15 meneos
22 clics

Chile campeón de la Copa América al vencer a Argentina en los penaltis

Chile alcanzó por fin su primer título de Copa América en 36 participaciones al imponerse 4-1 en penales (0-0 en 120 minutos) este sábado en Santiago a la Argentina del astro Lionel Messi, en la final de la edición 2015 que acogió y premió a la que es considerada la mejor generación de 'La Roja'.
usuarios: 12   anónimos: 3   negativos: 1  
7comentarios dmnm karma: 29
7 meneos
34 clics

Brumotti - Road Bike Freestyle 2  vídeo

Trucos de Bromotti en bici de carretera
usuarios: 5   anónimos: 2   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 35
11 meneos
10 clics

España, bronce en el Eurobasket tras ganar a Bielorrusia  vídeo

La selección española femenina se ha impuesto 58-74 a Bielorrusia y ha ganado la medalla de bronce en el Eurobasket femenino. La selección española consiguió la medalla de bronce en el campeonato de Europa al derrotar a la de Bielorrusia por 58-74, gracias a una eficaz defensa y a la anotación de Alba Torrens (25 puntos), Marta Xargay (19) y Astou N'Dour (18). (Vídeo #1)
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 27
9 meneos
87 clics

Niklas Ajo (MotoGP) salva una caída imposible y... ¡entra de rodillas agarrado a su moto!  vídeo

MotoGP, Gran Premio de Holanda, Niklas Ajo salva una caída imposible y... ¡entra de rodillas agarrado a su moto!
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
21 meneos
47 clics

El Parma, histórico del fútbol italiano, quiebra y anuncia su desaparición

El Parma, equipo que esta última campaña militó en la Serie A y uno de los equipos más potentes del fútbol italiano a finales de los noventa cuando consiguió dos Copas de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa, una Copa de Italia y un subcampeonato la liga, ha anunciado su quiebra tras concluir el plazo legal para la compra de la entidad y haber retirado las ofertas de dos inversores que pretendían hacerse cargo. El club se refundará y comenzará de cero en categorías de aficionados.
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 36
25 meneos
43 clics

Las Palmas asciende a Primera División

Esta vez el rival no marcó gol en la última jugada y la invasión de campo fue de alegría porque 365 días después de uno de las jornadas más crueles de la historia del club, Las Palmas es nuevo equipo de Primera. Los canarios han firmado el tercer milagro del tramo final de la temporada en Segunda División...
usuarios: 13   anónimos: 12   negativos: 2  
4comentarios dmnm karma: 30
23 meneos
35 clics

El juez ve indicios de que Osasuna intentó amañar tres partidos

El magistrado que instruye el denominado 'caso Osasuna' estima que hay indicios de que, desde el club navarro, se destinaron 900.000 euros a amañar, al menos, tres encuentros de la temporada 2013-14.
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 37
20 meneos
52 clics

Golden State Warriors, campeón de la NBA

Golden State Warriors se impuso a Cleveland Cavaliers en las Finales 2015 de la NBA. El conjunto de la bahía de Oakland logró la victoria (97-105) en el sexto encuentro de la serie por el anillo, conquistando la cancha de los Cavs y el trono de la Liga, después de 40 años de sequía de títulos. Los chicos de Steve Kerr fueron superiores en un partido marcado por el nerviosismo inicial de ambos conjuntos, las pérdidas de balón de Cleveland y la forma en la que Golden State rompió el choque en el último cuarto.
usuarios: 17   anónimos: 3   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 42
18 meneos
26 clics

Nadal consigue sobre la hierba de Stuttgart su segundo torneo del año

Consiguió la victoria número 66 de su carrera tras vencer a Troicki (7-6, 6-3) en la final. Es su segundo título en 2015 tras su victoria en Buenos Aires.
usuarios: 16   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 52
19 meneos
51 clics

Bradley Wiggins pulveriza el récord de la hora: 54,526 kilómetros

Bradley Wiggins, cuatro veces campeón olímpico y primer ganador británico del Tour de Francia (2012), batió este domingo en Londres el récord de la hora, con una marca en 54,526 kilómetros. Wiggins, de 35 años, campeón del mundo de contrarreloj en 2014, mejoró la anterior plusmarca, que estaba en poder de su compatriota Alex Dowset con 52,937 kilómetros desde el pasado 2 de mayo, cuando lo batió en el velódromo de Manchester.
usuarios: 16   anónimos: 3   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 57
9 meneos
19 clics

