinales son para el Atlético

El conjunto de Simeone vuelve a colarse en semifinales de la Champions en un partido en el que dominó al Barcelona con su táctica y su concentración y en el que decidieron los dos tantos del francés Griezmann.
usuarios: 21   anónimos: 4   negativos: 3  
35comentarios dmnm karma: 28
18 meneos
77 clics

Emocionante "You´ll never walk alone" en el Borussia Vs Liverpool

Hay ocasiones en que el fútbol puede ser maravilloso, que puede demostrar que más allá de la rivalidad de las aficiones estas pueden estar unidas por el amor al propio juego, y al espectáculo que ello conlleva. El último ejemplo sucedió este jueves en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund. (Se incluye video).
usuarios: 14   anónimos: 4   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 29
« anterior12345103

menéame