3 meneos
5 clics

Hamilton vuelve a ganar en Baréin y Alonso terminó undécimo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se consolida como el líder del Mundial de Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Baréin, cuarta carrera del año, y en la que Fernando Alonso (McLaren) fue undécimo y Carlos Sainz abandonó.
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 2  
1comentarios dmnm karma: 25
10 meneos
25 clics

La española Lidia Valentín logra dos oros en los campeonatos de Europa de halterofilia

Venció en la modalidad de total olímpico y en arrancada. La haltera leonesa fue quinta en Pekín 2008 y cuarta en Londres 2012.La haltera española Lidia Valentín confirmó su condición de número uno continental en la categoría de 75 kilos tras revalidar este viernes en Tiflis los títulos de campeona de Europa que ya conquistó el pasado año en las modalidades de arrancada, dos tiempos y total olímpico
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
9 meneos
51 clics

Ecclestone quiere que vuelvan a la F1 los viejos motores V8 o que casi todos los monoplazas lleven motores Mercedes

Bernie Ecclestone ya no sabe qué hacer para lograr algo que devuelva a la F1 el espectáculo, el ruido y la audiencia, pero que además pueda sacar para adelante porque consiga el consenso. Su principal intención es volver a los V8, por sonido, costo y espectáculo parecen la mejor opción, pero de no ser así se la ha ocurrido que todos los monoplazas podrían llevar motores Mercedes, bueno todos no, saca de esa hipótesis a Ferrari.
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios dmnm karma: 34
9 meneos
30 clics

Lewis Hamilton vuelve a poner las cosas en su sitio en China

Lewis Hamilton ha vuelto a recuperar la senda de la victoria en China después de controlar la carrera de forma magistral y ganando la partida a Rosberg y Vettel. Alonso, Sainz y Merhi acabaron la carrera aunque fuera de los puntos
usuarios: 7   anónimos: 2   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 29
13 meneos
57 clics

Seis meses sin Jules Bianchi

Han pasado seis meses desde el fatal accidente de Jules Bianchi en el GP de Japón, y la ausencia de noticias acerca del estado del piloto es en sí una noticia. Bianchi, que no necesita de respiración asistida, sigue ingresado en el hospital de Niza donde recibe el constante apoyo de su familia y sus más allegados, pero sigue en estado de coma.
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 37
12 meneos
85 clics

Las guerreras punk de Madrid

Una veintena de chicas de varias nacionalidades forman el equipo madrileño de roller derby, un deporte predominantemente femenino sobre cuatro ruedas con mucho contacto.
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios dmnm karma: 40
74 meneos
91 clics

Carolina Marín conquista el Open de Malasia  imagen

La española Carolina Marín se ha erigido este domingo en vencedora del Open de Malasia celebrado en Kuala Lumpur, lo que supone su segunda victoria de la temporada 2015 tras el Yonex All England, ambos de categoría Super Series Premier de bádminton, al derrotar por 19-21, 21-19 y 21-17 a la china Li Xuerui.
usuarios: 62   anónimos: 12   negativos: 4  
7comentarios dmnm karma: 30
9 meneos
21 clics

Marc Coma conquista el Abu Dhabi Desert Challenge por octava vez

El piloto AMV Marc Coma ha conseguido hoy su octava victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge (2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2015) y es el nuevo líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015.
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 27
9 meneos
25 clics

Carla Suárez elimina a Venus Williams en Miami

La española Carla Suárez remontó después de un primer set en el que arrasó Venus Williams y doblegó a la estadounidense en tres mangas el martes en el Abierto de Miami, accediendo por primera vez en su carrera a semifinales de un torneo Premier. Es la quinta mejor tenista de 2015.
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 35
19 meneos
71 clics

Vettel gana el espectacular GP de Malasia

Sebastian Vettel consigue su primera victoria con Ferrari, que vuelve a lo más alto por primera vez desde el GP de España de 2013. Hamilton fue 2º y Rosberg 3º. Alonso y Button abandonaron para prevenir una avería en los motores Honda. Sainz ha sido 8º y Merhi, último.
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 1  
17comentarios dmnm karma: 41
15 meneos
52 clics

Fernando Alonso confirma un fallo en la dirección como causa de su accidente

Fernando Alonso en la rueda de prensa oficial de la FIA durante el Gran Premio de Malasia tuvo la ocasión de aclarar como ocurrió el accidente de los test de pretemporada el pasado 22 de Febrero en Montmeló. Alonso desmitió muchaS de las especulaciones en las que se rumoreó un problema con el viento, que perdiese el conocimiento en el coche o que despertase pensando que era piloto de karting.
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios dmnm karma: 48
463 meneos
2048 clics

