14 meneos
92 clics

Los hinchas del Newcastle se organizan contra la publicidad de su nueva camiseta

Varios grupos de hinchas de Newcastle han mostrado su repulsa a la gestión del magnate Mike Ashley al frente del club. La nueva equipación ha sido la gota que ha colmado el vaso, al mostrar publicidad de Wonga,una compañía que le presta dinero con intereses exorbitantes a las clases bajas británicas. Ante esta situación han diseñado y producido su propia camiseta
usuarios: 10   anónimos: 4   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 57
20 meneos
23 clics

Multas de 123.000 euros a la RFEF y 66.000 al Barcelona

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este lunes, ha propuesto sanciones de 123.000 euros a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de 66.000 al FC Barcelona y de 18.000 al Athletic Club por los pitos al himno español en la pasada final de la Copa del Rey, en la que catalanes y vascos se enfrentaron en el Camp Nou y que acabó con victoria azulgrana (1-3).
usuarios: 16   anónimos: 4   negativos: 0  
39comentarios dmnm karma: 33
13 meneos
19 clics

Vettel iguala a Ayrton Senna con 41 victorias

El Gran Premio de Hungría de 2015 será recordado como uno de los más emocionantes de la temporada después de la espectacular salida protagonizada por ambos Ferrari y que, al final, ha permitido que, después de numerosos giros del guion, Vettel haya levantado el trofeo de ganador
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 38
8 meneos
11 clics

España se las verá con Italia en la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018

La selección española de fútbol ya conoce quiénes serán sus rivales de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El Palacio de Constantino en San Petersburgo ha albergado el sorteo de las fases clasificatorias, en el que el equipo español ha quedado encuadrado en el grupo G. España salía como cabeza de serie y quería evitar como fuera a Italia y Francia, ambas en el segundo bombo del sorteo, pero finalmente quedó encuadrada junto al equipo transalpino, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 2  
1comentarios dmnm karma: 27
8 meneos
63 clics

La elección del Barcelona [eng]

Esto es un club político... no un club de fútbol. Artículo de opinión de las elecciones del F.C. Barcelona.
usuarios: 6   anónimos: 2   negativos: 1  
2comentarios dmnm karma: 28
23 meneos
72 clics

El Depor rechaza un fichaje por un tuit ofensivo de 2012

El Deportivo de La Coruña arrancaba este lunes anunciando la incorporación de tres jugadores para el filial coruñés dirigido por Manuel Mosquera: el portugués Manú, Edu Expósito y Julio Rey. Este último, mediapunta de 20 años de Vilagarcía de Arousa, había firmado por una temporada con el Fabril con opción de ampliar. Al poco de firmar su contrato, las redes sociales le han jugado una mala pasada y el Deportivo ha anunciado a última hora la anulación del acuerdo por un tuit "desafortunado".'Puta Depor, puta Riazor' podía leerse en 2012...
usuarios: 18   anónimos: 5   negativos: 3  
7comentarios dmnm karma: 47
15 meneos
17 clics

La 'Rojita' conquista el Europeo sub 19 al ganar con claridad a Rusia

La selección española de fútbol sub 19 se ha proclamado campeón de Europa al vencer en la final a la selección de Rusia por 2-0, con goles de Mayoral, en la primera parte, y de Nahuel en la segunda.
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
34comentarios dmnm karma: 36
9 meneos
44 clics

Ariel Martínez es el cuarto jugador de la selección de Cuba que deserta en la Copa de Oro

El delantero Ariel Martínez de la selección de Cuba abandonó la concentración del equipo luego del triunfo del equipo caribeño sobre Guatemala.
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 27
16 meneos
40 clics

El TAD desestima el recurso del Elche y confirma su descenso a Segunda

El TAD desestima el recurso del Elche y confirma su descenso a Segunda. Noticias de Fútbol. El Tribunal Administrativo del Deporte ha confirmado el descenso impuesto por el Juez de Disciplina Social de La Liga y la permanencia del Eibar en Primera División
usuarios: 12   anónimos: 4   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 30
20 meneos
25 clics

Garbiñe Muguruza accede a la final de Wimbledon tras vencer a Radwanska

Garbiñe ganó a la polaca en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-3. Peleará por el título ante Serena Williams o Maria Sharapova.
usuarios: 15   anónimos: 5   negativos: 1  
2comentarios dmnm karma: 31
15 meneos
165 clics