Hamilton logra en Montreal su cuarta victoria del año

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
usuarios: 9   anónimos: 0   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 58
40 meneos
61 clics

El Sporting de Gijón vuelve a Primera, el Racing de Santander baja a Segunda B y Osasuna se salva

El equipo asturiano ha goleado en el Benito Villamarín y se ha beneficiado del tropiezo del Girona ante el Lugo. Osasuna se ha salvado in extremis. El Racing de Santander, que estuvo salvado durante muchos minutos gracias a la derrota de Osasuna, desciende a segunda B junto al Barcelona 'B', el Recreativo y el Sabadell.
usuarios: 26   anónimos: 14   negativos: 2  
7comentarios dmnm karma: 50
31 meneos
40 clics

Stanislas Wawrinka se lleva el Roland Garros

El suizo Stanislas Wawrinka dio la gran sorpresa este domingo al coronarse en Roland Garros al superar en cuatro sets (4-6, 6-4, 6-3 y 6-4) al serbio Novak Djokovic. De esta manera el número uno del mundo se quedó con las manos vacías en el único torneo de Grand Slam que no atesora en sus vitrinas.
usuarios: 27   anónimos: 4   negativos: 1  
6comentarios dmnm karma: 43
21 meneos
46 clics

Carolina Marín, número uno del ránking mundial

Después de un 2014 de ensueño en el que alcanzó el oro mundial y europeo, en este 2015 su balance en el circuito está siendo espectacular. "La gente más fuerte no es la gente que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde" Lo logra tras las derrotas de la china Li Xuerui y de la india Saina Nehwall en octavos y cuartos de final del Abierto de Indonesia, respectivamente.
usuarios: 15   anónimos: 6   negativos: 1  
3comentarios dmnm karma: 47
297 meneos
1570 clics

El Juez de disciplina de la Liga acuerda el descenso administrativo del Elche

La Liga acaba de notificar al Elche la resolución del Juez de disciplina por la que se acuerda el descenso del club en base a la propuesta formulada por el Instructor designado al efecto.
usuarios: 120   anónimos: 177   negativos: 7  
71comentarios dmnm karma: 45
18 meneos
69 clics

El Barça pide a la UEFA que Figo no les represente en Berlín

La UEFA le ha incluido en el equipo de Leyendas del Barça y Juventus. Este partido se celebrará el mismo sábado antes de la final de Champions. Entre los elegidos están los exblaugranas Van Bronckhorst, Edmílson o Deco.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 0  
66comentarios dmnm karma: 44
27 meneos
26 clics

Los hermanos Gasol, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015

Los hermanos Pau y Marc Gasol han sido galardonados con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, según ha hecho público este miércoles el jurado encargado de su concesión.
usuarios: 22   anónimos: 5   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 57
29 meneos
28 clics

El madrileño Alberto Contador gana el Giro de Italia

El ciclista madrileño Alberto Contador (Tinkoff Saxo) ha ganado el Giro de Italia 2015. El de Pinto conservó la 'maglia rosa' en una última etapa que se decidió en un circuito urbano de la ciudad de Milán y que ganó el belga Iljo Keisse, que junto al australiano Luke Durbridge desbarataron el sprint.
usuarios: 24   anónimos: 5   negativos: 0  
6comentarios dmnm karma: 67
22 meneos
31 clics

Carolina Marín gana el Open de Australia y aspira al número 1 del bádminton

La onubense alcanzará el liderato del ránking la próxima semana si gana el Super Series Premier de Indonesia. Ha ganado los dos primeros 'grandes' de la temporada, en Inglaterra y en Malasia y ahora ha levantado su primer Super Series.
usuarios: 17   anónimos: 5   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 86
21 meneos
73 clics

Landa: "Desde el coche me han parado porque se les ha pasado por la cabeza que podía ganar el Giro"

El ciclista español Mikel Landa (Astana) aseguró que le pararon "desde el coche" en el trascurso de la penúltima etapa del Giro de Italia, que finaliza este domingo en Milán, porque a los jefes del conjunto kazajo se les pasó por cabeza "que podía ganar el Giro". "Me hubiese encantado ganar, pero desde el coche me han parado porque se les ha pasado por la cabeza que podía ganar el Giro y no me ha quedado otra que acatar las órdenes", comentó Landa en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press.
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 33
« anterior1234598

menéame