David Cal se retira

El piragüista David Cal, el deportista español con mejor historial olímpico, con una medalla de oro y cuatro de plata, ha decidido retirarse y no competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que estaba preparando en Brasil.
usuarios: 171   anónimos: 292   negativos: 3  
108comentarios dmnm karma: 40
13 meneos
47 clics

'Gigantes del basket' 30 aniversario  imagen

A lo largo de 2015, vamos a celebrar nuestro 30º cumpleaños. Para ello, hemos creado una nueva sección ‘Gigantes 30 aniversario’ en la que recordaremos portadas, entrevistas, protagonistas, finales memorables, grandes hitos publicados en nuestras páginas a lo largo de tres décadas. Un buen momento para echar la vista atrás y repasar historia de nuestro deporte a través de Gigantes del Basket. El objetivo es vincular destacados acontecimientos pasados con la actualidad.
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 36
72 meneos
1249 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Los 10 mejores atletas de la historia  imagen

Es realmente difícil hacer una lista de los mejores atletas de la historia porque en el deporte comparar distintos periodos resulta realmente complicado pero haremos la lista basándonos en triunfos y en la importancia que los distintos atletas tuvieron en su tiempo.
usuarios: 64   anónimos: 8   negativos: 9  
34comentarios dmnm karma: 63
20 meneos
99 clics

Formula 1. Mercedes y Ferrari podrían estar burlando la normativa de flujo de gasolina

La FIA sospecha que los motores Mercedes y Ferrari han ideado mecanismos para burlar la limitación sobre el flujo de gasolina, que establece un máximo de 100 kg/h.Y algún fundamento tendrán sus sospechas porque el organismo internacional estudia modificar la normativa a partir del GP de China (lo que quiere decir que en Sepang seguirán contando con esa supuesta ventaja).
usuarios: 13   anónimos: 7   negativos: 0  
1comentarios dmnm karma: 33
13 meneos
54 clics

Historias olímpicas: cuando Torvill y Dean lograron la puntuación perfecta

Sarajevo, 1984. La competición de danza sobre hielo va a producir uno de los momentos más bellos en la historia de los Juegos Olímpicos. Ante una audiencia estimada de mil millones de televidentes y al son del legendario Bolero de Maurice Ravel, la pareja formada por los patinadores británicos Jayne Torvill y Cristopher Dean realizó lo que muchos consideran como la más extraordinaria rutina que se haya realizado en su disciplina, la danza sobre hielo, y que provocó toda clase de reacciones emocionales entre quienes vieron aquello en directo.
usuarios: 13   anónimos: 0   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 30
15 meneos
45 clics

Lewis Hamilton se quedó con la victoria en Australia

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo, ganó en Melbourne el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la primera carrera del Mundial 2015, que dominó de principio a fin.
usuarios: 14   anónimos: 1   negativos: 0  
sin comentarios dmnm karma: 39
13 meneos
40 clics

Carlos Sainz logra el mejor debut de un español en una calificación de Fórmula 1

Saldrá octavo en Melbourne y mejora el noveno puesto logrado en el GP de Francia de 1956 por el marqués de Portago. Logró mejorar a su compañero de equipo, el jovencísimo Max Verstappen. "Fuimos arañando 'decimita' a 'decimita' y al final hemos logrado pasar", dijo el piloto madrileño, de 20 años de edad.
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
14comentarios dmnm karma: 30
23 meneos
245 clics

Culebrón Fernando Alonso: ‘Seso, mentiras y ninguna cinta de vídeo’

Seso: cerebro (centro nervioso del encéfalo). La conmoción cerebral es lo único cierto del accidente sufrido por Fernando Alonso el pasado 22 de febrero en Montmeló. Al menos, lo único confirmado en el comunicado emitido por McLaren. Han pasado más de quince días y esa ha sido la única nota oficial sobre lo ocurrido en el circuito de Barcelona. Nada más. Se echan especialmente de menos las imágenes de vídeo del accidente y algún parte médico. Pero no existen, y ese hueco, como suele ocurrir, se ha ido llenando de noticias, rumores, bulos y...
usuarios: 20   anónimos: 3   negativos: 3  
6comentarios dmnm karma: 75
14 meneos
378 clics

El peor mate de la década  vídeo

Justin Melton, decidió vendarse los ojos para machacar el balón. El resultado es lo que ha viralizado el concurso de mates filipino este año. Y no es para menos. Las risas por la red continúan sin freno.
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
2comentarios dmnm karma: 31
« anterior1234596

menéame