Micronesia pide ayuda a la FIFA tras ser goleado por Vanuatu por 46-0

La selección, que participa en los Juegos del Pacífico, había perdido ya sus dos primeros partidos de grupo por 38-0, ante Fiyi, y por 30-0, contra Tahití, por lo que recibió 114 tantos en tres encuentros, por lo que pidió ayuda a la FIFA para mejorar.
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios dmnm karma: 33
11 meneos
165 clics

Copa Oro y las cosas que deberías conocer del torneo más extraño del mundo

A nivel de selecciones nadie le quita a la Copa Oro el título de torneo más extraño del mundo. ¿Por qué? Sobran razones y muchos de ellas a causa de privilegiar lo económico por sobre lo deportivo.
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 31
17 meneos
75 clics

Mayweather pierde el título que ganó ante Pacquiao

El boxeador Floyd Mayweather Jr. perdió su título mundial de peso welter después de no cumplir con un plazo para pagar una “sanción” de 200.000 dólares a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por su "pelea del siglo" contra Manny Pacquiao. Mayweather, quien ganó el cinturón por decisión unánime contra el filipino en Las Vegas en mayo, ganó por lo menos 180 millones de dólares por la pelea.
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 29
14 meneos
70 clics

Bahamontes: "En mi época el ciclista pasaba hambre"

Vencedor del Tour de Francia de 1959, llegó hasta la literatura de Delibes. Hoy, a los 86 años, todavía hace historia con cada palabra con la que recuerda al ciclista que fue. Un escalador fantástico que ganó 6 veces el Premio de la Montaña en el Tour de Francia. La ronda gala arranca hoy en Utrecht.
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 0  
3comentarios dmnm karma: 27
28 meneos
35 clics

Chile campeón de la Copa América al vencer a Argentina en los penaltis

Chile alcanzó por fin su primer título de Copa América en 36 participaciones al imponerse 4-1 en penales (0-0 en 120 minutos) este sábado en Santiago a la Argentina del astro Lionel Messi, en la final de la edición 2015 que acogió y premió a la que es considerada la mejor generación de 'La Roja'.
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 1  
10comentarios dmnm karma: 29
11 meneos
75 clics

Brumotti - Road Bike Freestyle 2  vídeo

Trucos de Bromotti en bici de carretera
usuarios: 9   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 35
14 meneos
13 clics

España, bronce en el Eurobasket tras ganar a Bielorrusia  vídeo

La selección española femenina se ha impuesto 58-74 a Bielorrusia y ha ganado la medalla de bronce en el Eurobasket femenino. La selección española consiguió la medalla de bronce en el campeonato de Europa al derrotar a la de Bielorrusia por 58-74, gracias a una eficaz defensa y a la anotación de Alba Torrens (25 puntos), Marta Xargay (19) y Astou N'Dour (18). (Vídeo #1)
usuarios: 11   anónimos: 3   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 27
14 meneos
138 clics

Niklas Ajo (MotoGP) salva una caída imposible y... ¡entra de rodillas agarrado a su moto!  vídeo

MotoGP, Gran Premio de Holanda, Niklas Ajo salva una caída imposible y... ¡entra de rodillas agarrado a su moto!
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
23 meneos
56 clics

El Parma, histórico del fútbol italiano, quiebra y anuncia su desaparición

El Parma, equipo que esta última campaña militó en la Serie A y uno de los equipos más potentes del fútbol italiano a finales de los noventa cuando consiguió dos Copas de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa, una Copa de Italia y un subcampeonato la liga, ha anunciado su quiebra tras concluir el plazo legal para la compra de la entidad y haber retirado las ofertas de dos inversores que pretendían hacerse cargo. El club se refundará y comenzará de cero en categorías de aficionados.
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
4comentarios dmnm karma: 36
28 meneos
48 clics

Las Palmas asciende a Primera División

Esta vez el rival no marcó gol en la última jugada y la invasión de campo fue de alegría porque 365 días después de uno de las jornadas más crueles de la historia del club, Las Palmas es nuevo equipo de Primera. Los canarios han firmado el tercer milagro del tramo final de la temporada en Segunda División...
usuarios: 16   anónimos: 12   negativos: 2  
4comentarios dmnm karma: 30
« anterior1234598

menéame